|
||
|
||||
|
||||
Jaja, sí que valen, dije buena conexión por que yo hasta hace poco tenía 2mb y era imposible subir una ROM en menos de 2 horas.. jaja, para que no os canséis, vaya.. yo acabé muy harto,
![]() Recomiendo Linux Mint 16, va muy bien. Los que queráis ser compiladores me avisáis para que actualice.. yo también voy a compilar para Nexus 5. Los compiladores tendrán acceso al código fuente, y los desarrolladores/programadores también. - - - - - - - - Se va a usar Telegram.. me contactáis a mi número (xXXXXXX) y os añado al grupo ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
Compilar y traducir puede ser algo factible. Apúntame también para esas tareas. Con acceso al código, la compilación solo es cuestión de tiempo.
Salu22 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Fet, mòbil eliminat, gràcies :P ![]() ![]() Creando grupo y añadiendo... ![]() Voy a ello ![]()
|
||||
|
||||
Contad conmigo para betatester!!
Mi Pc tiene ubuntu de 64 bits. Si me enseñáis a compilar la ROM os puedo ayudar con mi Pc. Saludos |
|
||||
|
||||
Autoedito... Estaba en el foro que no era... Pensaba que era para el sII jejeje sorry
Me he ilusionado tontamente.. Última edición por viken5 Día 23/04/14 a las 17:00:26. |
|
||||
|
||||
Te apunto como "Betatester y compilador", y yo te explico, por eso no hay problema
![]()
|
||||
|
||||
Ya se que no tiene nada que ver, pero si alguien con conocimientos se ofrece a modificar la apk de Telegram y añadir la opción de ocultar estado en línea...
|
|
||||
|
||||
Entonces apuntame como betatester traductor y tengo linux 64 bits con mas de 120gb estoy en 2 de ingeniería informática de software tengo algo de conocimiento si me enseñais un pongo puedo ayudar a compilar y demás...
Pero que conste que tengo un s2 jajaja saludos |
|
||||
|
||||
Entonces apuntame como betatester traductor y tengo linux 64 bits con mas de 120gb estoy en 2 de ingeniería informática de software tengo algo de conocimiento si me enseñais un pongo puedo ayudar a compilar y demás...
Pero que conste que tengo un s2 jajaja saludos ![]() ![]() Apunto como Betatester traductor o Betatester, traductor y compilador? Haré un pequeño tutorial de como compilar, y sería una vez a la semana seguramente.. como mucho dos veces...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Edito: no hace falta que me apuntes como compilador, sólo cositas puntuales (lo facil) |
|
||||
|
||||
Hola David, cuenta conmigo, mi n5 y mi n7 tilapia.
Sabes que estoy aprendiendo, y con las herramientas básicas se compilar correctamente. Me gustaría hacer de betatester y si puedo ayudar compilado...
|
||||
|
||||
Solo he programado en java y c++... Y con eclipse.. Por si es de ayuda.... Saludos y si me mandais dm os paso el tlf para telegram.. |
|
||||
|
||||
Pues teniendo en cuenta que el mes siguiente estoy de exámenes 3 cosas, seria mucha distracción... Si quieren betatester y traductor.. Y según vaya aprendiendo etc me pongo a compilar os parece?
Solo he programado en java y c++... Y con eclipse.. Por si es de ayuda.... Saludos y si me mandais dm os paso el tlf para telegram.. ![]() ![]() ![]() En qué te apunto? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
David, te estas liando con las tareas de cada uno. A mi me has puesto dos veces y además de compilador, que no he dicho nada. Revisa a ver si te falta alguien por apuntar.
![]()
![]() |
![]() |
||||||
|