|
||
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Que os parece el consumo, chicos? Es la primera carga, la instale de nuevo anoche. El kernel es el último de kangaroo que ha salido. En el % de aplicaciones, las roms que he probado siempre me daban un 40-55%, y este mucho menos... ![]() El uso y configuración siempre es el mismo que pongo en cada roms, no para tener mas batería, sino porque es el que utilizo y me gusta usar. Como vais vosotros?
|
|
||||
|
||||
Por otra parte yo de Mike no quiero saber nada, he tenido algun contacto con el por privado en su dia y me parece un poco gili*** ademas de un attention wore
|
||||
|
||||
Mike comento algo del sense 6.1 con 4.4.3 para el M8, del M7 no ha comentado nada, aunque es posible que la tenga si.
Por otra parte yo de Mike no quiero saber nada, he tenido algun contacto con el por privado en su dia y me parece un poco gili*** ademas de un attention wore ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
acabo de actualizar y todo me va de maravilla, salvo una cosilla, me ha cambiado el kernel y ya no me funcionan los gestos de arranque, y antes de meter un kernel, los cuales todos ponen que son para android 4.4.2, queria saber si valen igual o me tengo que esperar a que los actualicen
|
|
||||
|
||||
acabo de actualizar y todo me va de maravilla, salvo una cosilla, me ha cambiado el kernel y ya no me funcionan los gestos de arranque, y antes de meter un kernel, los cuales todos ponen que son para android 4.4.2, queria saber si valen igual o me tengo que esperar a que los actualicen
![]() No vale, ya lo he probado otra cosa, os pasa que cuando arranca se quedan los leds encendidos de los botones y no se apagan ni cuando esta el telefono bloqueado? es rarisimo
|
||||
|
||||
Hola.
Una duda existencial que tengo: Es necesario instalar el Firmware 6.06.401.1 ? Yo tengo el 5.11.401.10 Acabo de instalar este firmware perfectamente me dice pero cuando voy a ver la versión,esta no ha cambiado,a ver si estoy mirando donde no es?...como se que firmware tengo? Gracias. Última edición por LORKIA Día 20/06/14 a las 18:37:09. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien le lo pueda comentar en xda ave ke tal Última edición por djluke Día 20/06/14 a las 18:55:45. |
|
||||
|
||||
Hola.
Una duda existencial que tengo: Es necesario instalar el Firmware 6.06.401.1 ? Yo tengo el 5.11.401.10 Acabo de instalar este firmware perfectamente me dice pero cuando voy a ver la versión,esta no ha cambiado,a ver si estoy mirando donde no es?...como se que firmware tengo? Gracias. ![]() Saludos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Haber si alguien sabria decirme porque con esta rom SIEMPRE que la flaseo sea la version que sea y teniendo todo actualizado,me da FC antes el Sense Launcher y ahora el BlinkFeed........es que no lo entiendo,ni con full wipe ni leches.
Alguna sugerencia ?¿?¿?¿? Gracias,chicos.
|
||||
|
||||
Haber si alguien sabria decirme porque con esta rom SIEMPRE que la flaseo sea la version que sea y teniendo todo actualizado,me da FC antes el Sense Launcher y ahora el BlinkFeed........es que no lo entiendo,ni con full wipe ni leches.
Alguna sugerencia ?¿?¿?¿? Gracias,chicos. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|