|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lo tengo instalado. al igual que con cydia substrate los temas no me funcionan al 100%.
La instalacion y uso es sencilla. descargas el modulo Hkthemer, Lo activas, reinicias, instalas un tema, entras en la aplicacion, te pide que descargues el apktool4.4_armhf (es un archivo comprimido, que tienes que descomprimir, con un monton de carpetas) La carpeta apktool con todo su contenido lo copias en la raiz del telefono (en la sdcard) selecionas el tema que quieres y sigues los pasos del asistente y listo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo tengo instalado. al igual que con cydia substrate los temas no me funcionan al 100%.
La instalacion y uso es sencilla. descargas el modulo Hkthemer, Lo activas, reinicias, instalas un tema, entras en la aplicacion, te pide que descargues el apktool4.4_armhf (es un archivo comprimido, que tienes que descomprimir, con un monton de carpetas) La carpeta apktool con todo su contenido lo copias en la raiz del telefono (en la sdcard) selecionas el tema que quieres y sigues los pasos del asistente y listo. ![]() Llevo 1 hora con un tema aplicado con hktheme y de momento 0 cierres de apps (con winterboard habría tenido varios) Otra cosa,no hace falta descargar esa carpeta que dices,eso parece ser para desarrolladores. Mira este tuto :
|
||||
|
||||
Perfecto.
|
![]() |
![]() |
||||||
|