Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/14, 23:26:07
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Y la versión de 32 GB del Moto X a 579 €.
Un poco hipócrita, no?
En fin, Motorola es una compañía buena, con sus más y sus menos, pero que no se las dé de rompedor porque el mercado está muy igualado y Motorola es un generador de pérdida de dinero que ni Google quiere.
Por mucho que molé lo de poner el Moto G a 179 €, que por mí perfecto, Motorola no es rentable ahora mismo con este modelo de negocio así que...no es sostenible mantener precios así, por eso el Moto X lo tienen que poner caro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/09/14, 01:10:10
Array

[xs_avatar]
andy_ferrari andy_ferrari no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Note Qualcomm
Tu operador: Tuenti Movil
A ver si Motorola saca un terminal tope a un precio nexus o menor, sería la bomba
Responder Con Cita
Viejo 26/09/14, 01:22:47
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
Claro que se han acabado porque ahora llegarán los de 1000-1500€...

No te jode el tipo este..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/14, 01:41:51
Array

[xs_avatar]
chicho0013 chicho0013 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Otra
el g2 ya esta por los 300 euros
Responder Con Cita
Viejo 26/09/14, 02:17:37
Array

[xs_avatar]
ATobi ATobi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Samsung Galaxy S I-9000
 Cita: Originalmente Escrito por albertopina1 Ver Mensaje
WTF??

Que moviles puedes comprar en España por 99€ que funcionen como el Moto E?

Hace poco dijeron que el nuevo Moto G iba a costar 250€, al final se ha quedado en 179. ¿Que competencia tiene?

O sea, que tienen el mejor movil de gama baja en calidad/precio, que tienen el mejor movil de gama media en calidad/precio, y el mes que viene tendrán el mejor movil de gama alta en calidad/precio (Nexus 6)

Y al presidente de Motorola (Lenovo) OLE TUS HUEVOS!!!
El Moto E tiene unas carencias exgeradas lo mires por donde lo mires. Para empezar es un terminal sin camara, y me explico, no posee camara delantera y la trasera esta para que no la uses....y es que si una camara no puede ni enfocar, complicado uso tiene.

Se que las alternativas de la gama en precios similares tampoco son una maravilla...pero es que comparas este terminal con el Moto G, con el que estoy deacuerdo contigo que es una ganga y es la mejor opcion de la gama media (y una alternativa a la alta), y....las diferencias entre ambos terminales son abismales por 79€ (y eso que han bajado 20€ el precio del Moto E, que sino ya ni hablamos). Y es que es eso: que las alternativas sean un robo y/o malisimas no significa que el E sea una maravilla por lo que cuesta.

El Moto G totalmente deacuerdo contigo, sin competencia. Saca los colores a toda la gama media de Android.

Del Nexus hablaremos cuando salga, ojala lleves razon y sea asi mi proximo terminal.
 Cita:

El moto 360 es el mejor smartwatch del mercado.

El nuevo moto x...ser el nuevo Lg g2 del año pasado , todo el mundo coincide que el nexus 6 sera impresionante...pues el moto x sera aun mejor.

El moto e ofrece una experiencia al usuario que ya quisieran muchos gamas altas.

Y que decir del moto g , el rey de la gama media del año pasado , y de nuevo el rey de la gama media otra vez en 2014....aun precio de risa.

Y LO MAS IMPORTANTE: cuando otras marcas dejan tirados sus refritos en una versión antigua de android MOTOROLA ACTUALIZA A RITMO DE NEXUS INCLUSO SU GAMA BAJA!!!.

Ahí queda eso.
Lo de que el Moto 360 es el mejor smartwatch del mercado se fundamenta en que....un dia algunos usuarios visteis la primera imagen del dispositivo, os parecio bonito, visteis el logo de Motorola y se acabo: decidisteis desde ese momento que seria el mejor smartwatch con independencia de lo que al final se presentase.

El problema es que lo que al final se presento era un smartwatch que compite no por ser el mejor, sino mas bien el peor y es que solo se salva su diseño, en lo demas dista bastante de sus competidores siendo:

1.Escaso de funciones. Ni GPS tiene, sobra decir mas.
2.Limitado de potencia. Procesador desfasado y que dista de los de sus competidores en potencia.
3.El que peor autonomia tiene. Siendo escaso de funciones tiene delito este error, mas aun cuando el ultimo smartwatch de Samsung dura mas que el con 3G activo, telita.
4.Deficiencias de hardware y de diseño. Y es que si, es bonito de diseño, ¿pero que pinta esa franja negra ahi comiendo pantalla? Y que en un reloj tengas que tener cuidado con los pixeles quemados a los 2 dias de uso....madre...
5.Caro no....carisimo.

En definitiva, un desproposito en un nicho de mercado en el que aun no hay una idea clara y definida.

Estoy deacuerdo contigo en que el moto E se movera con soltura y demas....pero me mantengo en lo dicho anteriormente: tiene unas carencias muy serias tambien. Ya se que 99€ en este mundillo puede parecer una ganga...pero luego ves sus caracteristicas lo comparas con el Moto G....y no puedes pensar que el E sea barato o que compense su eleccion, yo al menos no.
En cuanto a lo de sus actualizaciones, me temo que este movil va enfocado a un publico que en su mayoria ni va a saber en que version anda, ni siquiera que OS monta...(vamos que no creo que la mayoria de sus usuarios lo actualice), caso aparte aquellos que lo tengan como segundo terminal para experimentar con el. Aun asi veremos...es el unico Moto de los ulltimos que no ha confirmado a actualizacion a Android L si no me equivoco, lo cual es raro...

Lo del moto G me repito: sombrerazo, el mejor en su gama y se lo pone dificil a los de la gama superior.

El caso del Moto X discrepo, estara muy optimizado no lo niego, pero presenta el mismo hardware que el M8 y el S5, terminales de hace 6-7 meses. El G2 fue de los primeros terminales en aparecer con el snapdragon 800 en su dia dejando atras a la competencia en prestaciones y a un precio mas accesible.....poco tiene que ver con lo que te comento, un movil que sale con un hardware ya desfasado y en cambio su precio no lo es tanto, 500 pavazos. Hace 6-7 meses con esas caracteristicas y precio hubiese triunfado, ahora no tanto.
Ojo, no niego que rendira mejor que un s5 y hasta que un M8 si me pauras, seguro...pero no es barato ni puntero que es lo que yo critico. Y en nada se lo comen todos los nuevos terminales que ya salen con sd805, empezando por el Nexus...que si monta este procesador con 1Giga mas de Ram como parece y tenemos la fortuna de que lleve un panel FullHD, se lo va a comer en rendimiento y precio.

Que quede claro: no insinuo en ningun momento que Motorola saque malos terminales, todo lo contrario, me parece que hace un buen trabajo (salvo en el Moto 360) y que optimiza mucho sus productos. Solo digo que, salvando el Moto G, Motorola es caro para lo que ofrece. ¿Que las hay mas caras como Samsung, Sony y HTC? Si, pero Motorola no es barato y menos una ONG.

Última edición por ATobi Día 26/09/14 a las 02:26:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/14, 03:17:54
Array

[xs_avatar]
pales pales no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014

Motorola es el Mejor!!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/09/14, 07:09:57
Array

[xs_avatar]
habusho habusho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S21
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ATobi Ver Mensaje
El Moto E tiene unas carencias exgeradas lo mires por donde lo mires. Para empezar es un terminal sin camara, y me explico, no posee camara delantera y la trasera esta para que no la uses....y es que si una camara no puede ni enfocar, complicado uso tiene.

Se que las alternativas de la gama en precios similares tampoco son una maravilla...pero es que comparas este terminal con el Moto G, con el que estoy deacuerdo contigo que es una ganga y es la mejor opcion de la gama media (y una alternativa a la alta), y....las diferencias entre ambos terminales son abismales por 79€ (y eso que han bajado 20€ el precio del Moto E, que sino ya ni hablamos). Y es que es eso: que las alternativas sean un robo y/o malisimas no significa que el E sea una maravilla por lo que cuesta.

El Moto G totalmente deacuerdo contigo, sin competencia. Saca los colores a toda la gama media de Android.

Del Nexus hablaremos cuando salga, ojala lleves razon y sea asi mi proximo terminal.
Lo de que el Moto 360 es el mejor smartwatch del mercado se fundamenta en que....un dia algunos usuarios visteis la primera imagen del dispositivo, os parecio bonito, visteis el logo de Motorola y se acabo: decidisteis desde ese momento que seria el mejor smartwatch con independencia de lo que al final se presentase.

El problema es que lo que al final se presento era un smartwatch que compite no por ser el mejor, sino mas bien el peor y es que solo se salva su diseño, en lo demas dista bastante de sus competidores siendo:

1.Escaso de funciones. Ni GPS tiene, sobra decir mas.
2.Limitado de potencia. Procesador desfasado y que dista de los de sus competidores en potencia.
3.El que peor autonomia tiene. Siendo escaso de funciones tiene delito este error, mas aun cuando el ultimo smartwatch de Samsung dura mas que el con 3G activo, telita.
4.Deficiencias de hardware y de diseño. Y es que si, es bonito de diseño, ¿pero que pinta esa franja negra ahi comiendo pantalla? Y que en un reloj tengas que tener cuidado con los pixeles quemados a los 2 dias de uso....madre...
5.Caro no....carisimo.

