|
||
|
||||
|
||||
Yo la verdad es que no se que deciros chicos, hay que tener la aplicacion en segundo plano o se puede cerrar? Lo tengo configurado como recomendaba el autor del post pero nose si realmente me cambia de 2g a 3g y eso.
Saludos y gracias chicos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Última edición por hylie Día 11/02/14 a las 17:18:22. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a hylie su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo la tengo puesta en segundo plano y se muestra en la barra de tareas (activando la opción foreground mode), cambié el tiempo que tarda en apagarse el 3G al apagarse la pantalla a 3 minutos (switch delay). Entonces cuando apago la pantalla, espero como minimo ese tiempo la enciendo en el icono de red de datos sale una E (edge, 2G o bueno 2,5, no entro en detalles) y a los pocos segundos se cambia automáticamente 3G mostrando H o H+
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya lo he probado y bien, al despertarme y según el tiempo con la pantalla apagada, se ha comido nada y menos de batería, hacía tiempo que no pasaba de mas de 25 horas
![]() s2 Última edición por demonik Día 19/02/14 a las 01:23:53. |
|
||||
|
||||
28 horas le estoy sacando con el uso habitual
![]() |
|
||||
|
||||
yo lo temine kitando amigo es un poco curiosoque el creador del post lo no lo utilize, por que lo kite? no andaba bien primero bien apagaba la pantalla y pasaba a 2g perfecto pero al encender la pantalla se quedaba en 2g e iba a configuraciones del tel y en redes solo tenia la opcion de "solo 2g" me tocaba cambiarlo a "LTE/WCDMA/GSM" manualmente
![]()
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo y era por la flip cover. Si la tienes asegurate de desactivar el desbloqueo automático en opciones y así poder desbloquear tu manualmente la pantalla
|
|
||||
|
||||
No no tengo flip cover sólo forro normal :/
|
||||
|
||||
A mi siempre me ha funcionado prefecto, la verdad es que me estoy haciendo aún pruebas a ver si realmente me disminuye el consumo, yo diría que no lo noto mucho....
|
||||
|
||||
Lo acabo de instalar, gracias por la info. Ya contaré mis impresiones.
|
|
||||
|
||||
Pues parece que funciona bien pero cuando intentan llamarme estoy comunicando. Alguien mas le pasa?
|
|
||||
|
||||
Lo he solucionado entrando en ajustes -> Mas... -> Redes moviles -> Tipo de red preferido
Y seleccionando LTE. Decir que uso CM11 4.4.2 Alomejor tiene algun conflicto, porque en la lista no me aparecia ninguna señalada. |
|
||||
|
||||
![]() En la última carga le he sacado unas 30 horas de batería con mas de 3 horas y media de pantalla ![]() s2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Esta captura es tuya del post#6
![]() Debes marcar 3G/4G on Unlock, solo activando esa opción lo solucioné ![]() |
|
||||
|
||||
Y como se sabe que cuando está bloqueado esta en 2g?
Lo digo por qua creo que lo tengo todo bien configurado. Pero no se como comprobar que esta todo ok. Muchas gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Pues bloqueas la pantalla y te esperas un par de minutos.. No se el tiempo que le has puesto para que cambie al 2G cuando se bloquea la pantalla.. Luego le tocas a la pantalla para ver como esta y lo tendrás en 2G.. Un saludo..
|
Gracias de parte de: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|