ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/14, 18:15:39
Array

[xs_avatar]
dlt0rre dlt0rre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6 - NOTE 2 - iPad 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sergio088 Ver Mensaje
Una duda compis, es la primera vez que tengo q flashear las gapps ya que en todas las roms que he usado venian ya con ella, que enlace es el que hay q bajar? el más reciente? o los dos?

Gracias
De las gapps siempre el más reciente! ;)

Viejo 01/02/14, 18:17:30
Array

[xs_avatar]
sergio088 sergio088 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dlt0rre Ver Mensaje
dlt0rre
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 02:03:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

otra duda compi, qué wipes hay que hacer? data/factory, caché, davilk y format system? o algunas más??
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 03:08:46
Array

[xs_avatar]
Rafa_Suarez Rafa_Suarez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sergio088 Ver Mensaje
otra duda compi, qué wipes hay que hacer? data/factory, caché, davilk y format system? o algunas más??
si usas TWRP Recovery entras en advanced Wipe y marcas Caché/Data/Dalvick/System que es el que yo uso.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 12:39:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues tras muchas pruebas, he de decir que va francamente bien esta rom...los unicos fallos que le podido sacar es lo de halo que no hay manera de que no me ralentize el teclado si esta activado y la galeria da muchos fallos no carga las fotos de algunas carpertas otras veces no te deja regresar etc. También me ha pasado una vez que el mvl ha desactivado solo el volumen y hasta que no he reiniciado no sonaba nada (esto último he visto que tambien le ha pasado a algún usuario de xda) los dos primeros fallos han sido en ambas versiones 30 y 31, el ultimo solo en la 31.

Por lo demas me ha encantado esta rom, la personalizacion y lo fluida que va es una maravilla, estoy probando cambiando de kernel a ver si soluciono esos fallillos pero que va me da a mi que tendre que esperar otra nueva version...
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 12:49:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rafa_Suarez Ver Mensaje
Pues tras muchas pruebas, he de decir que va francamente bien esta rom...los unicos fallos que le podido sacar es lo de halo que no hay manera de que no me ralentize el teclado si esta activado y la galeria da muchos fallos no carga las fotos de algunas carpertas otras veces no te deja regresar etc. También me ha pasado una vez que el mvl ha desactivado solo el volumen y hasta que no he reiniciado no sonaba nada (esto último he visto que tambien le ha pasado a algún usuario de xda) los dos primeros fallos han sido en ambas versiones 30 y 31, el ultimo solo en la 31.

Por lo demas me ha encantado esta rom, la personalizacion y lo fluida que va es una maravilla, estoy probando cambiando de kernel a ver si soluciono esos fallillos pero que va me da a mi que tendre que esperar otra nueva version...
Me alegro que te vaya mejor, y siento los problemas que tienes con Halo y la galería. A mi la verdad que no me ha dado ningún problema más allá de los comentados en el post ppal.
Siempre puedes probar a cambiar la galería por Quickpic, que va genial (congelas la Galería normal con Titanium, para no tener apps duplicadas y pruebas esta, que seguro que va de escándalo). Y lo del halo, cosa rara, pero bueno, si desactivándolo se soluciona... a ver si la próxima build te va mejor.

PD: Por cierto, si veis que el brillo automático está algo bajo, lo podéis modificar a vuestro gusto, sin necesidad de aplicaciones extra (lux), una pasada!

Un saludo!

Última edición por dlt0rre Día 02/02/14 a las 12:52:36.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 14:10:11
Array

[xs_avatar]
blackpo92 blackpo92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: S10+
Funciona el Quick remote?
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 14:14:54
Array

[xs_avatar]
daviluchox daviluchox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
El tema del fallo de la galeria lleva pasando desde la anterior version de cyanogen.El fallo esta en llevar videos ,si no llevas videos no tienes problemas con la galeria.HAbia un flaseable para corregir esto.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 14:44:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si usas TWRP Recovery entras en advanced Wipe y marcas Caché/Data/Dalvick/System que es el que yo uso.
Uso el Philz de CWM y en este no viene wipe system por ejemplo, solo vienen los tres wipes de siempre y luego todos los formats: system, data, cache, mnt... entonces solo con los tres wipes es suficiente o hago algun format tambien??

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 15:26:26
Array

[xs_avatar]
spawn80 spawn80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Euskaltel Móvil
Porque no encuentro la app sidebar en la rom del día 30? Acaso no tiene esta versión? ¿
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 17:24:08
Array

[xs_avatar]
NOCIVOX NOCIVOX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Tu operador: -

- El volumen durante una llamada se queda al máximo y no se puede regular. --> Gravedad: 3
Gravedad 3? En serio? Claro, y si uno es sordo pues entonces gravedad 0... Esto pasa en otras roms como en la Minimalist (al menos a mí) y es gravedad 10 diría yo, cómo vas a mantener una conversación con el volumen al máximo? por favor... Iba a haber probado esta rom pero al leer esto... no se puede corregir? Y de verdad más objetividad, puede que los otros bugs no sean tan graves pero este sí.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 17:31:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NOCIVOX Ver Mensaje
Gravedad 3? En serio? Claro, y si uno es sordo pues entonces gravedad 0... Esto pasa en otras roms como en la Minimalist (al menos a mí) y es gravedad 10 diría yo, cómo vas a mantener una conversación con el volumen al máximo? por favor... Iba a haber probado esta rom pero al leer esto... no se puede corregir? Y de verdad más objetividad, puede que los otros bugs no sean tan graves pero este sí.

Saludos!

Va en serio? Tanto problema es para ti? Yo siempre hablo con el volumen al máximo, siempre lo he hecho, y no me molesta, así que no lo veo un problema.

Y si para mi fuera mayor problema, ya no digo que hubiera puesto una "gravedad" mayor, si no que no estaría usando esta rom.
Cada uno le da importancia que quiere a las cosas, y si te pasas por el hilo xda (que ya tiene unos cuentos miles de visitas) verás que la gente no le da, ni por asomo, la misma importancia que tu a ese problema (o eso o estamos todos sordos).

Aún así, seguramente se puede editar el volumen en el archivo de audio que comento en el segundo post.

Un saludo.

Pd: y lo de "más objetividad"... Una línea arriba pone que "por supuesto, son valores subjetivos".

Última edición por dlt0rre Día 02/02/14 a las 17:35:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/14, 18:07:09
Array

[xs_avatar]
NOCIVOX NOCIVOX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Tu operador: -

Claro que va en serio, lo que no me lo parece nada es que te tomes eso tan a la ligera encima diciendo que tú siempre hablas con el volumen a tope, vaya ñapa tío. Que conste que aprecio un montón vuestro curro y que sin vosotros nuestro móvil sería mucho peor pero es de ley decir las cosas malas también. Que a la mayoría no le importe hablar con el volumen a tope, además de parecerme poco creíble me parece si fuera así que andáis un poco "tenientes", además de que los que anden por alrededor lo oirán todo. Ya metí la minimalist y le pasa lo mismo, suena super fuerte leñe, no entiendo cómo podéis decir que no molesta. Si andas por la calle puede que necesites ese volumen extra pero en el silencio del hogar no y no poder bajarlo es un gran fallo. Como es verdad que es algo subjetivo se acepta, ahora que decirme si va en serio... pues bastante serio, sí. También te comento que probé bastantes fix para normalizar el volumen en el minimalist y ninguno funcionó. Me quedo con ganas de probar esta rom...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 18:17:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Querido amigo, ni me lo tomo a la ligera ni todo lo contrario.

Solo digo que estás hablando de dos de las roms que más se están instalando últimamente (minimailst por aquí en htcmania y la mahdi en xda), y como verás, es de ley no decir que si (casi) nadie se queja de eso, por algo será.
Pero que no pasa nada, repito, a cada uno le importan unas cosas, y a mi, como a muchos otros, esa no es una de ellas (aunque no lo creas).

Así que, eso, suerte.
Viejo 02/02/14, 18:45:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para callarnos la boca a los dos:

Acabo de probar a hacer una llamada y bajar el volumen con la 31/1 y funciona.
Viejo 02/02/14, 18:53:07
Array

[xs_avatar]
kkregistro kkregistro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 5, 128GB
Tu operador: Simyo
Ídem, yo la tengo la del 31 y va de lujo. Gracias!

Edit: también probé lo del volumen y funcionaba, aunque siempre lo llevo a tope

Última edición por kkregistro Día 02/02/14 a las 18:55:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/14, 19:16:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me alegro que te vaya mejor, y siento los problemas que tienes con Halo y la galería. A mi la verdad que no me ha dado ningún problema más allá de los comentados en el post ppal.
Siempre puedes probar a cambiar la galería por Quickpic, que va genial (congelas la Galería normal con Titanium, para no tener apps duplicadas y pruebas esta, que seguro que va de escándalo). Y lo del halo, cosa rara, pero bueno, si desactivándolo se soluciona... a ver si la próxima build te va mejor.

PD: Por cierto, si veis que el brillo automático está algo bajo, lo podéis modificar a vuestro gusto, sin necesidad de aplicaciones extra (lux), una pasada!

Un saludo!
Dltorre problemas solucionados excepto lo de la galeria...el problema es que al iniciar el telefono por primera vez con la rom le daba a restaurar las apps que tenia descargadas en la anterior rom mediante lo de gmail, si no se hace eso ya va todo perfecto e incluso va mejor el tactil. Probe esto porque me acorde de que en mi lg anterior pasaba lo mismo con algunas roms de acura y la solucion era esa.

Un saludo y gracias por responder a mis cuestiones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/14, 19:20:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dltorre problemas solucionados excepto lo de la galeria...el problema es que al iniciar el telefono por primera vez con la rom le daba a restaurar las apps que tenia descargadas en la anterior rom mediante lo de gmail, si no se hace eso ya va todo perfecto e incluso va mejor el tactil. Probe esto porque me acorde de que en mi lg anterior pasaba lo mismo con algunas roms de acura y la solucion era esa.

Un saludo y gracias por responder a mis cuestiones
Genial, una cosa menos pues!
Viejo 02/02/14, 19:20:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por daviluchox Ver Mensaje
El tema del fallo de la galeria lleva pasando desde la anterior version de cyanogen.El fallo esta en llevar videos ,si no llevas videos no tienes problemas con la galeria.HAbia un flaseable para corregir esto.
Sabrías decir por donde anda ese flasheable? Y puede ser que sea lo de los videos porque es lo que no carga bien y puede ser que por eso se vuelva un poco loca la galería.
Responder Con Cita

Viejo 02/02/14, 19:35:43
Array

[xs_avatar]
upbeat93
Usuario invitado

Instalé anoche la ROM y es una maravilla la cantidad de modificaciones que permite hacer al sistema. Estaba utilizando la Paranoid, que creo que es ligeramente más rápida al abrir aplicaciones (al menos con ART, pese a que en Antutu la Mahdi saca unos 6.000 puntos más que Paranoid 4.0), pero me quedo con Mahdi-Rom porque aporta muchos extras.

¿Sabéis si la Paranoid y ésta utilizan el mismo kernel? ¿Con el kernel Furnace que se indica en los comentarios que mejoras notáis?

También tengo una duda respecto al launcher. Los iconos se ven enormes porque solo trae cuatro aplicaciones por fila, frente a las seis que traería la rom stock. Pese a todas las modificaciones que permite la rom, no encuentro que me permita añadir más iconos por fila o reducir el tamaño de los cuatro que trae por defecto.

Por último, ¿el launcher que se ve en las imágenes, con todos los iconos del mismo tamaño y redondeados, es Nova? ¿Permite incluir más iconos por fila? (Aparecen 3 en las imágenes).

dlt0rre, muchas gracias por abrir este tema, de lo contrario no me hubiera enterado de la rom y realmente es una pasada en comparación con las demás (aunque aún quede por pulir la calidad de la cámara).

Última edición por upbeat93 Día 02/02/14 a las 19:38:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 07:48:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /