Haber para dejar claro a la gente con dudas me meto a hacer una crítica doble que decante a la gente según intereses. Tras probar los dos terminales, he de decir que la batería del G2 es mejor que la del Nexus 5, tiene una pantalla mejor valorada, vamos a decir tambien por mayoría aunque yo no este de acuerdo de que la camara del G2 tambien es mejor. Vale si es eso lo que necesitas, el G2 es tu terminal. Ahora bien, ten en cuenta que LG tiene una capa de personalización que de lo más intrusiva, a mi parecer y gustos bastante fea y por no decir la cantidad de lags en transiciones que te da en un día. Un Nexus 5 te garantiza experiencia pure google interfaz minimalista fluida y rapida que hara de tu experiencia de usuario una delicia, las acualizaciones continuas al nuevo android hara que no te aburras tan rapido y podras reirte de la politica de actualizaciones de LG que es penosa por no decir que quieren meter la interfaz del nuevo G3 que si habeis visto cualquier review aunque yo tengo las suerte de tener uno en casa de que es la cosa mas espantosa que he tenido la bondad de probar todo un paso atras en optimizacion del launcher. Mi opinion es que me he pasado del G2 al nexus 5 y creo haber hecho bien. Pero cada uno alla con sus prioridades! =)