|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no me explico como con tan solo 1Gb de ram puede ir tan bien. Sera por lo que sea, pero para mi uso de movil valoro mas mi bolsillo que un manzana mordida. Algo que realmente no me gusta de Iphone, son sus carcasas, fundas protectoras. Todas llevan el agujero para que se vea que tienes un iphone. Y a los usuarios de iphone les encanta. Para ellos es mas importante el consumismo que lo que realmente tienen entre las manos. Pero en fin, yo apuesto por lg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vuestra opinion sincera sobre el g3
Yo ayer me acerqué con mi G3 a un Apple Store que tengo cerca del curro a cotillear. Tu ves una foto y el diseño del G3 se come al del iPhone, pero los tienes a los dos en la mano y te das cuenta que los acabados del iPhone son espectaculares, que la pantalla aun siendo muchísimo mejor la del G3, la del iPhone se ve viva, colores intensos, negros muy negros , tiene mucho a menos resolución pero se ve increíble. Y luego está la fluidez que en eso el iPhone gana por goleada la respuesta a todo es inmediata, levantas el dedo y chan! Ya esta ahí tu aplicación. Ante el agravio comparativo no puede resistirme y me compre uno. Al pasar de las horas se han ido reafirmando mis impresiones y he decidido poner a la venta en G3.
Última edición por novecento27 Día 27/09/14 a las 09:51:54. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a novecento27 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no sólo comparado con iPhones, yo lo he comparado con gamas medias y también pierde. Yo sinceramente lo sigo teniendo por el diseño, por meter semejante pantallón en tan poco tamaño,y porque la cámara me saca unas fotos de la leche, si no ya lo habría vendido. Pero también es verdad que soy muy exigente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo cerca de un mes con él y estaba bastante contento, pero últimamente me empiza a lagear bastante.
Vengo de un nexus 4 y estaba muy contento con Android "pelao". Espero que en breve se pueda meter alguna ROM que mejore este tema del lag y dejarlo sin personalización de LG. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mejor termine vendiendolo , estaba muy bonito pero no me duraba mas de 6 horas, eso si la camara ,flash etc mis respetos, creo que esa pantalla de 2k era inecesaria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi opinion es sobresaliente primero precio( promocion amena 429€ + g watch), es una pasada de telefono desde que tengo el G3 todos los telefonos que cojo de amigos los veo peor (z2,s5,nexus5,g2...), la resolucion es increible ves detalles de fotos o letras pequeñas que con otros telefonos no ves,la estetica es el que mas me gusta de todos(aun no he visto el iphone6) la camara muy buena y rapidisimo enfoque, la bateria con un uso mio intenso me dura 1 dia completo y si lo uso poco 2 dias, estoy contento con todo exepto una cosa el lag que a veces aparece que da rabia que un tope de gama tenga algo de lag pero confio en que proximas actualizaciones se arregle pero tampoco es para tanto al menos en mi caso lo llevo totalmente de fabrica libre v10h, es mi humilde opinion, saludos
Última edición por celicagt Día 27/09/14 a las 22:32:54. |
|
|
||||
|
||||
|
he visto el video y esta muy bien,aunque me hubiera interesado mas ver como es la navegacion,lo que mas me ineteresa es ver la fluidez del telefono ya que actualmente tengo un nexus 5.
entiendo lo que dices,lo que pasa es que yo estoy acostumbrado a nexus,osea,sacar el telefono de la caja y que vaya perfecto,no me gusta nada trastear con el telefono,por eso me ha dicho un amigo que si no quiero trastear o modificarle cosas este g3 no es para mi. ![]() PD Tengo la opinión de que los mejores usuarios sois los que usais un Nexus Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la persona que la fluidez sea muy muy importante...está claro que el G3, no deberia ser su primera opcion...al menos a dia de hoy....mas adelante ya veremos.
Tiene un lag impresionante? No (hablamos de los que no les pase algo raro) ....pero se nota inferior en este aspecto con respecto a los mas fluidos....no es el smartphone mas fluido, y no lucha por los primeros puestos en este aspecto.... Va fluido? para la inmensa mayoria de los mortales, si. Un usuario avanzado, notará diferencias con otros que van mejor en ese apartado. Que deberian haberlo sacado con cero de lag?....si....como cualquier otro....los hay mas caros que tambien no van del todo fluidos...y les costó su tiempo dejarlo bien. El G3 ofrece entre otras muchas: Una de las mejores pantallas actuales. Ningun otro ha sabido meter una pantalla de 5,5 pulgadas en ese espacio. Una camara que compite de tu a tu con las mejores en calidad de foto. Un diseño que para muchos es de los mejores actuales. Un sistema de desbloqueo muy muy comodo. Un altavoz con bastante volumen...tanto el externo, como el de llamadas Una duracion de bateria bastante alta, para el pantallon que monta. Radio de la que puedes escuchar sin cobertura de datos. Es de los mas baratos para lo que trae. Compite con los mejores en todos estos puntos, y en muchos otros....En algunos esta por encima, en otros mas o menos se iguala, y en otros queda justo por debajo....pero hablamos de compararlo con los mejores...y mas caros por bastante, practicamente todos....hay alguno chino que no es mas caro, y tambien mas o menos compite en hardware. Hasta aqui mas o menos lo que nos ofrece en positivo con respecto a la competencia. Por contra penaliza en otros aspectos: No es el mas fluido, ni de lejos. No es al que mas le dura la bateria. No le dura poco, pero no está en los primeros puestos de duración. No es el que mas opciones tiene en la camara. No recibe actualizaciones tan rapidamente como otros para afinar software. No tiene una enorme comunidad detras todavia. No tiene prevision de momento que abran el Bootloader para tener mods. No tiene todavia optimizadas bastantes aplicaciones de terceros, y puede tener Bugs. Si para alguien, alguno de los puntos que estan en la opcion de contras que tiene, es muy importante, y no le compensan los puntos a favor.....es sencillo, a dia de hoy que no se lo compre o lo venda, no es su movil. Para los que sus puntos flacos no son primordiales, y tiene entre sus puntos fuertes lo que se busca.......estarán encantados...y con el tiempo mas (como pasó con el G2 en muchos de sus puntos flacos). Todo esto, claro está, es una opinión, no una verdad absoluta... Y sin inguna intencion de polemizar ni faltar al respeto a otras opiniones contrarias. Última edición por magspain Día 28/09/14 a las 00:25:26. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a magspain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi opiinion sincera... Es para mi el mejor telefono diseño/calidad/prestaciones/precio perooo no está pulido, hasta que no abran el bootloader y los cocineros hagan buenas roms si te soy sincero no es un bom! Pero se que pronto tendremos algo bueno.
