ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/09, 16:53:42
Array

[xs_avatar]
kali2000 kali2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: V1640/htc universal

Giru yo tengo instalada la primera que colgaste y le he añadido los mods, y ami me funciona perfectamente lo de las fotos.
Por cierto, en un post mas arriba un compañero postea que ha instalado un phonecanvas con videollamada que funciona. Sabes cual es que lo pruebe?
Gracias.

Viejo 26/12/09, 17:15:48
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kali2000 Ver Mensaje
Giru yo tengo instalada la primera que colgaste y le he añadido los mods, y ami me funciona perfectamente lo de las fotos.
Por cierto, en un post mas arriba un compañero postea que ha instalado un phonecanvas con videollamada que funciona. Sabes cual es que lo pruebe?
Gracias.
El dialer vga (no portado al 100%) q funciona con el nuevo manila/sense y q soporta videollamadas es este:
http://forum.xda-developers.com/show...71#post4609071
No lo proble, solo se q x ejemplo el boton para silenciar llamada no se ve y poco mas. Preguntale cual uso el y asi salimos de dudas. Respecto a la camara te fijastes bien como se ve una foto que sacastes con el movil en horizontal al pasarla al PC (en el movil se mira bien xq el Album orienta las fotos automaticamente al verlas)? Ver se ve, pero vertical en lugar de horizontal. Te adjunto una imagen de ejemplo de como se ve mal y como se ve al corregir el problema. *Dibujo de ejemplo, ya se que no soy un artista
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ejemplo.jpg (38.9 KB, 559 visitas)

Última edición por giru Día 07/01/10 a las 12:13:44.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/09, 17:50:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
El dialer vga (no portado al 100%) q funciona con el nuevo manila/sense y q soporta videollamadas es este:
http://forum.xda-developers.com/show...71#post4609071
No lo proble, solo se q x ejemplo el boton para silenciar llamada no se ve y poco mas. Preguntale cual uso el y asi salimos de dudas. Respecto a la camara te fijastes bien como se ve una foto que sacastes con el movil en horizontal al pasarla al PC (en el movil se mira bien xq el Album orienta las fotos automaticamente al verlas)? Ver se ve, pero vertical en lugar de horizontal. Te adjunto una imagen de ejemplo de como se ve mal y como se ve al corregir el problema
Ok! Efectivamente lo he comprobado y es como tu dices. Instalare la rev3.
Descargando... ... ... ... ... ...
Viejo 26/12/09, 18:12:41
Array

[xs_avatar]
JAGCARRION JAGCARRION no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: s200-Diamond-X10 mini-Defy-Jiayu G3-THL W8s-1SW

posible bug

No sé si solo me pasa a mi, pero al entrar en los contactos, y seleccionar el acceso derecho "Menú", el desplegable no se ve bien, hay cosas que no se ven pese a que estan... ¿a alguien mas le pasa? o es solo cosa mia... por lo demas me encanta esta rom.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/09, 19:17:14
Array

[xs_avatar]
jove120 jove120 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: BQ X Pro

Hola Giru,

vengo con otra peticion despues del cab del volumen que me ha ido perfecto, hay algun cab con mas ciudades para el tiempo???

graciasssssssss
Responder Con Cita
Viejo 26/12/09, 22:37:18
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por JAGCARRION Ver Mensaje
No sé si solo me pasa a mi, pero al entrar en los contactos, y seleccionar el acceso derecho "Menú", el desplegable no se ve bien, hay cosas que no se ven pese a que estan... ¿a alguien mas le pasa? o es solo cosa mia... por lo demas me encanta esta rom.
Haber vas a la ficha contactos, le das a contactos y cuando le das a menu dices q lo ves mal? X lo menos yo veo bien todas las opciones, otro que confirme pero me parece raro. Confirma q es ahi o q instalastes a mayores en la rom. Saludos

Cita: Originalmente Escrito por jove120 Ver Mensaje
Hola Giru,

vengo con otra peticion despues del cab del volumen que me ha ido perfecto, hay algun cab con mas ciudades para el tiempo???

graciasssssssss
Cab con mas ciudades nose si hay, hay un editor que te permite añadirlas, weather editor para manila o algo asi. Cuando tenga un rato te lo busco sino lo encuentras. Saludos
Edito: Mirate este link:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=546141
Te adjunto el archivo original 2330fc3c_manila. Si tienes problemas editando o quieres volver a tenerlo como el de serie copialo sobrescribiendo el que haya en /windows/
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar 2330fc3c_manila.rar (154.4 KB, 9 visitas)

Última edición por giru Día 26/12/09 a las 22:44:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/09, 22:52:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Ahora pregunto yo, a todos los q la probasteis con 8 y 10Mb de PagePool cual de estos 2 valores preferis?

