|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Hay que flashearse el bootloader de la mj5 que trae el knox inactivo, es decir , el contador esta pero permanentemente a 0 , hagas lo que hagas y no interfiere para nada en el root ni nada y lo mejor de todo que puedes bajar a la 4.1.2 con el bootlodader antiguo, todo esto es aplicable nada mas al bootloader de la mj5 , a partir de ese bootloader si esta activo el knox y no se puede quitar, por el reto estupendamente bien en todos los aspectos. Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno a ver, paso a contaros mi experiencia con este curioso sistema de kingo.
Despues de hacer el root ( en que hora lo hice ) y de reiniciar el terminal, tengo un maravilloso KNOX WARRACY VOYD = 1 y contador de flaseo = 2, evidentemente ahora pone que el sistema es CUSTOM, con lo cual ya no deja recibir actualizaciones mediante OTA. El problemas de porque ha pasado esto y me juego la cabeza a que ha pasado, es que cunado empieza ha hacer el root al terminal y hasta aqui muy bonito todo, luego reinicia el terminal y sale un mensaje diciendo que si quieres instalar no se que para acabar con el roteo, pues bien, lo que te instala si le dices que si, como es mi caso, es un bonito recovery, con lo que te cambiar el valor de Knox warrancy void a 1. Solo espero que los maestros de xda saquen algo para cambiar el valor y asi pueda tener la garantia, que aun no se me habia acabado del todo y mientras tanto, ya que tengo este valor cambiado, es posible que ya para aprovechar meta la DITO v3.2. Comentar experiencias. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno a ver, paso a contaros mi experiencia con este curioso sistema de kingo.
Despues de hacer el root ( en que hora lo hice ) y de reiniciar el terminal, tengo un maravilloso KNOX WARRACY VOYD = 1 y contador de flaseo = 2, evidentemente ahora pone que el sistema es CUSTOM, con lo cual ya no deja recibir actualizaciones mediante OTA. El problemas de porque ha pasado esto y me juego la cabeza a que ha pasado, es que cunado empieza ha hacer el root al terminal y hasta aqui muy bonito todo, luego reinicia el terminal y sale un mensaje diciendo que si quieres instalar no se que para acabar con el roteo, pues bien, lo que te instala si le dices que si, como es mi caso, es un bonito recovery, con lo que te cambiar el valor de Knox warrancy void a 1. Solo espero que los maestros de xda saquen algo para cambiar el valor y asi pueda tener la garantia, que aun no se me habia acabado del todo y mientras tanto, ya que tengo este valor cambiado, es posible que ya para aprovechar meta la DITO v3.2. Comentar experiencias. ![]() Alguna informacion de los que tengan rooteado y con kxnox a 0????? ![]() Personalmente no usare Omnis porque el tema de la camara es fundamental para mi.....y aunque ahora no falle, las opciones que trae son minimas....y la calidad de las fotos bastante peores ![]() |
|
||||
|
||||
Cambio de valor
Pues nadie habia comentado lo que te ha pasado...
Alguna informacion de los que tengan rooteado y con kxnox a 0????? ![]() Personalmente no usare Omnis porque el tema de la camara es fundamental para mi.....y aunque ahora no falle, las opciones que trae son minimas....y la calidad de las fotos bastante peores ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta. Yo soy root hecho por kingo. No tengo recovery custom. Me serviria con hacerlo con room manager y listo? Quiero vuestra sabiduria antes de meterle mano
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bajatelo en formato tar y instalado por ODIN, aunque te recomiendo mejor el TWRP de teamwin o el PHILL Touch
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo unico que en el momento que le metas un custom recovery, si el warrancy void lo tienes a 0, automaticamente te lo pondra en 1
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|