|
||
|
|
||||
|
||||
|
IOS 7 en el iphone 4 va a pedales, un lag insufrible, pero claro cuando se critica Android de lag se le critica en los Galaxy caca Ace, y se le compars con el IOS 7 en el Iphone 800 euros.
Yo ya me he cansado de enseñar a la gente como funciona android en un HTC ONE para que vean que las cosas hay que compararlas de tu a tu, no un Ace de 180 euros con un Iphone de 800. Android va de puta madre, pero claro, peras al olmo es complicado... ![]() Por ponerte un ejemplo un poco más reciente, y dándole ventaja a android, tope de gama 2011 en iOs , el iphone 4s, funciona mucho mejor que el tope de gama 2012 de samsung, el galaxy s3. Y si, he probado ambos por un largo tiempo (4s de mi novia, s3 de mi mejor amigo). Ambos el mismo rango de precios en su respectivo año. Y el iphone corre perfectamente la ultima versión de iOs, y el s3 sigue en 4.3 siendo un equipo más nuevo que el iphone, como veras no son todas rosas para android. Si pides que no comparen un iphone con un ace, pues no compares un iphone de hace 4 años con tu htc one (se que no lo has echo directamente, pero ha sonado como eso). Yo soy uno de los (pocos) que cree que todos los OS tienen sus pro y sus contras, no por eso uno es mejor que el otro. Sino que uno se ajusta más o menos a los gustos/necesidades de cada persona. Trato de verle lo positivo a los 3 OS principales. Si a mi me gusta el whisky, a ti el vodka y a un tercero la ginebra. Ninguna bebida es mejor que la otra, sino que cada uno prefiere una sobra la otra, eso es básicamente lo que pasa con los OS. Lamentablemente la mayoría se pone en modo super-fanboy-religioso y se cree que si le nombras otro OS que no es el de su preferencia, le estas nombrando a satanás
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto como el Facebook, que le falta el no me gusta :thumbdown: evidentemente artículo realizado por un fan droid... Qué la fuerza lo acompañe!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo les puedo decir, he tenido un iPhone 4S y pues es cierto que me iba bien y sin lag, después ha venido iOS 7, obviamente con las funciones nuevas solo para el i5 y mi 4S olvidado... Para personalizarlo pues le hago jailbreak, aquí ya cambia la cosa respecto a estabilidad, fluidez y consumo en bateria... Mientras mas lo personalizas con tweaks menos te durara la bateria, le pones temas pesados con winterboard y el tiempo de bateria se reduce una barbaridad, las aplicaciones empiezan a tener problemas si quieres tener varias abiertas, incluso Facebook cuando estas viendo álbum de fotos que tenga muchas se puede llegar a cerrar la app de forma espontánea.
Ahora me he comprado el LG Optimus G, utilizo rom stock, no tiene nada de lag, las apps me van como la seda, cierre espontaneo de apps he tenido como 3 es decir que nunca me fallan las apps... Puedo personalizarlo con temas y mas sin sufrir decremento en bateria y estabilidad. La rom stock de LG se encuentra en Android 4.1.2 y no se sabe si va a actualizar, pero la verdad no es algo que me preocupe por ahora. Lo único que no me gusta es que con iTunes solo conectaba el cel y ya tenia todas mis canciones sincronizadas incluidas las que acabo de agregar, ahora con Android si bajo canciones tengo que buscarlas primero en el pc y luego pasarlas al cel o viceversa descargarlas del cel y pasarlas a la pc pues me gusta mantener mi musica organizada tanto en el cel como en la PC y para eso iTunes es ideal. Conclusiones: 1. Me gusta iPhone e iOS y efectivamente corre genial, la sincronización de iTunes es perfecta para mantener toda tu musica entre PC y telefono bien organizada y al día. 2. Las actualizaciones de iOS te llegan rápido, pero si no tienes el ultimo iPhone vendrán muy capadas. Las actualizaciones de Android dependen