Edito:
Para facilitar las cosas en el tema de elegir el pagepool subi la version final con pagepool a 8Mb, quien quiera que pruebe y elija la que mas le gusta

Última edición por giru Día 27/12/09 a las 02:29:25.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/09, 00:07:57
Array

[xs_avatar]
jove120 jove120 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: BQ X Pro

Ahora pregunto yo, a todos los q la probasteis con 8 y 10Mb de PagePool cual de estos 2 valores preferis?
pues la verdad es que no se que decirte, no he notado mucha diferencia de una a otra, aunque de momento no voy a quitar la r3 que has colgado esta mañana.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/09, 04:26:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Haber vas a la ficha contactos, le das a contactos y cuando le das a menu dices q lo ves mal? X lo menos yo veo bien todas las opciones, otro que confirme pero me parece raro. Confirma q es ahi o q instalastes a mayores en la rom. Saludos
Si es hay donde me sale raro, no se que quieres decirme con: "o q instalastes a mayores en la rom", gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/12/09, 05:24:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

me referia a q programas o similares instalastes despues de flashear, al reiniciar la diamond tb lo ves mal? Saludos
Viejo 27/12/09, 08:13:04
Array

[xs_avatar]
Dreyius Dreyius no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Giru, muchas felicidades por tu ROM. Tenia la Diamond abandonada en un cajón, hasta había vuelto a usar el N70 hasta que se acabara la permanencia, porque estaba ASQUEADO de la Diamond y sus roms...
Vuelvo a usar mi negrita y solo puedo agradecerte tu trabajo. OJALA NO TE CAMBIEN DE MOVIL Y NO ABANDONES LA COCINA DE LA DIAMOND jejej.

Solo he detectado un problemilla, no se si le pasará a más gente; Cuando giro el movil en la pantalla principal (con el reloj y tal) se queda colgado a veces y me toca hacer un rest con el stylus. Si alguien sabe como apañarlo, Dios, mi Diamond volverá a ser perfecta...

Saludos!
Dreyius.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/09, 12:23:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aportando

me referia a q programas o similares instalastes despues de flashear, al reiniciar la diamond tb lo ves mal? Saludos

No, que va, el resto de programas, pestañas, etc... todos se ven bien. Hare una captura para que veas de que hablo.

Voy a hacer alguna aportacion.

1º un cab para agregar las ciudades y pueblos españoles al tiempo, probado y funciona perfecto.

2º otro cab para poner el menu inicio original del manila 2.1, se pierde la pestaña programas del manila, pero a mi personalmente me gusta mas asi, ya cada cual.

3º otro cab para poner 4 columnas en vez de tres en la pestaña programas, o en el nuevo menu inicio, segun tengas una cosa u otra.

Ahora subire otro cab con el dialer con videollamada que funciona perfecto en esta rom...lo unico es que el boton "silenciar tono", cuando te llaman, no aparece, pero funciona y queda bien, y de todas formas se silencia con la tecla de volumen... quiero probar primero a ver si esto es lo que me da problemas de visualizacion en el menu de los contactos, un saludo y gracias.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab Agregar ciudades españolas al Tiempo.cab (985.1 KB, 205 visitas)
Tipo de Archivo: cab Menu original manila 2.1.cab (609 Bytes, 98 visitas)
Tipo de Archivo: cab Manila 2.1 VGA 4 Column Program Tab.cab (102.4 KB, 51 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 27/12/09, 13:22:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Videollamada...

Mi problema no tiene que ver con el dialer con videollamada, ya que persiste con ese dialer y con el dialer sin videollamada que viene por defecto en la ROM, asi que dejo el dialer por si a alguien le interesa tener videollamada.

Tambien adjunto capturas del problema que comento para que comprobeis si tambien os pasa o es cosa mia.

Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg image 01.jpg (66.4 KB, 481 visitas)
Tipo de Archivo: jpg image 02.jpg (51.4 KB, 482 visitas)
Tipo de Archivo: jpg image 03.jpg (47.4 KB, 481 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab Videocall Rhodium PhoneCanvas Green.cab (3.00 MB, 154 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 27/12/09, 13:30:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otro aporte...

Visto la dialectica entre 8Mb y 10Mb de pagepool, adjunto un archivo para cambiar el pagepool facilmente... quien sabe a lo mejor alguien quiere probarla con 12Mb de pagepool...
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar PagePool Changer.rar (137.8 KB, 21 visitas)

Última edición por JAGCARRION Día 27/12/09 a las 14:50:48.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/09, 14:18:07
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Dreyius Ver Mensaje
Giru, muchas felicidades por tu ROM. Tenia la Diamond abandonada en un cajón, hasta había vuelto a usar el N70 hasta que se acabara la permanencia, porque estaba ASQUEADO de la Diamond y sus roms...
Vuelvo a usar mi negrita y solo puedo agradecerte tu trabajo. OJALA NO TE CAMBIEN DE MOVIL Y NO ABANDONES LA COCINA DE LA DIAMOND jejej.

