|
||
|
||||
|
||||
Hola a todos, y buen trabajo de la rom para quienes corresponda y en especial a James por el liteo. La rom funciona perfectamente como la anterior, excepto que el testigo multiwindow (al lado del de ahorro de energía) está a medias encendido, y no puedo activarlo ni desactivarlo; ni siquiera entrando en el menú pantalla. Seguro que alguien me preguntará por la instalación; hice todos los wipes hechos y por haber. Si alguien sabe como corregir esto, se lo agradecería. Un saludo.
![]() Para el que preguntaba lo de un screenshot, es, Botón home + boton de bloqueo al mismo tiempo hasta que se tome el screen.
Amigo georgos el problema que tienes es porque cuando se habla de "litear" una rom es borrar apps del sistema, un mal liteo es borrar alguna aplicación relacionada con algo importante, asi que trata flasheando una rom stock, quizas es por eso, alguna app que se necesita para hacer lo que quieres fue borrada ![]()
Última edición por James C. Día 15/03/14 a las 17:56:56. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
El liteo esta bien echo y no hay ninguna app que le afecte a lo de reproducir videos desde internet. Lo digo por que e entrado en Marca y e visto el video sin problemas y con el navegador stock que trae la rom. Eso si, yo tengo instalado el Flash Player que igual el compañero no lo tiene.
![]() Otra duda cuando te refieres a hacer instalacion limpia es solo con los 3 wipes no? (Wipe data/factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache) y no con el full wipe ya que este me dejaria sin ninguna rom en el movil no? Muchas gracias por responder tan rapido. Un saludo Última edición por georgos Día 15/03/14 a las 18:19:05. |
|
||||
|
||||
Si, yo siempre he instalado flash player y nunca he liteado una rom yo solo siempre he instalado una de aqui del foro pero no se porque no se me veia, probare a flashear esta a ver que tal que me estan entrando ganas, por cierto James C. el flash player lo lleva la rom o lo metes despues y si es despues de donde lo sacas? lo digo para no tener problemas con esto.
Muchas gracias por responder tan rapido. Un saludo ![]() Yo tengo este: Adobe Flash Player 11.1.115.81.apk
Última edición por James C. Día 15/03/14 a las 18:24:21. |
|
||||
|
||||
Instalación limpia son esos 3 wipes y los 4 formats (Format System, Cache, Preload y Data)
|
||||
|
||||
Hola james. La pestaña del multiwindow se me enciende y apaga pero no funciona, no me aparece el acceso en el lateral. Hice instalacion limpia total. Q puede ser?
|
|
||||
|
||||
Hola tengo la rom anterior a esta que subiste, merece la pena el cambio a esta? o es solo un minimo la mejora que lleva poner esta rom de la anterior?
|
|
||||
|
||||
Pues como sabras solo llevamos apenas un día con esta, lo cual es dificil saber si merece o no la pena. Pero todo es cosa de probar.
|
||||
|
||||
Solución Para Multiwindows
El problema de que no salga al activarlo es por que sin querer e litedado la app llamada FlashBarService.apk La podéis descargar del primer post y con root explorer la metéis en system/app y luego reiniciar el teléfono y ya queda solucionado. Disculpad las molestias.
|
||||
|
||||
Impresionante trabajo.
Solo tengo una duda. He instalado limpio. Los tres wipes y los 4 format pero cuando entre en los archivos hay basura de lo q tenua con la otra rom. A que se debe esto.?? Gracias otra vez |
|
||||
|
||||
A que no hiciste format de la memoria interna del teléfono, lo cual los archivos de la anterior siguen estando en la nueva rom.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sta claro q algo hixe mal
|
|
||||
|
||||
Amigo te recomendaría ponerle nombre a tu rom, asi es mas facil identificarla y llamaría la atención en el foro.. me parece a mi
|
|
|
||||
|
||||
No me funciona la descarga de la lite
PD:ya si, ok
Última edición por padelking Día 16/03/14 a las 00:13:14. |