|
||
|
||||
|
||||
No se si hago algo mal, pero me siguen apareciendo mensajes de grupo de WhatsApp a pesar de que tengo el título en la lista.
Por otro lado a veces no me responde los WhatsApp, contestando en el aviso de mensaje y siendo el último de ese contacto. Es que solo se puede responder al último mensaje recibido entonces? Gracias Me edito: he probado a borrar los títulos y poner @ y no funciona tampoco. Ahora directamente no me funciona lo de contestar a los contactos porque me ha llegado un único WhatsApp de una sola persona y no ha funcionado. Alguna idea de lo que tengo mal configurado? Gracias. ![]() con respecto a los mensajes de grupo mejor que los silencies y que desmarques la casilla de enviar notificaciones. Con respecto a no contesta, no se si te refieres a que no aparece la opción en el reloj o a que te falla al contestar. No se trata de que sea el último mensaje, si no de que no haya mensajes sin leer dentro de whatsapp para que puedas contestar a dicho contacto. Después se almacena ese contacto y todos los siguientes (aunque haya mensasjes sin leer en whatsapp) te permitirá contestarlos. Saludos
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@s! Acabo de probar la app pero no me da opción a contestar los wasap alguien puede ayudarme?
Muchas gracias! Ya está solo era desintalar el otro notifications que tenia!
![]() Última edición por mike151187 Día 15/11/14 a las 21:38:40. Razón: SOLUCIONADO! |
|
||||
|
||||
Pacosal, a mi me sucede que cuando envio un video el reloj empieza a sonar como recibiendo whatsapps hasta que acaba de enviar el video, no se si a alguien mas le pasa, tengo un galaxy s5.
|
|
||||
|
||||
Lo incluiré en la próxima revisión de la App. En un par de horas estará disponible la versión que corrige esto y también alguna que otra mejora. Gracias
Última edición por pacosal Día 15/11/14 a las 19:31:14. |
|
||||
|
||||
Por cierto, alguien podría grabar un video utilizando esta App para subirlo a Google Play?
Estaría bien que fuera contestando un whatsapp. Gracias!
|
||||
|
||||
Muchas gracias te iba a enviar foto pero veo k no hace falta jejeje
|
|
||||
|
||||
No se si hago algo mal, pero me siguen apareciendo mensajes de grupo de WhatsApp a pesar de que tengo el título en la lista.
Por otro lado a veces no me responde los WhatsApp, contestando en el aviso de mensaje y siendo el último de ese contacto. Es que solo se puede responder al último mensaje recibido entonces? Gracias Me edito: he probado a borrar los títulos y poner @ y no funciona tampoco. Ahora directamente no me funciona lo de contestar a los contactos porque me ha llegado un único WhatsApp de una sola persona y no ha funcionado. Alguna idea de lo que tengo mal configurado? Gracias. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
Versión 1.1.0 liberada
- Nuevo icono - Funciones mejoradas - Fallos corregidos En unas horas en Google Play La versión para Samsung (como sabéis tardará mucho más).
|
||||
|
||||
Instalado y probando.
|
|
||||
|
||||
Fijate en el teléfono si la envía. ..en el reloj no queda la respuesta
|