Yo estoy encantado con el.
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy encantado.
De hecho, ahora mismo no lo cambiaria por ninguno de los que hay en el mercado...pero no por que quiera defender que sea el mejor movil que hay....ya veis que no lo hago, reconozco sus fuertes y sus debilidades.....pero en lo personal, a lo que mas importancia le doy es a tener la pantalla mas grande que me pueda meter en los bolsillos de forma comoda....y eso ahora mismo, para mis pantalones solo me lo da el G3....no me cabria un telefono mas grande de forma comoda.....y a cambio voy a todos lados comodo con una pantalla de 5,5 pulgadas que es una pasada....y eso es lo que buscaba....entiendo que para otra persona eso no sea lo mas importante...cada uno tenemos nuestras preferencias y prioridades.Y como le acompaña una excelente camara, y una bateria muy aceptables, y el conjunto de lo demas que ofrece es equilibrado y bonito...disfruto cada vez que lo uso. Si encma con el tiempo lo mejoran mas....ya ni te cuento....para mi como está, y mis necesidades, es mas que cojonudo. Última edición por magspain Día 28/09/14 a las 00:48:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Si mañana sacan un telefono, con ese tamaño de pantalla, y mas pequeño, y el resto del telefono acompaña....no me lo pienso, me lo compro.
Si sacan una pantalla mas grande, con el mismo tamaño total...igual. Pensé que mi limite de tamaño en los pantalones era el S4....Me equivoqué, todavia habia un minimo margen en mi caso (por talla de pantalones). Cuando salió el G2, me lo iba a comprar, es precioso, y esa pedazo de pantalla de 5,2 en ese espacio, roza la perfeccion. Pero no di el paso, por que la diferencia de tamaño de pantalla, era buena, pero me faltó decidirme para ganar 0,2 pulgadas...Y el G3 fue el que salió al mercado con un tamaño total del equipo aceptable para mi y con una ganancia en pulgadas, tambien aceptable para justificarme (a mi mismo) el cambio. Con el G3 creia que me habia pasado de tamaño, pero aunque lo noto un poco mas que el S4, cabe en los bolsillos....no me hace falta sacarlo del bolsillo para sentarme...y en mi caso, es llevadero....mas grande, igual me equivoco, pero creo que ya me pasaré de frenada en tamaño, y no será comodo de llevar en mi caso, para mi estatura. Mi siguiente cambio solo será si en el mercado aparece otro con mas pantalla en el mismo espacio...o una pantalla igual en menos espacio...si no es así, veo dificil desprenderme de el, si no es por puro capricho....hasta la fecha, mis cambios han venido dados solo por tamaño y calidad de pantalla, que es lo que necesito para trabajar. Saludos. Última edición por magspain Día 28/09/14 a las 01:18:32. |
|
|
||||
|
||||
|
No...y esto va para muy largo...por que LG, si no cambia su intención, ha comunicado, que si no se reúnen las suficientes firmas, no va a liberar el Bootloader. Si lees el post que he escrito antes, en los contras del teléfono, sale....Ademas, si lees el foro, hay varios posts que hablan de ello. |
|
|
||||
|
||||
|
No...y esto va para muy largo...por que LG, si no cambia su intención, ha comunicado, que si no se reúnen las suficientes firmas, no va a liberar el Bootloader.
Si lees el post que he escrito antes, en los contras del teléfono, sale....Ademas, si lees el foro, hay varios posts que hablan de ello. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El S4 con Cyano mejoró una barbaridad. Si algun dia liberan el Boot del G3 como hicieron con el G2, no dudaré en instalar Cyanogen sin dudarlo, todo lo que sea mejorar, bienvenido sea. ![]() Saludos. Última edición por magspain Día 28/09/14 a las 01:40:29. |
|
|
||||
|
||||
|
El bootloader del G2 también está bloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, no lo sabia, no sigo desde hace tiempo todas las informaciones relacionadas con el G2.... di por hecho que si había la posibilidad de instalarlo, era por que estaría abierto, suposición errónea por mi parte...... Habrán encontrado la forma de saltárselo, o abrirlo.......en el fondo, la cuestión que estábamos debatiendo es que en el G3, de momento no se puede instalar cyano, y no hay previsión de que se vaya a poder en breve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ponéis el launcher de google el telefono va igual de fluido que android puro, probadlo!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||