|
||
|
||||
|
||||
Que opción hay que marcar para el XiHiFi?
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros instale el viper pero antes había modificado un archivo xml pero x error lo borre y quisiera saber si me pudiera alguien pasar un backup de ese archivo es el mixer_paths.xml de la rom KitKat de Brasil para el d805 xfa xk se escucha distorsionado
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros instale el viper pero antes había modificado un archivo xml pero x error lo borre y quisiera saber si me pudiera alguien pasar un backup de ese archivo es el mixer_paths.xml de la rom KitKat de Brasil para el d805 xfa xk se escucha distorsionado
![]() |
|
||||
|
||||
![]() P.D. Espero que no me sancionen por matarte, no pense que fuese para tanto ![]() |
|
||||
|
||||
No me funciona con cloudy g3 :c
|
|
||||
|
||||
Edito.- Está claro que este mod soluciona dicho problema. Este mod es la hostia!! Última edición por runnerslot Día 10/07/14 a las 19:47:23. |
|
||||
|
||||
que busybox instalo de los 3 o 4 que estan por el google play?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ya he bajado la busybox y una vez abierta ella sola se ha empezado a instalar, pero el botón instalar aun esta activo y el unisntall inactivo. Última edición por Yondaime Día 20/07/14 a las 12:45:15. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
vale bajando...
dejo el link directo aquí por si ha alguien le interesa http://www.mediafire.com/download/cz...d_FX_v2330.zip |
|
||||
|
||||
me extraña que no me haya pedido permisos de super su ...
le he dado a instalar driver al super audio y me ha salido esta advertencia de drenaje de la bateria es normal?? ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|