|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Siempre me ha gustada las rom con miui, pero la verdad es que no estoy teniendo nada de suerte con el consumo de batería. No se si con este kernel tira bien pero es que le doy bastante caña al movil y no me llega ni a 15 horas la batería, pero sin ver videos ni nada, solo gusaps, y redes sociales varias, horas de pantalla encendida.
Ya comentaras que tal el consumo. Un saludo y gracias por el pedazo de curro |
|
||||
|
||||
¿Cómo van esas pruebas? 😉
|
|
||||
|
||||
Bien pero estoy a la espera que rural Galaxy me pase su Theme modificado para mi rom y DOGEE me pase el wallpaper
![]() La rom ya esta a full
|
||||
|
||||
Me ofrezco de Betatester 😉
|
|
||||
|
||||
una pregunta soy nuevo con miui es q como obtengo el supersu ya q instalado esta rom m aparase sin el super su????
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya han solucionado lo del dialer. Con el fix que colgó, lo abrimos sacamos los archivos de system/lib y con winrar abrimos la rom y los metemos en system/lib. Luego flasheamos la rom y listo, funcionando. No probeis a meterlo con root explorer, te quedas sin cobertura.
|
|
||||
|
||||
Señores un apregunta, regrese a un backup previo que tenia de mi rom anterior porque necesitaba un archivo.
Ya que tenia lo que necesitaba, re-instale el rom de MIUI pero al momento de flashear el rom este me da un error (code 7) ¿Saben a que se deba? Ya descargue 2 veces el rom y me pasa lo mismo. estoy usando el recovery de philz |
|
||||
|
||||
Señores un apregunta, regrese a un backup previo que tenia de mi rom anterior porque necesitaba un archivo.
Ya que tenia lo que necesitaba, re-instale el rom de MIUI pero al momento de flashear el rom este me da un error (code 7) ¿Saben a que se deba? Ya descargue 2 veces el rom y me pasa lo mismo. estoy usando el recovery de philz ![]() http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_A...41.6-i9300.zip |
|
||||
|
||||
Ultima build de prueba con la fluidez mejorada
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya la huelo...lo bueno se hace esperar.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esperando tengo a un S3 con stock para probarlo.
![]() |
|
||||
|
||||
Ahorita llevo una miui oficial, pero me gustaría probar la que estas armando. Me quedo en la espera.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hoy por la mañana o mediodia prometido que lo subo
![]() Ya esta lista al 100% y la voy a subir pero he llegado a casa ahora mismo y estoy reventado ![]()
|
||||
|
||||
Aquí dejó una captura de pantalla con la RAM libre sin ningún proceso abierto
![]() En unas horas creo el post con todo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
la probaré cuando la pongas
|
![]() |
![]() |
||||||
|