|
||
|
||||
|
||||
buenas tengo un problema con este movil, me lo he comprado a ver si alguien me puede ayudar, veo teledeporte , atresmedia pero sin embargo no puedo ver MITELE ni tampoco YOMVI me he bajado todos los flash es mas si me funciona la tele en directo de atresmedia y de rtve no se porque no me funciona con MITELE y YOMVI llevo todo el fin de semana buscando una solucion para nada, sabeis de algun driver que me falte.
|
||||
|
||||
Estoy mirando reviews de diferentes móviles chinos y después de leer muchos fallos del hdc n9000, c
Me he topado con este y creo caerá en mis manos, le he mandado un mensage a chinatronic a ver si me pueden regalar otra batería y una funda de libro, aún no ha contestado, si no fuera asi, sabéis lo que podría costar una batería, le doy mucha tralla al móvil y con una no creo de abasto
|
||||
|
||||
Si se puede , hay muchos post donde dice como hacerlo
|
||||
|
||||
Yo lo he probado y es un teléfono de una apariencia cojonuda, va como un tiro, aunque los quadcore también, en www.moviliberica.com estamos empezando a importar teléfonos de las marcas que vemos más serias y van mejor y zopo y lenovo son dos marcas que nos convencen cada día más. No tenemos el precio de los chinos lógico, pero intentamos dar buen soporte y al incluir el iva y la ganancia, pues es lógico que los tengamos más caros, si los tenemos en stock los servimos en el día.
Última edición por dvmblues Día 13/06/14 a las 12:07:34. |
|
||||
|
||||
Yo lo he probado y es un teléfono de una apariencia cojonuda, va como un tiro, aunque los quadcore también, en www.moviliberica.com estamos empezando a importar teléfonos de las marcas que vemos más serias y van mejor y zopo y lenovo son dos marcas que nos convencen cada día más. No tenemos el precio de los chinos lógico, pero intentamos dar buen soporte y al incluir el iva y la ganancia, pues es lógico que los tengamos más caros, si los tenemos en stock los servimos en el día.
![]() No existen mas chinos serios. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lenovo está claro que siempre es fiabilidad, son teléfonos no excesivamente bonitos, los hay con más diseño pero son buenos y robustos, nosotros quizás también una marca de la que todos los teléfonos que hemos vendido en moviliberica y están muy contentos los clientes son los doogee, la verdad es que aun los de precio más económicos lo que nos cuentan es que están muy bien calidad precio, quizás es la marca que más nos ha sorprendido gratamente y es ahora por una de las que más vamos a apostar para importar.
Saludos a todos Última edición por dvmblues Día 27/06/14 a las 11:15:57. |
![]() |
![]() |
||||||
|