Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/14, 14:25:45
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Zraus Ver Mensaje
Pues claro que se puede hombre. Tengo ese teléfono.
De todas formas yo no he tenido que pasar ninguna aplicación a la microSD. Le hice con el SP Flash Tools una partición de 2 GB para aplicaciones, y no la he llenado.

Y la fluidez es perfecta, incluso en juegos.
Mira alguna review en youtube.
Nunca he pasaso una app a la SD así que no lo se pero imagino que no irá igual que en la memoria interna.
En tu caso no tienes problemas con la memoria si yo tuviera tu movil estaría vendido, solo con el Asphalt 8 y el Real Racing me habría comido la memoria.

Echaré un vistazo a alguna review por curiosidad jeje.
Responder Con Cita

Viejo 12/01/14, 14:31:42
Array

[xs_avatar]
Zraus Zraus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

Cita: Originalmente Escrito por juanlu90 Ver Mensaje
Nunca he pasaso una app a la SD así que no lo se pero imagino que no irá igual que en la memoria interna.
En tu caso no tienes problemas con la memoria si yo tuviera tu movil estaría vendido, solo con el Asphalt 8 y el Real Racing me habría comido la memoria.

Echaré un vistazo a alguna review por curiosidad jeje.
Si tienes una tarjeta clase 10 como yo no tienes problemas de velocidad.

Yo he tenido instalado el Real Racing.
De hecho tengo la leche de juegos, y he observado una cosa:

Te mete en el almacenamiento interno el ejecutable y archivos principales del programa, pero te guarda automáticamente en la microSD datos pesados del juego, tipo mapas y esas cosas sin que tú le indiques que lo haga.

De hecho, el Real Racing cuando lo instalas de la play store te bajas el ejecutable, y luego ya una vez que lo ejecutas se conecta a internet y empieza a bajarte los datos pesados del juego, que en mi caso al menos se almacenan en la microSD.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 06:41:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /