|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ale editado el comentario ;) Un saludo! |
|
||||
|
||||
![]() Yo tengo "el guasa" porque me han regalado un mes mas. Yo digo lo mismo, si tuviera que pagar por Telegram, lo haría encantado, (el WhatsApp ya se lo pago yo a mi padre a mi mujer y a mi nena) y el que piense que la gente se quita de el WhatsApp por no pagar unos 89 miseros céntimos ![]() Yo uso para mis salidas en bici, snow y demas salidas un Motorola defy y si instalo el WhatsApp en el me dice que "me peine" tengo que tener la SIM puesta cosa que no pasa con Telegram y claro lo que hablas con un dispositivo no se te actualiza en el otro. ![]() Cuando estoy con el pc me salen los mensajes de Telegram en el Pc y lo mismo en mi Tablet, tengo el telegram tambien instalado en la Tablet de mi nena chica con el numero fijo de casa y todas las conversaciones sincronizadas. Ni que decir tiene lo de poder pasar archivos de todo tipo y de hasta 1Gb. En fin... Última edición por Madakite Día 07/03/14 a las 17:55:30. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Madakite su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me a llegado un mensaje de WhatsApp diciéndome que en 14 días termina mi suscripción y tendré que actualizar (supongo que se refieren al pago) y tampoco me gusta que haya sido comprado por Facebook lo odio también tuenti y esas cosas no me gustan seré un antisocial
![]() Me aconsejan renovar o hay alguna alternativa gratis buena mejor que WhatsApp? Gracias. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
No sé. Funcionará, supongo, si antes de tener Android no tuviste symbiam. Pero si vienes de un nokia symbiam que en su momento tuvo ws, no funciona.
|
|
||||
|
||||
Q hay de cierto q habrá una carpeta con las fotos me mandan al whatsApp en el Facebook?
|
|
||||
|
||||
Ohttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=624329 sigue este tuto para renovar gratis whasapp no necesitas nada mas que un pc para renovar desde este, es super facil
Última edición por jasema Día 10/03/14 a las 09:11:26. |
![]() |
![]() |
||||||
|