![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Screen mirroring (Espejo)
No me funciona el screen mirroring, con esto me refiero a ver en la tv lo que veo en el móvil, conocen de alguna app que me brinde lo mismo? o es que esta función solo esta disponible con el software de samsung?
|
|
|
||||
|
||||
¿has probado a instalar el ScreenMirroring Patch de Samsung? https://play.google.com/store/apps/d...ingpatch&hl=es
A mi curiosamente me funciona con mi tele sony si conecto el note directamente pero no consigo conectarlo al dongle de samsung... ![]() ![]() |
|
Esto ya esta hablado el screen mironing no va el dongle si lo tienes roteado tampoco mira este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=753997
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
Total, con dongle te refieres a la función espejo ¿? acá el creador claramente ha dicho que con screen mirroring se refiere a ver en la tv lo que se ve en el móvil, es decir que absolutamente todo, juegos, apps, ajustes, etc...
|
|
||||
|
||||
Me refiero al accesorio que vendían con el s3, este http://www.clove.co.uk/product-image...sam-acd-g8.jpg
Compré el note pensando que si no podía conectarlo directamente a la tv podría hacerlo a través de este accesorio ya que es de Samsung y con la tableta note 10.1 siempre me funcionó bien, pero curiosamente con la TV no tengo problemas para conectarla directamente y con el dongle lo detecta pero no conecta. PD. El dongle hace la misma función, te permite ver en la TV de forma inalambrica la pantalla del móvil. Útil por ejemplo si tu tv no tiene la función screen mirroring, conectas el aparato a la tv vía hdmi y este de forma inalambrica al móvil Última edición por vantix Día 19/06/14 a las 16:14:42 |
|
|
Cita:
Yo también encontré algo en XDA sobre que si tenias rooteado el móvil no iba el dongle, así que me anime a desrootear el móvil y hacer una instalación limpia, después de haber borrado todo rastro del root con sus wipes y toda la cosa, tampoco me iba el dongle, tengo smart tvs de la marca Samsung, Sony y LG, con 4.3 el dongle funcionaba muy bien en las 3 y desde que actualice a 4.4.2 nada de nada. |
|
A ver donde he dicho que el screen mironing funcione sin estar roteado? No funciona en muchas teles excepto Samsung lo tengas o no roteado. Lo que he dicho es que si tienes roteado el dongle no funciona.
|
|
Ademas para eso he hecho referencia a ese hilo. Si no lees no es mi problema pero decirme donde he puesto yo que el screen mironing funciona ? Y el dongle si funciona sin rotear antes de criticar leer vale. Teneis muy mala costumbre de leer poco en general y en ese hilo que os he puesto hay unos cuantos a los que le funciona el dongle. Ya esta bien hombre.
|
|
|
Cita:
|
|
Yo he entendido de ahí que el scrren mirroring no va y el dongle tampoco si lo tienes rooteado, ese hilo ya me lo he leído, hasta he participado en su momento. Hay algunos a los que les funciona y otros a los que no (la mayoría diría yo), que ni bien actualizaron les empezó a fallar, algunos son root y otros no, ambos tenemos problemas.
|
|
|
Cita:
Y ojo que con esto no me refiero a enviar fotos, música y vídeos a la tv, si no ver absolutamente todo lo del teléfono en la tv, juegos, las aplicaciones, los ajustes, el launcher, etc.... |
|
||||
|
||||
¿Probasteis a conectar usando un pin (mantener pulsado sobre el nombre de la tv, una vez seleccionado en mi caso en la tv aparece el pin en pantalla. TV LG LN613s)?
|
|
En que base estas em la 4.3 o en la 4.4?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo he probado pero en mis tvs no aparece ningún pin, cuando le doy conectar usando pin simplemente se conecta y luego aparece el mismo error.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|