|
||
|
||||
|
||||
ola me quedo con 1 lector de DVD interno LG GDR-8164B negro. el nuevo. el usado no.ok
el envio a tenerife cuanto saldria. gracias. |
|
|
||||
|
||||
Última venta completada: las 4 unidades de la suite de seguridad McAfee VirusScan Plus
Gracias. Seguimos... ![]()
|
||||
|
||||
Me interesa 1 tarjetas gráficas PCI-Express Club 3D X300 (256MB-HM) de doble perfil: perfil normal (para las torres comunes) y perfil bajo (para torres finas o PCs de salón)
|
|
||||
|
||||
Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
Bueno, si me permites una recomendación, yo que soy de tu isla y envío o me envían cosas desde península, sea lo que sea que te mandan que sea por Correos Certificado y que le den un valor mínimo de 6€. Pones que es un cuadro o te inventas algo que coincida con el tamaño de eso y punto. Por Seur y sucedáneos tienes que pasar Aduanas.
Un saludo, JamworkS. ![]() Ya se lo envié por Correos, como Paquete Azul con acuse de recibo y Valor Declarado... y se lo han entregado sin problemas. |
|
||||
|
||||
Añadido un nuevo producto, cuyo precio oficial podéis ver aquí.
-> [NOVEDAD] 4 unidades de la suite de seguridad McAfee Antivirus Plus 2010 (3 PCs) ..................... 25 €/unidad o 90 €/las4unidades Gracias.
|
||||
|
||||
Bueno, señores... hay demasiadas reservas pendientes. Se insta a los reservistas a que hagan efectivas las mismas entre lunes y martes, por favor. El miércoles anularé las reservas que no se hayan ejecutado... que hay otros compañeros interesados... y la necesidad me apremia.
|
![]() |
![]() |
||||||
|