|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues no sabria decirte a mi antes tampoco me funcionaba lo que pasa es que cuando actualize a 4.4.2 rotee el telefono con esa apk. Yo tengo el knox ox1 porque desde la 4.3 rotee el telefono. Ahora he roteado con esa apk y donde antes me aparecia custom en el telefono en modo diwnload me pone oficial. Prueba a ver no pierdes nada el busibox si solo es para ver lo de screen miroring no te hace falta.
![]() Es raro, por que como te digo cuando instalas una rom por odin, te deja el móvil todo en estado oficial, entonces debería de funcionar el scrren mirroring. Tú al igual que yo tienes el knox en 0x1 y te funciona ahora el screen mirroring, a mi tmb me debería de funcionar. Podrias darle una pequeña leida a este tema por favor http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2542509 Hablan de unas librerias, ese archivo dice para 4.3 habria problemas si lo pongo en 4.4.2? |
|
|
||||
|
||||
Mi movil es libre de fabrica actualize a la rom española cambie el modem pero eso da igual me funciona con este y con el nb4 de la española
|
||||
|
||||
El busibox no lo necesitas para el screen mirroring lo necesitas para instalar modulos xposed por ejemplo. Si todo lo tienes oficial te deberia funcionar a no ser que sea esa apk del roteo tenga que ver algo no lo creo pero como es un misterio por probar no pasa nada
|
||||
|
||||
Ese enlace que me has pasado ya lo leí y el parche a mi no me funciono y por lo que lei a nadie que lo puso.
|
||||
|
||||
Bueno, sigue sin funcionar, ya hasta me da ganas de llorar joder. Lo raro es que cuando tenia 4.3 con root, el screen mirroring me funcionaba sin problemas y ni para pensar que tengo algo mal en el móvil ya que somos muchos los que tenemos este problema.
|
|
||||
|
||||
Al menos he descubierto una manera de enviar mejor mis vídeos a la tv, activando el wifi direc en la tv y en el note 3, al enviar videos full hd llegan fluidos y no se entrecortan cada nada.
Espero pronto se puede solucionar el problema, recordemos que hasta en la play store hay un patch para el screen mirroring, es decir Samsung sabe de algun problema con esto, lo mas raro es que ha algunos les funciona y a otros no. Intentare eso de cambiar CSC |
|
||||
|
||||
A mí al fin me funciona con root en 4.4.2. El problema es que se calienta muchoooo cuando está funcionando. El cristal de la cámara se pone muy caliente. Os pasa a todos?
|
![]() |
![]() |
||||||
|