En definitiva, un desproposito en un nicho de mercado en el que aun no hay una idea clara y definida.

Estoy deacuerdo contigo en que el moto E se movera con soltura y demas....pero me mantengo en lo dicho anteriormente: tiene unas carencias muy serias tambien. Ya se que 99€ en este mundillo puede parecer una ganga...pero luego ves sus caracteristicas lo comparas con el Moto G....y no puedes pensar que el E sea barato o que compense su eleccion, yo al menos no.
En cuanto a lo de sus actualizaciones, me temo que este movil va enfocado a un publico que en su mayoria ni va a saber en que version anda, ni siquiera que OS monta...(vamos que no creo que la mayoria de sus usuarios lo actualice), caso aparte aquellos que lo tengan como segundo terminal para experimentar con el. Aun asi veremos...es el unico Moto de los ulltimos que no ha confirmado a actualizacion a Android L si no me equivoco, lo cual es raro...

Lo del moto G me repito: sombrerazo, el mejor en su gama y se lo pone dificil a los de la gama superior.

El caso del Moto X discrepo, estara muy optimizado no lo niego, pero presenta el mismo hardware que el M8 y el S5, terminales de hace 6-7 meses. El G2 fue de los primeros terminales en aparecer con el snapdragon 800 en su dia dejando atras a la competencia en prestaciones y a un precio mas accesible.....poco tiene que ver con lo que te comento, un movil que sale con un hardware ya desfasado y en cambio su precio no lo es tanto, 500 pavazos. Hace 6-7 meses con esas caracteristicas y precio hubiese triunfado, ahora no tanto.
Ojo, no niego que rendira mejor que un s5 y hasta que un M8 si me pauras, seguro...pero no es barato ni puntero que es lo que yo critico. Y en nada se lo comen todos los nuevos terminales que ya salen con sd805, empezando por el Nexus...que si monta este procesador con 1Giga mas de Ram como parece y tenemos la fortuna de que lleve un panel FullHD, se lo va a comer en rendimiento y precio.

Que quede claro: no insinuo en ningun momento que Motorola saque malos terminales, todo lo contrario, me parece que hace un buen trabajo (salvo en el Moto 360) y que optimiza mucho sus productos. Solo digo que, salvando el Moto G, Motorola es caro para lo que ofrece. ¿Que las hay mas caras como Samsung, Sony y HTC? Si, pero Motorola no es barato y menos una ONG.
tienes un ligero error el soc que trae el moto x no es el mismo soc que trae el g2 el g2 trae un sd 800 que salio en el segundo cuarto del del 2013 y el moto x 2014 trae un sd 801 y esa variante en especial que monta salio en el primer cuarto del 2014 (no niego que es mas viejo y que debieron de haberle puesto el 805) pero motorola en sus gamas altas no va por ponerle el hw mas puntero, mas bien busca ponerle la mejor experiencia de usuario, lo cual es algo que MUCHAS compañías incluyendo a la manzanita han descuidado mucho y se van por ponernos lo que ellso creen que necesitamos y queremos. el moto x en lugar de tener una pesada capa de personalización, su unica modificación viene por parte de unas cuantas apps que si no las quieres las desabilitas y punto tienes un semi nexus. ¿que la regaron y feo al poner una bateria tan pequeña? la respuesta es si merecia unos 500mha mas y seria un exito rotundo de ventas, pero a menos que seas un gammer pesado o que te la pases viendo videos en tu movil esa bateria da para que te dure 12 horas de uso continuo facilmente y con la nueva tecnologia de qualcom de fast charging con solo ponerlo a cargar 15 minutos tienes 8 horas mas de uso. por esos detalles creo que si vale la pena el pagar los 500 dólares/euros que cuesta la terminal aparte de que el da de patadas y lecciones al g3 o al s5 o al m8
Viejo 26/09/14, 10:02:43
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Para aquellos que tenemos un bolsillo pequeño hace mucho que esos rangos de precio no existen XD
Viejo 26/09/14, 13:03:49
Array

[xs_avatar]
ATobi ATobi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Samsung Galaxy S I-9000
 Cita: Originalmente Escrito por habusho Ver Mensaje
tienes un ligero error el soc que trae el moto x no es el mismo soc que trae el g2 el g2 trae un sd 800 que salio en el segundo cuarto del del 2013 y el moto x 2014 trae un sd 801 y esa variante en especial que monta salio en el primer cuarto del 2014 (no niego que es mas viejo y que debieron de haberle puesto el 805) pero motorola en sus gamas altas no va por ponerle el hw mas puntero, mas bien busca ponerle la mejor experiencia de usuario, lo cual es algo que MUCHAS compañías incluyendo a la manzanita han descuidado mucho y se van por ponernos lo que ellso creen que necesitamos y queremos. el moto x en lugar de tener una pesada capa de personalización, su unica modificación viene por parte de unas cuantas apps que si no las quieres las desabilitas y punto tienes un semi nexus. ¿que la regaron y feo al poner una bateria tan pequeña? la respuesta es si merecia unos 500mha mas y seria un exito rotundo de ventas, pero a menos que seas un gammer pesado o que te la pases viendo videos en tu movil esa bateria da para que te dure 12 horas de uso continuo facilmente y con la nueva tecnologia de qualcom de fast charging con solo ponerlo a cargar 15 minutos tienes 8 horas mas de uso. por esos detalles creo que si vale la pena el pagar los 500 dólares/euros que cuesta la terminal aparte de que el da de patadas y lecciones al g3 o al s5 o al m8
Creo que me has malentendido, se que el G2 monta el sd800 y que el Moto X monta el 801, si te fijas he dicho que tiene el mismo hardware que el S5 y el M8, no que el G2.

Mi comparacion con el G2 era en lo referente a lo que mencionaba el compañero: que decia que el Moto X seria el G2 de este año, vamos, que seria el terminal que destacase en este año dando la sorpresa. Por eso he mencionado las diferencias que veia en ambos casos y lanzamientos. Que el G2 cuando salio reventaba el mercado con su sd800 y su precio, y en cambio el Moto X sera el enesimo terminal con sd801 y 2 gigas de RAM...ya que se llevan sacando terminales con ese hardware desde hace 6-7 meses. Esa era mi unica comparacion con el G2, aunque realmente como tu dices tiene un hardware bastante similar tambien, ya que ya sabemos que las diferencias entre el 800 y el 801 son infimas....pero bueno de eso pecan todos los tope gama actuales.

No discuto que sea el precio justo el de 500 euros para este terminal, para nada. Lo que discuto es que sea BARATO por ese precio, eso si que lo discuto.
Tu mismo me has citado 3 terminales (el M8, el S5 y el G3) que son directos competidores suyos. De esos 3 terminales, que montan el mismo hardware que el Moto X (salvando la pantalla del G3 que es QHD, cosa que a mi me parece un punto en contra), si rebuscas un poco ya los puedes encontrar a ese mismo precio: 500 euros. Ya que aunque salieron a un precio mas elevado, al pasar los meses ya han bajao precio.

Por lo cual el Moto X esta en el mismo rango de precios que la competencia. Oye, que con los mismos componentes sera el que mejor resultado dara, casi seguro o seguro, yo soy el primero en reconocerlo. Pero no es una ganga, cuesta lo mismo que el resto a los que estamos deacuerdo que decimos que son caros.
Barato a mi me parece el Oneplus One, que ofrece este mismo hardware, 1Giga mas de RAM y unos cuantos Gigas mas de almacenamiento por 200 euros menos que el Moto X...eso es lo que yo entiendo por barato, por poner un ejemplo (y con este el rendimiento esta mas reñido que con los otros que llevan una capa sautarada de cosas, como mencionas).
Responder Con Cita
Viejo 26/09/14, 14:45:21
Array

[xs_avatar]
janakin janakin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto X (2013)
Toda la razon!
Responder Con Cita
Viejo 26/09/14, 16:17:46
Array

[xs_avatar]
pgdivad pgdivad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro - Honor MagicWatch 2
Tu operador: Simyo
Haber si es verdad
Responder Con Cita
Viejo 26/09/14, 16:30:38
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ResVasTT Ver Mensaje
Cuando saquen mejores modelos le daré la razon.. buen hardware pero diseño pesimo
El diseño es lo de menos. No se que diseño se le puede poner a una carcasa con una pantalla. A mi todos los telefonos me parecen practicamente iguales. Y si no gusta el diseño siempre les podeis poner unas pegatinas de pokemons o brillantina.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/14, 16:57:17
Array

[xs_avatar]
DesmoHTC DesmoHTC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Vodafone

llevo más de medio año con el moto G y encantado con su rendimiento y su batería.
Aún hay gente que me pregunta que modelo de teléfono es que se mueve tan fluido
Responder Con Cita
Viejo 26/09/14, 17:24:56
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Pues esperemos que vaya bajando de precio en nuevo Moto X.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 11:00:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /