|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
subiendo un pequeño thema a la kitckent,,este modifica los iconos del navegador,de la galeria , del mail,,del launcher,,y un poco del secsting( wifi)
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom va fina fina,,me encanta ningun fallo,,le meti el kernel baltazar,,me me dura la bateria casi dos dias,,usando el movil bien,,,
por cierto en que ruta de la kitchent esta ese thema ,,,gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buscas la carpeta themas..y bajas el archivo y lo flaseas
|
||||
|
||||
|
tambien estan tematizados el phone y el contact
|
||||
|
||||
|
hola, he puesto esta rom y me gusta mucho el problema es que al bloquear la pantalla se me va la cobertura por completo,estaba en la 4.2.2 de samsung y lo he hecho con el ricovery phil "wipe for install rom"...alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si eso..perdon jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
en la stock de samsung no me pasa, siempre tengo cobertura aun con pantalla bloqueada, pero estoy probando varias roms de kitkat 4.4.2 de esta web y me pasa lo mismo en bloquear pantalla se me va la cobertura , me pone sin red..y claro ni internet ni llamadas..tengo que poner modo avion y quitarlo para que me vuelva la cobertura....teneis alguna solucion de que puede pasar?
|
|
|
||||
|
||||
|
en la stock de samsung no me pasa, siempre tengo cobertura aun con pantalla bloqueada, pero estoy probando varias roms de kitkat 4.4.2 de esta web y me pasa lo mismo en bloquear pantalla se me va la cobertura , me pone sin red..y claro ni internet ni llamadas..tengo que poner modo avion y quitarlo para que me vuelva la cobertura....teneis alguna solucion de que puede pasar?
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y sin problemas, de momento se ve muy fluida, veremos que tal en unos días. Vamos a bajar algún thema para tunear un poco. Gracias team
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
se ve muy buena la rom, la voy a probar, ami lo que me interesa mas es la duracion de la bateria, tenia la foxhound 2.0 y en standby sin wifi ni datos encendido en 8 horas me bajaba solo el 2% espero que esta este igual, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que modem me recomendais y como lo meto(perdon pero no he cambiado el modem nunca )jeje..supongo que sera despues de meter la rom pero no se como se hace...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|