|
||
|
||||
|
||||
a mi se me ha quedado pillado en ellogo de miui
|
|
|
||||
|
||||
Ami me va de perlas he puesto las gapps completas que ocupan unos 200 mg y todo perfecto aun no he notado bugs ni nada.madre mia pedazo de ROM oleeeee lástima no sea oficial haber si xiaomi se pone las pilas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Desviado tienes el ultimo recovery phliz?sino da problemas de instalacion
|
|
||||
|
||||
Si desde hace tiempo la última versión y 0 fallos esta ROM va fina wasap todo bien pero el modulo xposed se instala pero luego he intentado descargar el modulo de playa store fixes desde la propia app y fallo la descarga pero sin embargo otros nódulos que tenis en la sd 0 problemas se instalan bien el wasa plus se quedo pillado en la 1 instalación pero reinicie y perfecto, el root me fallo pero entre al phliz y rootee de nuevo desde ahí y ya todo perfecto
|
|
||||
|
||||
Si desde hace tiempo la última versión y 0 fallos esta ROM va fina wasap todo bien pero el modulo xposed se instala pero luego he intentado descargar el modulo de playa store fixes desde la propia app y fallo la descarga pero sin embargo otros nódulos que tenis en la sd 0 problemas se instalan bien el wasa plus se quedo pillado en la 1 instalación pero reinicie y perfecto, el root me fallo pero entre al phliz y rootee de nuevo desde ahí y ya todo perfecto
![]()
|
||||
|
||||
Ostiaa quie fuerte que no me he enterado de quite habia salido para el nuestro! !!
|
||||
|
||||
No es la oficial, cuanto saquen la oficial estará basada en stock. Ya no creo que tarden mucho!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
de verdad necesitais una rom que consume el doble que cualquiera con iconos de 1cmX1cm2 , y con mil millones de fallos? no entiendo ese amor por MIUI cuando es de sobra sabido que solo va bien sobre telefonos nativos
|
![]() |
![]() |
||||||
|