Solo he detectado un problemilla, no se si le pasará a más gente; Cuando giro el movil en la pantalla principal (con el reloj y tal) se queda colgado a veces y me toca hacer un rest con el stylus. Si alguien sabe como apañarlo, Dios, mi Diamond volverá a ser perfecta...

Saludos!
Dreyius.
Si el se te clavara en muchas ocasiones y lo vieras como un incordio usa el g-config que trae la rom y eliminas la entrada del Manila para evitar la rotacion, luego reinicias y listo.

Mi problema no tiene que ver con el dialer con videollamada, ya que persiste con ese dialer y con el dialer sin videollamada que viene por defecto en la ROM, asi que dejo el dialer por si a alguien le interesa tener videollamada.

Tambien adjunto capturas del problema que comento para que comprobeis si tambien os pasa o es cosa mia.

Un saludo.
Pues deberias ver todo correctamente, una pregunta. Usastes el pimbackup para restaurar contactos? Por cierto gracias x los aportes, creo q seran de gran utilidad

Última edición por giru Día 27/12/09 a las 14:20:35.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/09, 14:39:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a mi se me ve perfectamente, creo que tendrias que seguir las instrucciones de instalacion, pasar mtty, etc... porque no hay ningun bug en la ROM.
 Cita: Originalmente Escrito por jove120 Ver Mensaje
Hola Giru,

graciasssssssss
Pues abajo te adjunto un weather city edition que funciona correctamente con manila 2.1 y 2.5.
La aplicacion cierra automaticamente el manila, cuando termines con la aplicacion activa el manila manualmente.
Para saber tu codigo de ciudad entra aqui:
link: http://www.accuweather.com

Edito:
Para facilitar las cosas en el tema de elegir el pagepool subi la version final con pagepool a 8Mb, quien quiera que pruebe y elija la que mas le gusta
Pues efectivamente con pagepool a 10 desliza mejor por el manila, con 8 a veces se enganchaba y ademas no hay apenas diferencia en el consumo de ram. Com el s2u2 activo se mantiene estable al 65%. Con el pagepool a 12 si hay un aumento considerable de la ram, concretamente al 75%.
Por cierto, yo utilice el pimbackup y no hay problema.

Salu2...
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab JVH3_WeatherCityEditor_v3.0.CAB (296.8 KB, 14 visitas)

Última edición por kali2000 Día 27/12/09 a las 14:49:06.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/09, 14:49:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si el se te clavara en muchas ocasiones y lo vieras como un incordio usa el g-config que trae la rom y eliminas la entrada del Manila para evitar la rotacion, luego reinicias y listo.

Pues deberias ver todo correctamente, una pregunta. Usastes el pimbackup para restaurar contactos? Por cierto gracias x los aportes, creo q seran de gran utilidad
Pues si use el pimbackup, siempre lo he usado para todos los cambios de rom y nunca me dio ningun problema... ¿puede ser del pimbackup? el otro compañero dice que lo ha usado y no le ha dado problema... probare a reflasear la rom a ver, y ir comprobando con cada programa que instale a ver cual es el que me produce el problema.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/09, 15:01:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un saludo.
Compi podrias poner unas capturas del dialer con videollamada?
Gracias.
Viejo 27/12/09, 15:24:46
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Pues si use el pimbackup, siempre lo he usado para todos los cambios de rom y nunca me dio ningun problema... ¿puede ser del pimbackup? el otro compañero dice que lo ha usado y no le ha dado problema... probare a reflasear la rom a ver, y ir comprobando con cada programa que instale a ver cual es el que me produce el problema.
Pues si kali uso el pimbackup y no le da problema sera por otra cosa, por probar aunq no creo q sea. En configuracion/sistema/configuracio regional tienes puesto español internacional? Si flasheas de nuevo fijate antes de nada q eso lo veas bien. Una recomendacion, probasteis el my phone? para copias de seguridad es mucho mas recomendable ademas de q podeis restaurar en cualquier telefono con windows mobile

Viejo 27/12/09, 19:41:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si kali uso el pimbackup y no le da problema sera por otra cosa, por probar aunq no creo q sea. En configuracion/sistema/configuracio regional tienes puesto español internacional? Si flasheas de nuevo fijate antes de nada q eso lo veas bien. Una recomendacion, probasteis el my phone? para copias de seguridad es mucho mas recomendable ademas de q podeis restaurar en cualquier telefono con windows mobile
Si tengo español internacional.

Probare a reinstalar.

Hay van las capturas del dialer con videollamada... una antes de llamar, y otra recibiendo una llamada.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg image0004.jpg (115.1 KB, 458 visitas)
Tipo de Archivo: jpg image0005.jpg (96.1 KB, 452 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 20:23:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /