|
||
|
||||
|
||||
Parece q hay algún problema con el enlace de los resultados... Quería consultar configuraciones para Boeffla pero no me deja entrar..
|
||||
|
||||
Gracias por avisar! De todas maneras si participas haciendo la encuesta, te da la opción de revisar los resultados del resto. Quizás así salgas del paso hasta que lo pueda revisar. Un saludo
|
||||
|
||||
Ya puse mi configuración con Boeffla, pero últimamente he probado devil y dejaré mi configuración, ahora he vuelto a Boeffla y quería ver que es lo que más lleva la gente...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cómo información complementaria a este hilo de tanta utilidad os dejo el enlace a otro hilo de xda donde se habla exclusivamente de configuraciones de Boeffla kernel, espero os sea de utilidad :
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2621308
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Alguien tiene a mano la nueva versión beta_6 del Kernel Boeffla??
Es que con el Chrome no me aclaro en su página web porque me junta el texto al traducirlo al español y la verdad paso de flashear un Kernel x error y brickear el tlf. Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
De todos maneras en los respectivos hilos de Omni y Slim están más actualizados.
|
||||
|
||||
Cómo información complementaria a este hilo de tanta utilidad os dejo el enlace a otro hilo de xda donde se habla exclusivamente de configuraciones de Boeffla kernel, espero os sea de utilidad :
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2621308 ![]() Gracias
|
||||
|
||||
Mientras buscamos alguna solución para que se puedan ver las respuestas desde el movil, he adjuntado una captura en el tercer post con los resultados que hay hasta la fecha 11/03/14
|
||||
|
||||
en el changelog de la ultima beta de boeffla, su creador dice que no pongais ahorro multinucleo junto con zzmoove ya que da problemas. Por cierto beta 6 disponible.
Avisado quedáis XD |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Actualizado el 2o post con info de los kernels CM, junto a Omni y Slim
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No importa compañero, total queda para los que no aportan y aportan, se hizo lo. Que queria, quizas la gente no aporta por aburrimiento, pereza o que se yo. Pero hubo la intención, es lo que lo vale, se agradece el esfuerzo del creador del. Hilo y de los que aoportaron. Y porque no de los que no aportan, por ultimo fue de un poco de ayuda para muchos.
|
||||
|
||||
No importa compañero, total queda para los que no aportan y aportan, se hizo lo. Que queria, quizas la gente no aporta por aburrimiento, pereza o que se yo. Pero hubo la intención, es lo que lo vale, se agradece el esfuerzo del creador del. Hilo y de los que aoportaron. Y porque no de los que no aportan, por ultimo fue de un poco de ayuda para muchos.
![]() Formulario, y respuestas que es lo que al fin y al cabo mas visitas va a tener Saludos compañeros
![]() |
![]() |
||||||
|