|
||
|
||||
|
||||
Miguelpco, aunque yo vivo en Madrid, cuenta con migopara aportar fodos para seguir "investigando".
Por cierto voy a formatear el móvil y mirad lo que veo, hay diferencias en la versión del recovery con la rom instalada. En recovery FNA5 y en Rom FNA9. Que raro .... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Miguelpco, aunque yo vivo en Madrid, cuenta con migopara aportar fodos para seguir "investigando".
Por cierto voy a formatear el móvil y mirad lo que veo, hay diferencias en la versión del recovery con la rom instalada. En recovery FNA5 y en Rom FNA9. Que raro .... ![]() |
|
||||
|
||||
es que eso es lo curioso, yo meti por odin la fnb9 cuando salio. la baje de sammobile en 1 solo archivo. Me sorprende ver lo que tengo instalado.
No he flaseaso el recovery de forma separada. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
He preguntado en un sat cerca de donde vivo aprovechando que llevé un i9000 a reparar que si sabían resetear de alguna manera el contador knox del i9505. Me ha estado comentando el chico que conoce los jtag para el s2 y que ha leído que se ha logrado rootear el i9505 sin subir el contador, vamos que sabía de lo que le hablaba. Me ha dicho que lo preguntaría a unos contactos suyos, supongo que compañeros de otras tiendas que conocen el tema y que me dirá algo en unos días
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Perfecto cuentanos a ver que pasa
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miiguelpco su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pienso que sonsacando información de distintos sats llegaríamos a averiguar algo si es cierto que, por ejemplo existe un flasheable que lo resetea y por preguntar no te cobran jeje
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si yo voy a seguir preguntando
|
|
||||
|
||||
He preguntado en otro sat (hoy voy de camelos con los sats) y en éste no saben o dicen no saber nada de un supuesto firmware reseteable del knox, que en caso de dejárselo con knox subido ellos intentarían resetearlo con la máquina que ellos tienen, se supone que a un módico precio claro pero que no me aseguran que lo puedan resetear. No suena muy fiable vamos... jeje
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si esperáis a febrero del año que viene yo ayudo jeje cuando cumpla 18 me hare paypal en 0, Lo siento por no poder aportar nada
![]() |
|
||||
|
||||
Yo hoy he estado en un sat TPH. como me fallaba un poco la sview se lo comente ayer y me dijeron que me pondrían de nuevo el soft. Yo pensaba que a lo mejor tenia suerte y me ponían la "maestra", pero mi gozo en un pozo.
Comentando con el técnico me ha dicho que desconocia si el Knox se podía resetear. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moskitokdm su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo mismo te dicen que no lo saben para que no les insistas mucho. A saber...
|
|
||||
|
||||
Hola ayuda enviada , haber si en poco tiempo podemos arreglar la mi....da del knox de los coj...nes
que me tiene " to " rayao
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Confirmado se puede resetear con jtag
|
|
||||
|
||||
Lo has comprobado tú compi o como?
|
|
||||
|
||||
Mi contacto del sat me ha dicho que si se puede, formateando todas las particiones del movil todo todo, y flasheandole el bootloader de nuevo y luego una rom de 4 archivos mas pit, se pierde el imei y eso pero se puede reescribir
|
|
|
||||
|
||||
Y eso con odin y su erase nand no valdría?
![]() |
||||||
|