|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Tablet Z ROMs y desarrollo Xperia Tablet Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
He seguido todos los pasos correctamente ,pero en el paso 13 dices que ahi que entrar en modo download y no he conseguido entrar y se me a metido en team win recovery project.?ahora que puedo hacer¿como puedo hacer alguien me ayuda
|
|
|
||||
|
||||
en el paso 14 lo he reiniciado normal porque no sabia hacer eso que dices y la tengo funcionando al 4.4.2 creo que perfectamente
![]() que puede fallar al no hacer el reinicio como decias en el tuto?? gracias mil por este tuto, es de las pocas veces que consigo hacer algo con un dispositivo y que funcione todo bien y estoy super contento!! jejeje |
|
||||
|
||||
en el paso 14 lo he reiniciado normal porque no sabia hacer eso que dices y la tengo funcionando al 4.4.2 creo que perfectamente
![]() que puede fallar al no hacer el reinicio como decias en el tuto?? gracias mil por este tuto, es de las pocas veces que consigo hacer algo con un dispositivo y que funcione todo bien y estoy super contento!! jejeje ![]() Muchas gracias por el aporte |
|
||||
|
||||
Hola a Todos,
Espero alguien pueda ayudarme con un problema con mi tablet sony xperia z wifi, intente hacer el root siguiendo las indicaciones pero en el ultimo paso donde la tableta queda apagada y uno tiene que encenderla, ya no quiso prender mi tablet, ni si quiera prende el led cuando la conecto a la luz, esta totalmente muerta, no hace nada absolutamente, ni apretando los botones de volumen + encendido, el led no prende con nada, mucho menos la pantalla. Me imagino que ya se brikeo totalmente, mi pregunta es aun tengo garantía para llevarla al sat y que es lo que tengo que decir para que me hagan valida la garantia? Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|