|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
https://play.google.com/store/apps/d...ettings.plugin Yo tengo que decir que me rendí con tasker y uso macrodroid. Salgo de una wifi conocida y me enciende datos móviles, GPS, bluetooth, me activa el patrón de desbloqueo y dependiendo de la hora me pone el volumen a tope siempre que no sea de noche o activado el modo avión. Al llegar a una wifi conocida, lo contrario: baja el volumen según la hora, desactiva el patrón, datos móviles, bluetooth y GPS... y por supuesto me avisa una voz y un popup del cambio de estado. Macrodroid: 10 minutos tardé en hacerlo. Tasker: depués de estar una mañana trasteando, no conseguí que hiciera la mitad de las cosas (el bluetooth seguía, el GPS no se desactivaba y el patrón de desbloqueo tampoco). Eso sí, me gustó la posibilidad de ejecutar Scripts directamente y sobre todo la interfaz. No lo he desinstalado porque creo que me valdrá cuando aprenda un poco a usarlo, lo veo mucho más potente y con más apoyo de la comunidad, pero para cosas sencillas, macrodroid lo veo realmente buenísimo. "Modo seguro" y "Modo no seguro" los he llamado. Lo más chulo es esa voz que me avisa del cambio de estado "Activando seguridad del dispositivo" o "Bienvenido de nuevo, seguridad desactivada". P.D.: espero que no me roben el móvil en el curro.... Última edición por ByteEyes Día 11/07/14 a las 08:23:57. |
|
|
||||
|
||||
En automateit tengo cerca de 30 reglas de ese estilo que me son muy útiles. Unas simplisimas, otras algo más curradas, y alguna de la que estoy hasta orgulloso. Tengo pendiente postearlas en un hilo que abrí al respecto en el subforo de tasker. Y la verdad es que lo de que el móvil te "cante" lo que ha hecho es una chorrada, pero de esas que molan... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acá donde vivo los hdp ladrones romperían el bumper sin miedo, total no pierden nada....
El mejor sistema antirobo es uno mismo, no dejar el móvil en la mesita o cosas así... Yo siempre lo llevo en el bolsillo de la chaqueta o si no en el pantalón, las mujeres la tiene más fácil todavía por llevar siempre una cartera de cualquier tamaño según la situación lo amerite. |
|
||||
|
||||
Buena idea. Lastima que sea despues del robo
|
|
||||
|
||||
La idea es estupenda y muy práctica. Lo del llavero que ha comentado un usuario por aquí se podría mejorar con una bomba que detona para volarle las manos al H de P de ladrón en cuanto el móbil se aleje del llavero.
![]() |
|
||||
|
||||
Jajajajjajajaja
|
|
||||
|
||||
Por norma general siempre leo esos comentarios ... y a mi no me molesta, no llevo minishorts con 2 bolsillos mini, todos mis pantalones, sean de verano o invierno, cabe perfectamente el Note3, sin molestia. En el unico momento que podria molestar en algunos pantalones con bolsillos mas ajustados, a la hora de sentarse, es con el Jack 3.5mm conectado (el conector alarga mas el terminal), ahi si que es molesto, pero vamos, yo no suelo estar sentado con los auriculares puestos, asi que no es un problema.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
![]() |
![]() |
||||||
|