en gran medida del fabricante y luego del operador y en el caso de LG que tiene mala fama en cuantoa actualizaciones vamos crudos, pero no me quita el sueño pues 4.4 tampoco es que sea una revolución de funciones respecto a 4.1.2 y voy sobrado con este. 3. Me gusta Android y la experiencia de usuario con mi LG Optimus G ha sido fantástica, tanto que estoy pensando que mi nuevo celular será el LG G2 lo único que me detiene es que para mi la pantalla de 4.7" es perfecta en tamaño, mas grande no se. 4. Comprate Android gama alta o comprate iPhone (ultimo o penultimo) y quedaras encantado con ambos. Comprate android gama media o baja y no llores cuando tu cel no haga lo que los demás. Comprate WP8 si quieres probar y seguir el desarrollo de un SO emergente que podria llegar a ser muy bueno o comprate BlacBerry si eres tonto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco creo que haya tanta diferencia de fluidez, . En lo que si hay una gran diferencia es el numero de terminales diferentes que utilizan los dos SO. No pongo ese hecho como excusa de tener menor o mayor fluidez, pero en mi opinion creo que es mucho más meritorio que un SO como android, que funciona en un monton de modelos diferentes, con hardware muy diferente y fabricado por diferentes empresas, haya llegado al nivel de fluidez en el que nos encontramos. Muchos de los modelos antiguos de Android, que se han quedado en gingebread,ISC, podrían ir fluidos en kikat, pero tambien es sabido que a las empresas no les interesa revivir modelos antiguos, sino vender los modelos nuevos. En cualquier caso, IOS 7 es un sistema destinado a ir fluido se ha hecho en exclusiva para un modelo de teléfono "iphone 5", a esto hay que añadirle que las aplicaciones de IOS están programadas en Object C y android en java, si no fuera más fluido sería realmente preocupante. Con todo a favor de IOS no creo que haya una diferencia apreciable con la gama alta de android y algunos de estos android, tienen la mitad de precio que el iphone 5. En personalización, "libertad" y posibilidades sigue ganando Android. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la valoración del redactor, ¿por qué no la va a dar? Que no se trata de un texto periodístico, que es un blog. Un periodista/redactor escribe para los demás y nunca, incluso en las páginas de opinión aparece en el texto. El artículo que comentan es de un bloguero.
En cuanto a lo que habla el texto, discrepo en la mayoría de los puntos. Ahora resulta que un Galaxy Ace no es un android? Android son todos, desde la gama alta a la gama básica. Que cuando se nos llena la boca diciendo que es el SO más vendido se refiere a todos los android, desde el alto de gama hasta la copia chinorri más básica. Habría que ver cuantos se han vendido de tope de gama y cuantos de acceso a android. De android hay miles de modelos, igual habría que empezar a pedir un nuevo android que fuera fluido en el tope de gama y uno más básico, con menos cosas activas en un móvil con menos RAM. Otra cosa que me hace gracia y que no soporto de los talidroids es que se crítica a a gente que no opina como ellos es haciendo referencia al precio de un móvil con un SO que es propietario, que cuesta dinero, frente a uno que lleva un sistema operativo gratuito. Se compara el precio de un móvil de aluminio o de cristal con un móvil de plástico, y esa diferencia hay que pagarla |
|
|
||||
|
||||
|
Nada de acurdo con este artículo. Os copio el comentario que he hecho en la web:
"Primero, Android es inestable y lento. No es normal que un sistema operativo requiera un doble núcleo a mínimo 1Gh y 1GB de RAM para funcionar medianamente bien, más teniendo la fama de ser versátil y tener terminales de todas las gamas, desde la más básica hasta la más premium. Por otro lado, decir que el que 'la interfaz de Android es fea es un mito' es algo MUY subjetivo. Eso no es un mito, es una opinión. Completamente fuera de lugar. Sobre la batería, dices que es un mito porque la GAMA ALTA no tiene problemas en cuanto a la duración de la batería (Aunque déjame dudarlo). Pero, como ya he dicho antes, Android presume de terminales de todas las gamas, no es sólo la gama alta, y en este caso no has contado tampoco con el resto de gamas. En cuanto a que 'la gama baja no sirve para nada', estás en realidad esperando que en un futuro y con la salida del Moto G esto cambie, pero ahora, EN EL PRESENTE, la gama baja sigue siendo mala. Por último, el S.O. tiene muchas fallas de seguridad que, aunque Google soluciona, los fabricantes no implementan en el software de sus móviles. Y al final lo que compras es el móvil al que no le llegan esos arreglos de seguridad, así que si, podemos considerar Android inseguro actualmente. Un artículo muy subjetivo e inexacto este, me temo." Y mira que, aunque actualmente tengo un WP, me encanta Android, pero me pone de mala leche ver artículos en páginas famosas que defienden las 'carencias' de Android mezclando churras con merinas... Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
He leido esto
Android es inestable y lento y he dejado de leer.. por dios como pueden poner eso, ahora va a resultar que es culpa nuestra por no poder gastarnos 300 euros en un movil ... tengo un nokia xpres music de los viejos con symbian que va infinitamente mas fluido que un movil android con su android original, es decir que no me vengan con tonterias.....de gama alta que ahora va a resultar que un movil de los "viejos" de android es peor que un movil de hace 6 años gama baja con symbian por dios.... |
|
|
||||
|
||||
|
estoy de acuerdo en todo
sobre la interfaz, de hecho los fabricantes la hacen mejor, android puro es demasiado aburrido y soso He leido esto
Android es inestable y lento y he dejado de leer.. por dios como pueden poner eso, ahora va a resultar que es culpa nuestra por no poder gastarnos 300 euros en un movil ... tengo un nokia xpres music de los viejos con symbian que va infinitamente mas fluido que un movil android con su android original, es decir que no me vengan con tonterias.....de gama alta que ahora va a resultar que un movil de los "viejos" de android es peor que un movil de hace 6 años gama baja con symbian por dios.... ![]() con esos nokias no puedes hacer mucho, solo escuchar musica y creo que algo de whatsapp... si acaso van rapido es por eso Última edición por confar Día 02/02/14 a las 19:19:11. |
|
|
||||
|
||||
|
No voy a entrar a indicar si android es mejor o peor o sí tiene más o menos que IOs o WP8, lo flipante es que en el articulo todo su argumento para todo es "Eso es mentira" y punto, y se queda tan ancho, yo creía que Celularis tenía cierto nivel pero no, se ve que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
En android si aunque las gráficas de android no me parecen muy buenas para medir los demás componentes del teléfono. Yo prefiero usar gsam battery monitor. O más que? Ya te quedó claro lo de las horas de uso vs horas de pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
Triste ver que crees estar en posesión de la verdad. Sigue "soltero" disfrutando de tu ego, pero Android le pasa la mano por la cara al resto si es que sabes interpretar las estadísticas.
Y cualquiera que opine que Android es una patata, puede comprar IOS, Windows o Blackberry, cada uno escoge como quiere sufrir. ![]() Android vende mas que IOS, está claro. Pero piensa que pasaría si todos los Androids estuvieran a precio de Iphone. Hay que ser más objetivo... |
|
|
||||
|
||||
|
esto se está convirtiendo en una disputa de qué es mejor, si ios o Android.
|
||||
|
||||
|
Era previsible que pasaría esto jaja, yo no se por que algunos lo defendéis a muerte (sea lo que sea) a mi me gusta android, pero reconozco los pros y contras de cada uno, y si elijo android es por que para mi tiene mas pros que contras, en comparación con otros s.o's
|
||||
|
||||
|
estoy de acuerdo en todo
sobre la interfaz, de hecho los fabricantes la hacen mejor, android puro es demasiado aburrido y soso no se que movil has tenido, tal vez uno chino balato con esos nokias no puedes hacer mucho, solo escuchar musica y creo que algo de whatsapp... si acaso van rapido es por eso ![]() sony ericcson x10 mini pro con rom original android 2.1 con custom rom de 2.1-2.2-2.3 y conforme van pasando los años TODO va mas lento, hoy por hoy para abrir el wasap se me pega unso 15-20 segundos de pantallazo blanco cuando antes no me pasaba, lo mismo con lista de contactos etc.. obviaente la optimizacion de android es pesima. los nokia es cierto que no podian hacer gran cosa, pero todo lo que hacian lo hacian rapido y bien, no entiendo como juegos en los que el nokia podia jugar etc.. como alguno rally 3d o alguno de bricks, en movil android me vayan lag similares.. y es que los programadores tampoco se esfuerzan nada.. en definitiva lineas y linea de codigo ineficientes y que sobran que van haciendo que los octacores y sus familiares sean necesarios.. lo gordo del post, conmoviles buenos no pasa nada... claro con moviles de 500 euros es de esperar que fueran cohetes, pero que los de 100 pudieran manejar TODO lo basico igual de bien por dios.. es tristimo a mi parecer, yo que lo padezco cada vez que tengo que desbloquear el movil |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vivido un lag y lentitud insufrible en un Lumia 800, y el móvil chino de mi madre con monocore 1ghz y 512mb de RAM cumple perfectamente sin reinicios ni lag. Evidentemente es un uso light pero va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
sony ericcson x10 mini pro con rom original android 2.1 con custom rom de 2.1-2.2-2.3 y conforme van pasando los años TODO va mas lento, hoy por hoy para abrir el wasap se me pega unso 15-20 segundos de pantallazo blanco cuando antes no me pasaba, lo mismo con lista de contactos etc.. obviaente la optimizacion de android es pesima. los nokia es cierto que no podian hacer gran cosa, pero todo lo que hacian lo hacian rapido y bien, no entiendo como juegos en los que el nokia podia jugar etc.. como alguno rally 3d o alguno de bricks, en movil android me vayan lag similares.. y es que los programadores tampoco se esfuerzan nada.. en definitiva lineas y linea de codigo ineficientes y que sobran que van haciendo que los octacores y sus familiares sean necesarios.. lo gordo del post, conmoviles buenos no pasa nada... claro con moviles de 500 euros es de esperar que fueran cohetes, pero que los de 100 pudieran manejar TODO lo basico igual de bien por dios.. es tristimo a mi parecer, yo que lo padezco cada vez que tengo que desbloquear el movil
![]() Adtualizate hombre! !!! El tema que se ve aquí es de móviles desde ics en delante. Por las versiones anteriores no te digo que no estaban bien optimizadas. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de que estos mitos puedan ser realmente ciertos o se queden en eso, en simples mitos depende, en última instancia de Google, que pasa de todo.
A Google lo que le interesa es que la mayor parte de los smartphones y tablets lleven su sistema operativo para que la gente use sus servicios, y de ahí monetizar con la publicidad. Si a Google le hubiera interesado la experiencia de los usuarios y mejorar realmente su sistema operativo hubiera bastado con poner unos controles o normas para que un terminal adopte su sistema. No tiene por qué ser tan restrictivo como iOS o Windows Phone, pero no vendrían mal ciertas "reglas" para que ciertos "modelos" den mala reputación al sistema. Está muy bien que Google, cada año, muestre como ejemplo de lo que debiera ser, y no es, con su gama Nexus, donde demuestra lo que es capaz de hacer un buen sistema sin "zarandajas". Pero quizás, ello no baste y haya que ser un poco más riguroso y exigir a los fabricantes ciertos mínimos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mr.Backup su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he visto...tengo un Galaxy S (que salio hace 4 años) con Kitkat y vuela en comparacion con los iPhone 4 con iOS7 que he podido ver....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante post . Para poder opinar de algo tienes que provarlo antes , eso está claro
Estás aquí
|
||||||
|
||||||