|
||
|
|
||||
|
||||
|
y porque no solucionan eso en vez de sacar actualizaciones sin comprobar, que segun ellos arreglan una cosa y en relidad se cargan otras...?
Esque todavia no han sacado una actualizacion que simplemente solucione algo No nos damos Cuenta, pero somos sus TESTER... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie sabria indicarme, como puedo realizar la actualización?. No encuentro por ningún lado ninguna opción de busqueda de actualizaciones ni me salta nada. Me descargue la actualización de 2 megas, del enlace que ponian más arriba, pero tampoco sé como instalarla manualmente. Como veis, no estoy muy puesto en esto. Si alguien me lo puede explicar paso a paso se lo agradecería. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque nada te parece bien, si no actualizan malo, si actualizan peor... Quien te ha dicho a ti que la cpu es de 1.5Ghz? , que yo sepa claramente en las specs pone que es a un 1Ghz si lo subes de ahi eso ya es mejora... Lo dicho si no te encaja devuelvela, pero para el 99% de la gente que la ha comprado es un maquinon. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie sabria indicarme, como puedo realizar la actualización?. No encuentro por ningún lado ninguna opción de busqueda de actualizaciones ni me salta nada.
Me descargue la actualización de 2 megas, del enlace que ponian más arriba, pero tampoco sé como instalarla manualmente. Como veis, no estoy muy puesto en esto. Si alguien me lo puede explicar paso a paso se lo agradecería. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dice que se ha encontrado un update es la 10z v2..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo actualicé via OTA al poco de aplicar la 3 de unusual. ÓSEA que tenía la tablet bastante limpia.
No he notado nada extraño pero el untutu recién comprada y actualizada me dio 21080. Después de actualizar a la 2da rom de unusual, antutu marcó 18450. Tras la 3.3 x OTA ahora me da 17440... Esto va bajando ![]() ¿Alguien tiene explicación? Todo lo demas correcto. La respuesta táctil va más fina. A veces en el navegador stock de android la pantalla tiene como un parpadeo, como si un rectángulo o sombra geometrica la recorriese a demasiada velocidad para apreciarla. No resta funcionalidad ni nada solo es molesto. En general sigo contento con la tablet. Aunque creo que hay maquina para mas de lo que nos da. Mi esperanza es alguna ROM cocinada bases en las de inusual. Saludos Última edición por gsamsasamsa Día 06/02/14 a las 23:01:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo actualicé via OTA al poco de aplicar la 3 de unusual. ÓSEA que tenía la tablet bastante limpia.
No he notado nada extraño pero el untutu recién comprada y actualizada me dio 21080. Después de actualizar a la 2da rom de unusual, antutu marcó 18450. Tras la 3.3 x OTA ahora me da 17440... Esto va bajando ![]() ¿Alguien tiene explicación? Todo lo demas correcto. La respuesta táctil va más fina. A veces en el navegador stock de android la pantalla tiene como un parpadeo, como si un rectángulo o sombra geometrica la recorriese a demasiada velocidad para apreciarla. No resta funcionalidad ni nada solo es molesto. En general sigo contento con la tablet. Aunque creo que hay maquina para mas de lo que nos da. Mi esperanza es alguna ROM cocinada bases en las de inusual. Saludos ![]() ¿No has visto el subforo de ROM?... |
|
|
||||
|
||||
|
actualizada a la v1.3 y posterior actualizacion via ota...de momento nada significativo poco uso hasta ahora.iremos viendo que tal responde todo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo diria respecto Atutu que hay que probarlo... puesto que yo compre la tablet y me daba problemas que se me colgaba con algun juego... probe Antutu y confirmado se colgaba cuando estaba haciendo los test de graficos... como puede colgarse una tablet nueva con los juegos/aplicaciones que trae la propia tablet¿?... Estaba mal .... antutu me sirvio de confirmación...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he podido instalar la actualización... me dice algo del build.prop, seguramente porque el android tweaker me lo ha modificado para hacer sus correcciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente sea por eso, pero no instales la OTA puesto que por ahora no tiene mejoras significantes (se lo voy a preguntar a UNUSUAL).
|
|
|
||||
|
||||
|
No si no puedo ya aunque quiera por el tema que he comentado jejeje. Lo malo es que he cambiado el recovery al stock para nada grrrrr.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí si la batería antes me duraba 3 horas ahora con la nueva OTA me ha durado una hora o menos. En fin estoy totalmente decepcionado y los de UNUSUAL se niegan en rotundo a arreglarmela o a devolverme el dinero. Vaya pena de marca.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||