|
||
|
||||
|
||||
Edito: quien la lleve, que comente si funciona todo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
De momento todo ok, GPS, Wifi, llamadas, juegos, en fin, hay mucho que probar pero aparentemente y hasta hora sin pegas _ ![]()
|
||||
|
||||
Modifica el build.pro la línea ro.lcd.density:320 y pon 480. Guardas los cambios, reinicias y ya deberia estar al tamaño normal. Hay muchos tutoriales sobre eso en Google..
No debería quitarse nada ya que la carpeta data no la toca, aunque el zip añade xposed y xposed preference inyector. Entonces no te se asegurar si lo quita o no... La solución de arriba. Modificar el build.prop a 480 ![]() ![]() No encuentro por ningún lado esta línea... ![]()
|
||||
|
||||
Ya he encontrado la línea, es..
"Ro.sf.lcd_density"
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi ![]() Última edición por sakil Día 06/07/14 a las 00:04:48. |
|
||||
|
||||
Yo ya la tengo descargada también (directamente en el móvil)
Mañana flasheo la base, root, recovery y a disfrutar. Gracias campeón!!
|
||||
|
||||
Instalación para bootloader bloqueado?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muchisimas Gracias por el gran trabajo y dejar que disfrutemos de el !!!
Instalado y funcionando todo perfectamente !! Y muchas de las dudas que tenia, solucionadas !!! ![]() ![]() Última edición por vladi85 Día 06/07/14 a las 04:08:13. |
|
||||
|
||||
yo ya estoy en el lío
![]() ahora mismo en el recovery para instalas el zip... voy a leer las instrucciones, no sea que también haga algún wipe de más ![]()
|
||||
|
||||
Vale listo, que poca paciencia tengo...
Todos los pasos perfectamente explicados, instalado y funcionando. Muchas gracias nuevamente y un saludo. Última edición por juyje Día 06/07/14 a las 08:35:58. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya está todo en marcha... ahora a instalar mis aplicaciones. De momento todo perfecto
![]()
|
||||
|
||||
Buenas, la acabo de poner con el cambio de tamaño y perfecto. Gran trabajo Juli14. Gracias y un saludo.
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno... después de instalar todas las aplicaciones nuevamente esto va de lujo.
Ahora acabo de activar varios módulos del framework (también con el tutorial de Juli) y por ahora todo perfecto. Esperemos a que se asiente todo y ver como evoluciona el tema del consumo de batería. Nuevamente, gracias por todo. |
|
||||
|
||||
Buenos dias. Esta noche al llegar a casa, subo un zip flasheable con el tamaño original de 480. Yo es que soy un maniático de pantalla grande, todo pequeño.. 😏
|
|
||||
|
||||
bon dia
tengo una curiosidad, desde que tuve el X10, xperiaT y ahora Z2, sin hacer nada al terminal, todo de serie, los sonidos eran muy aceptables (los clics de la pantalla, los cambios de pantalla, etc...) la música y la radio bien. Pero al realizar el root, he notado siempre como el volumen de todo lo anterior baja y no ha habido forma de subirlo, habéis notado algún cambio en este sentido al instalar esta rom, seria posible aumentar algunos db el volumen? ya me dieris, y mis felicitaciones al cocinero, siempre es bueno tener developers de casa. ![]()
|
||||
|
||||
GRACIAS!! Hay que probarla.
Una cosa.. Es recomendable hacer copia de la carpeta EFS? Por si se pierde el IMEI y eso.. Si es así, cual sería el mejor método? Gracias de nuevo por el curro. Saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|