|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hoy en dia ponemos al menos una vez diaria el usb si no son muchas más. Ni te imaginas la de puertos usb que he cambiado en Samsung, iPhone y LG ya que por el uso se desueldan los pines del conector.
|
|
||||
|
||||
Yo he recibido hoy la mia en TPH y la verdad es que es una pasada, llevas el movil protegido mientras que lo utilizas... el color es donde me he equivocado ,ya que la he cogido dorada y creo que me hubiera pegado mas una oscura.
|
|
||||
|
||||
Hay alguna forma de ver el nivel de bateria con la funda?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En la play Store la única q veo así para la funda es Quick circle app...pero no sale como si dijéramos los iconos en la barra de Estado...mira esté video..es de la funda nillkin pero debería ser lo mismo...
Cover Nillkin con Oblò per LG G3 da batista70phone:
|
||||
|
||||
Hola,alguien sabe si esta sustituye la tapa trasera?
http://m.ebay.es/itm/191247423510?cmd=VIDESC Gracias,un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola,alguien sabe si esta sustituye la tapa trasera?
http://m.ebay.es/itm/191247423510?cmd=VIDESC Gracias,un saludo. ![]() Me cago en tph ,hace 2 semana compre la misma por 40 eurazos ...así les revienten todas jajajaj Confirmado esa si tienes que quitar la tapa trasera
|
||||
|
||||
No es la original e..pone MARCA BLANCA...la nillkin por delante también es así y la trasera va encima de la original del móvil..así q hay q asegurarse q esta no vaya igual..es raro q siendo no original sustituya a la parte trasera
|
||||
|
||||
Ah vale no me habia fijado neophite jajaj menos mal...xq la mia si es original y hay q quitar la tapa trasera,por eso le digo al chaval que si es la misma tiene que quitar la tapa
|
||||
|
||||
hola,madre mia que empanada llevo mirando fundas de estas originales,el problema está en que nunca he usado fundas con tapa y gastarme una pasta para dejarla en el cajón...por otro lado la quiero original que pueda hacer carga inalámbrica,el caso es que mi modelo es el coreano F400K y después de leer y leer estoy hecho un lio,si alguno sabe de un sitio para comprar la original compatible modelo coreano y carga inalámbrica se lo agradecería
o sea que si cumple los requisitos me puede interesar,un saludo y gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
hola,madre mia que empanada llevo mirando fundas de estas originales,el problema está en que nunca he usado fundas con tapa y gastarme una pasta para dejarla en el cajón...por otro lado la quiero original que pueda hacer carga inalámbrica,el caso es que mi modelo es el coreano F400K y después de leer y leer estoy hecho un lio,si alguno sabe de un sitio para comprar la original compatible modelo coreano y carga inalámbrica se lo agradecería
o sea que si cumple los requisitos me puede interesar,un saludo y gracias de nuevo ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas a todos, una duda que tengo sobre esta funda... en el circulito te salen los iconos de notificacion? por ejemplo... si tienes un whatsapp, correo, twitter etc... te sale de alguna manera? o para ver si tienes alguna notificacion tienes que abrir la tapa y verlo en la pantalla completa?
|
|
|
||||
|
||||
Se ven todas las notificaciones sin abrir la tapa lo que no se ve es todo el texto sola las notificaciones
|
![]() |
![]() |
||||||
|