|
||
|
||||
|
||||
Parece que algunos están empeñados en jubilar al cacharro antes de tiempo.. Madre mia
|
||||
|
||||
Yo tengo cacharro para tiempo 😂😂😂
|
|
||||
|
||||
me uno al debate sobre LG y decir que tras pasar por samsung, htc, sony y LG he quedado gratamente sorprendido con LG. L
os samsung seran de mediocre construccion pero muy fiables, al menos en mi caso, ningun fallo. Sony como ya he leido por ahi, no duran nada, parece que se desacen y a mi parecer sobrevalorados, mucho se habla de sus camaras y para mi de lo peor que he visto, no se si han mejorado pero la ultima foto que vi de un z1 para echarse a llorar HTC lamentable, nunca he tenido una cosa tan mala en mis manos, bonitos, materiales premium, sello de indetidad pero eso si que es un control de calidad PESIMO. Y LG soy novato pero en terminos generales bien, cierto es que necesita de mods para ir como dios manda , pero para eso esta la comunidad, por mi parte , movil que tengo movil que le meto root, mods roms etc etc por lo que no problem. Si lo hace LG perfecto, si no , pues me da igual puesto que si o si mi proximo movil sera un nexus si es que todavia existen ![]() |
|
||||
|
||||
A mí sinceramente me da igual quién lo haga y cómo lo llamen, no me voy de la gama Nexus ni loco
|
||||
|
||||
Yo sigo pensando que google la ha cagado asociándose con lg. El nexus es un pepino, pero la calidad deja mucho que desear.
|
|
||||
|
||||
Trabajaba en una tienda de moviles y te puedo decir que las primeras unidades de todos los moviles suelen dar la leche de fallos. Solo tinenes que ver el S5 y el problema de la camara los iphone y el boton de power o home, o el galaxy 1 y los problemas que tenia con el gps o los Xperia Z y su no estanqueidad. El problema es que la gente que compra los dispositivos nexus suelen ser gente que entiende de moviles y saben lo que es un defecto como un pixel muerto o una fuga de luz. Hay una cosa clara en el mundo de la tecnología y es que si compras las primeras unidades de un dispositivo corres el riesgo de que tengan defectos de fabricación, sea cual sea la marca. Hace poco un amigo mio se compro un S4 y lo tubo que cambiar porque inexplicablemente se apagaba y doy fe de ello porque lo dejabas por la noche encendido y por la mañana estaba apagado pero todavia tenia más de un 50% bateria al encenderlo. |
|
||||
|
||||
yo estoy muy contento con N5 y por lo tanto con Lg pienso que no lo estan haciendo tan mal cuando para mi entender tienen el mejor teléfono de la generación anterior y posiblemente de esta tb.
y que conste que me refiero solo a los top de cada marca y no cuento al N5. |
|
||||
|
||||
Pues yo he vuelto a mi añorado iPhone. He dejado el nexus en la reserva aunque me ha dejado muy buenas sensaciones. No me ha defraudado aunque el próximo me encantaría que fuera de motorola
|
||||
|
||||
El próximo Nexus será SONY, nunca me he equivocado en los ultimos 3 pronósticos.
-HTC ha fabricado 2 móviles para Google -Samsung ha fabricado 2 móviles para Google -LG ha fabricado 2 móviles para Google Y la próxima será SONY y 2 años consecutivos, después Huawei y después ya veremos...
|
||||
|
||||
Hay que tener a todos contentos jeje
|
||||
|
||||
Si te fijas solo en foros que es donde se concentran todos los problemas y la gente es mas friki ningún terminal seria bueno. |
|
||||
|
||||
espero que no sea verdad porque es gusto una de las cosas que menos me gusta del nexus la marca que lo esta haciendo, para cuando otra empresa
|
|
||||
|
||||
Pero google no es propietario de Motorola?
|
|
||||
|
||||
![]() pero pienso como tu un sony nexus podria se la poll..... no os entiendo calidad mala? yo con el n4 y n5 perfecto y por esa regla de tres no os compreis moviles porque os pasara con todas las marcas, aunque a mi no me a pasado nada raro pero bueno, por cierto mirar las camaras del s5 que es un buen ejemplo, y el material quitando htc y sony los demas son todos plastico PD: a mi nexus 5 le a pasado un coche por encima literal, y lo unico que se a roto es la pantalla lo demas perfecto sin ningun percance, eso es calidad mala? Última edición por quebajon Día 02/05/14 a las 13:45:28. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|