|
||
|
||||
|
||||
Desde 650€?? Esta gente se ha vuelto loca.
|
||||
|
||||
Si os fijais en la pagina Nexus de Google solo salen 4 dispositivos, el 9, 6, 5 y Player. http://www.google.com/nexus/player
Es decir, los nuevos dispositivos presentados y el Nexus 5, no pasa como otros años que con la salida del nuevo telefono Nexus descatalogaban el anterior, es decir para mi el Nexus 6 es la inclusion de una nueva gama Nexus Phablet, y no la renovacion del Nexus 5. Por la forma de representar la familia de dispositivos Nexus en su pagina parece dar a entender que van a mantener una gama de 9, 6 y 5 pulgadas, lo cual me lleva a reafirmarme en mi suposicion de que habra pronto un nuevo Nexus de 5", para renovar el actual que ya lleva un añito en el mercado, y muy posiblemente esa renovacion se produzca en cuanto este listo para produccion masiva el 810, para tener un telefono Nexus de 64bits con Android L 64 bits. Porque no creo que se vayan a pasar un año mas manteniendo el Nexus 5. ![]() Por otra parte la nueva table me parece el producto más interesante de los hoy presentados. |
|
||||
|
||||
con ese tamaño ni nexus ni nada, por lo menos para mi, es demasiado grande.
saludso
|
||||
|
||||
Lo bueno que no me han entrado ansias por comprarlo como me pasó con el 4 y el 5. ¿Será que los avances ya no merecen?
El tamaño creo que es el hándicap. En de 5 a 5.3 y buen precio (otro hándicap) y venden muchos. No creo que vendan muchos.... Última edición por bugatti Día 15/10/14 a las 18:52:11. |
|
||||
|
||||
Es un movilazo todo hay que decirlo. Pero con ese precio a perdido una parte de la esencia "Nexus". Estoy de acuerdo que con lo que trae "puede" que puedan pedir eso por el, pero no es así google no se gasta casi nada en la publicidad de los Nexus, creo que eso debería repercutir en los precios. El LG G3 esta muy a la par y vale casi 100€ menos, aunque claro no es un Nexus.
Saludos. |
|
||||
|
||||
100€ mas de lo que costo el nexus 5!? Entre el QHD, el pantallon de 6" y el precio parece que la gamma nexus se está pervirtiendo...Me acuerdo cuando salió el Nexus 4 que la gente afirmaba que gracias a google las grandes compañias bajarian sus precios....pues parece que ha sido al reves!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quim135 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si asi fuese lo normal es que no saliese en la pagina de la familia Nexus, igual que no esta la Nexus 10, ni la Nexus 7, que esas si que supongo que solo se seguiran vendiendo hasta agotar existencia y parece que se van a quedar solo con la de 9" como tablet, en parte logico eliminar la de 7 sacando un movil de casi 6".
|
|
||||
|
||||
Se han flipado con el precio y tamaño , ha perdido la esencia de los anteriores nexus , es decir , calidad y buen precio y lo van a notar en las ventas .
|
||||
|
||||
He tenido el LG G2 que para mí llega al tope de grande que debería ser un móvil, más o menos, y a veces se hacía un poco cansino... pues el LADRINEXUS no me quiero ni imaginar... Es un pedazo de movil? seguro!!!! pero es MUY grande y CARO. Lo mismo con 5.2" hubiera reventado el mercado, y no más de 500€, pero claro, eso ya lo tiene practicamente el Moto X, se sabía que Google sacaría el de 5.9" porque Motorola ya cubría las 5.2" con su Moto X y sacar un Nexus de ese tamaño era quitarle ventas a su Moto X.
Última edición por d3st0r Día 15/10/14 a las 19:01:30. |
|
||||
|
||||
Yo no se si ese precio esta confirmado pero los que que se pensaban que iba a costar menos de 400 que se olviden.
|
||||
|
||||
Lo del tamaño ya me parece bastante ridículo, pero es que se han cargado el concepto de Nexus que tanto les había costado conseguir, no se, hay días que pienso que Google quiere cargarse Android.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VICTORMONTEJOS su comentario: | ||
|
||||
|
||||
159.3 x 83 x 10.1 mm
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no veo en las especificaciones cuanto tiene de Ram....
|
|
||||
|
||||
precio, pues mas barato que note 4, y casi a la par que el htc one m8, que lleva un tiempo dando vueltas, y es un terminal cojonudo por cierto.
Nexys 4 y 5 tuvieron un precio de derribo, cosa que afectaría a las demás compañías. Pero con esos marcos, no se las dimensiones, pero un note 4 con botones fuera y demás debe andar más o menos a la zaga, será un poco más pequeño el note 4 pero no mucho. y guste o no, android va por ese camino la gama alta. |
|
||||
|
||||
Madre mía, con esto ya se han acabado de cargar todo el encanto de la gama Nexus... Al menos podrían sacar una revisión del Nexus 5 actualizada y con una batería decente, no la porquería que lleva.
|
|
||||
|
||||
Estéticamente es muy bonito pero deberían sacar una versión recortada...en tamaño (5'), en resolución (con fullhd sobra) y sobretodo en precio si confirman los publicados.
|
||||
|
||||
El primer nexus que no voy a mirar con deseo. No ya solo por que ando muy contento con mi one+one, sino por el precio... Se han lucido.
Si esto era lo que le iba a aportar motorola a la familia nexus que vuelva LG por favor. La han cagado.
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Es una lastima. Con la cantidad de mejoras que lleva, el tamaño no acompaña porque a pesar de que estamos en una época de tlfs con pantalla grande, 6" es demasiado y eso fijo que va a repercutir en las ventas, x no decir el precio... Creo que deberían haberse quedado como mucho en 5,2" que ya es. Estoy encantado con mi nexus 5 y pensaba cambiar al 6 pero ante semejante monstruo...es una pena. Deberian haber hecho como Apple y sacar 2 modelos. Tal pepinaco con menos pantalla y mejor manejo con una mano, hubiese sido un éxito rotundo. Y lo digo yo que he tenido un note 2 y ha sido un tlf que me ha encantado pero al final el manejo con una sola mano se hecha de menos. Viva el nexus 5!!!!!
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|