|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lo decia en plan noticia,que no fuiste a londres y eso,ya sabes que este mundo va muy rapido
![]() Luego me gusta que no haces enfoque en el propio desempaquetado,odio que la gente se enrolle abriendo la caja de dhl 4 min,luego otros 6 min con el manual/cable/plasticos,wtf,ve al grano,leches. |
|
|
||||
|
||||
¡¡¡OJO!! es la versión asiática hasta donde yo se no tiene 3g y el modelo europeo si. Si no os importa ese pequeño detalle adelante.
![]() |
|
||||
|
||||
Lo decia en plan noticia,que no fuiste a londres y eso,ya sabes que este mundo va muy rapido
![]() Luego me gusta que no haces enfoque en el propio desempaquetado,odio que la gente se enrolle abriendo la caja de dhl 4 min,luego otros 6 min con el manual/cable/plasticos,wtf,ve al grano,leches. ![]() Y lo del vídeo que encabeza este post es ya el unboxing, algo que poca gente ha hecho porque aún no está a la venta. No me centro mucho en el unboxing en sí porque imagino que lo que interesa a la gente es qué trae la caja y poco más, por eso intento hacerlo corto y no pasarme 4 minutos abriendo el paquete como bien dices :P Un saludo! Sí que tiene soporte 3G y 4G también. Última edición por rubenban Día 18/06/14 a las 09:53:46. |
|
||||
|
||||
me gusta mucho este movil, no entiendo xq no sacan las versiones 3gb ram en europa......
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por compartir el análisis, el chaval lo explica de lujo la verdad.
ese si es el verdadero g3, pero claro, tienes 1 gb de ram extra y más almacenamiento, e incluso una batería más...pero, por el mismo precio que te lo encuentras aquí la versión normal, pero y si te sale mal el cacharro? un fallito en el altavoz, o un simple pixel muerto o incluso que se caliente demasiado?, pues a mandarlo, pagas 12 pavos, luego a la vuelta otra vez aduanas etc... yo me lo pensaría...
![]() Última edición por robercalvo Día 21/06/14 a las 16:34:16. |
![]() |
![]() |
||||||
|