Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/14, 08:20:32
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por quetzalcoatl Ver Mensaje
Macrodroid, Automateit, Automagic, Tasker... hay bastantes opciones en el mundo automatización. Lo malo es que algunas no son sencillas de utilizar.
Comentar que el complemento a cualquier programa de automatización es secure settings:
https://play.google.com/store/apps/d...ettings.plugin

Yo tengo que decir que me rendí con tasker y uso macrodroid. Salgo de una wifi conocida y me enciende datos móviles, GPS, bluetooth, me activa el patrón de desbloqueo y dependiendo de la hora me pone el volumen a tope siempre que no sea de noche o activado el modo avión. Al llegar a una wifi conocida, lo contrario: baja el volumen según la hora, desactiva el patrón, datos móviles, bluetooth y GPS... y por supuesto me avisa una voz y un popup del cambio de estado.

Macrodroid: 10 minutos tardé en hacerlo.
Tasker: depués de estar una mañana trasteando, no conseguí que hiciera la mitad de las cosas (el bluetooth seguía, el GPS no se desactivaba y el patrón de desbloqueo tampoco). Eso sí, me gustó la posibilidad de ejecutar Scripts directamente y sobre todo la interfaz. No lo he desinstalado porque creo que me valdrá cuando aprenda un poco a usarlo, lo veo mucho más potente y con más apoyo de la comunidad, pero para cosas sencillas, macrodroid lo veo realmente buenísimo.

"Modo seguro" y "Modo no seguro" los he llamado. Lo más chulo es esa voz que me avisa del cambio de estado "Activando seguridad del dispositivo" o "Bienvenido de nuevo, seguridad desactivada".

P.D.: espero que no me roben el móvil en el curro....

Última edición por ByteEyes Día 11/07/14 a las 08:23:57.
Responder Con Cita

Viejo 11/07/14, 20:02:38
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ByteEyes Ver Mensaje
Yo tengo que decir que me rendí con tasker y uso macrodroid.
Jeje veo que no soy el único.

Macrodroid: 10 minutos tardé en hacerlo.
Tasker: depués de estar una mañana trasteando, no conseguí que hiciera la mitad de las cosas (el bluetooth seguía, el GPS no se desactivaba y el patrón de desbloqueo tampoco).
Precisamente a eso me refería. Tres veces me instalé tasker, tres veces intenté hacerme con ella leyendo tutoriales del hilo correspondiente de este mismo foro, y tres veces fracasé. Se me hace demasiado compleja, no la entiendo. Yo uso Automateit. También es muy fácil de usar, y tiene una interfaz muy ordenada y amigable. Se pueden hacer un huevo de cosas con ella y se acaba convirtiendo en un juego/vicio.

Eso sí, me gustó la posibilidad de ejecutar Scripts directamente y sobre todo la interfaz. No lo he desinstalado porque creo que me valdrá cuando aprenda un poco a usarlo, lo veo mucho más potente y con más apoyo de la comunidad
Yo es que no soy del ramo y ni siquiera sé lo que es un script, pero tú tienes pinta de tener el background necesario para entender tasker. Pásate por su subforo, hay unos cuantos fenómenos por allí que seguro que te dan el empujón que a lo mejor necesitas. Además es un subforo por el que da gusto "pasear", de lo ordenado que está. Yo creo que te puede interesar porque por lo que he ido leyendo, su potencial es enorme en comparación con las versiones "light" como Automateit, Macrodroid y otras.

"Modo seguro" y "Modo no seguro" los he llamado. Lo más chulo es esa voz que me avisa del cambio de estado "Activando seguridad del dispositivo" o "Bienvenido de nuevo, seguridad desactivada".
En automateit tengo cerca de 30 reglas de ese estilo que me son muy útiles. Unas simplisimas, otras algo más curradas, y alguna de la que estoy hasta orgulloso. Tengo pendiente postearlas en un hilo que abrí al respecto en el subforo de tasker. Y la verdad es que lo de que el móvil te "cante" lo que ha hecho es una chorrada, pero de esas que molan...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/14, 15:12:02
Array

[xs_avatar]
QualcommS4 QualcommS4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 - LG G2 - HTC One
Acá donde vivo los hdp ladrones romperían el bumper sin miedo, total no pierden nada....

El mejor sistema antirobo es uno mismo, no dejar el móvil en la mesita o cosas así...
Yo siempre lo llevo en el bolsillo de la chaqueta o si no en el pantalón, las mujeres la tiene más fácil todavía por llevar siempre una cartera de cualquier tamaño según la situación lo amerite.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 12:17:51
Array

[xs_avatar]
yovesmlmt yovesmlmt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Buena idea. Lastima que sea despues del robo
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 12:33:33
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
La idea es estupenda y muy práctica. Lo del llavero que ha comentado un usuario por aquí se podría mejorar con una bomba que detona para volarle las manos al H de P de ladrón en cuanto el móbil se aleje del llavero.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 12:34:08
Array

[xs_avatar]
pgraul pgraul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 4
Jajajajjajajaja
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 13:29:51
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Es difícil estar cómodo con un Note 3 en el bolsillo mientras estamos sentados...
Debo ser el unico al que no le moesta tener el Note3 en el bolsillo?

Por norma general siempre leo esos comentarios ... y a mi no me molesta, no llevo minishorts con 2 bolsillos mini, todos mis pantalones, sean de verano o invierno, cabe perfectamente el Note3, sin molestia. En el unico momento que podria molestar en algunos pantalones con bolsillos mas ajustados, a la hora de sentarse, es con el Jack 3.5mm conectado (el conector alarga mas el terminal), ahi si que es molesto, pero vamos, yo no suelo estar sentado con los auriculares puestos, asi que no es un problema.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 12:56:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /