|
||
|
||||
|
||||
estoy subiendo un vídeo para que me entiendas mejor que es lo que me pasa falta poco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si pero de repente tengo algo malo porque se ve sencillo pero lo que me sale a mi no es lo que refleja el texto del tutorial no te molestes que si supiera no te estaría molestando tanto xd
|
|
||||
|
||||
el tutorial es un poco generico pero varios lo han instalado sin problemas y las estan usando ya...es fasil de entender como esta explicado o eso creo...mas no puedo hacer
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
al final dice que el fasboot no se reconoce como comando eso es lo q me sale de repente sera los drivers o otra cosa pero lo extraño es que el hisuit me reconoce el tlf perfectamente
|
|
||||
|
||||
Última edición por Sergi19 Día 24/01/14 a las 00:47:45. |
|
||||
|
||||
se conecta como hisuite y si no como almacenamiento ( prueba uno y si no va prueba el otro ) uno de los dos va seguro creo recordar que yo lo hize asi ase 3 dias ) los wipes es despues al final lo puse detallado en el post...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ummm te dio algun failed a ti ? a mi me da dos uno despues del writing recovery y otro del moderm image.
voy a esperar un poquito y si nos hare como la ultima vez, reinstalar la stock desde 0 y instalar la litel |
|
||||
|
||||
Mira te explico como yo lo ise instale desde dload la B907 4.2.2 oficial reinicie la rom la inicie y justo despues instale la lite y ningun problema prueba asi...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a ustedes le sincronizo los contactos ?
|
|
||||
|
||||
Buenoo al fin, se me quedaba siempre en el writing recovery parado y me daba un par de errores uno de ellos relacionado con adb. Lo que he echo ha sido clickar dos veces en el adb.exe de la rom y voila en un plis instalada.
Creo que deberias añadir que para que te salga el menu para apagar,reiniciar... hay que configurarlo en ajustes/desarrollo. gracias. |
|
||||
|
||||
y como las instalas de donde las bajo ?
|
![]() |
![]() |
||||||
|