ROMs y desarrollo Xperia Tablet Z ROMs y desarrollo Xperia Tablet Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/14, 19:55:15
Array

[xs_avatar]
NoeliaYebra NoeliaYebra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 6
Tu operador: Vodafone
He seguido todos los pasos correctamente ,pero en el paso 13 dices que ahi que entrar en modo download y no he conseguido entrar y se me a metido en team win recovery project.?ahora que puedo hacer¿como puedo hacer alguien me ayuda
Responder Con Cita

Viejo 08/07/14, 00:25:09
Array

[xs_avatar]
fascinado fascinado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Vodafone

en el paso 14 lo he reiniciado normal porque no sabia hacer eso que dices y la tengo funcionando al 4.4.2 creo que perfectamente )

que puede fallar al no hacer el reinicio como decias en el tuto??

gracias mil por este tuto, es de las pocas veces que consigo hacer algo con un dispositivo y que funcione todo bien y estoy super contento!! jejeje
Responder Con Cita
Viejo 19/07/14, 09:13:22
Array

[xs_avatar]
Areos
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por fascinado Ver Mensaje
en el paso 14 lo he reiniciado normal porque no sabia hacer eso que dices y la tengo funcionando al 4.4.2 creo que perfectamente )

que puede fallar al no hacer el reinicio como decias en el tuto??

gracias mil por este tuto, es de las pocas veces que consigo hacer algo con un dispositivo y que funcione todo bien y estoy super contento!! jejeje
Me pasa exactamente igual, hice todo como en el tuto saltandome eso y ha ido como la seda, pero claro, me gustaria saber si saltandome eso pasa algo.

Muchas gracias por el aporte
Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 09:55:12
Array

[xs_avatar]
MiloHazeyJan MiloHazeyJan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar

Hola a Todos,
Espero alguien pueda ayudarme con un problema con mi tablet sony xperia z wifi, intente hacer el root siguiendo las indicaciones pero en el ultimo paso donde la tableta queda apagada y uno tiene que encenderla, ya no quiso prender mi tablet, ni si quiera prende el led cuando la conecto a la luz, esta totalmente muerta, no hace nada absolutamente, ni apretando los botones de volumen + encendido, el led no prende con nada, mucho menos la pantalla.

Me imagino que ya se brikeo totalmente, mi pregunta es aun tengo garantía para llevarla al sat y que es lo que tengo que decir para que me hagan valida la garantia?

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony Xperia Tablet Z > ROMs y desarrollo Xperia Tablet Z

Hora actual: 18:34:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /