|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues claro que se puede hombre. Tengo ese teléfono.
De todas formas yo no he tenido que pasar ninguna aplicación a la microSD. Le hice con el SP Flash Tools una partición de 2 GB para aplicaciones, y no la he llenado. Y la fluidez es perfecta, incluso en juegos. Mira alguna review en youtube. ![]() En tu caso no tienes problemas con la memoria si yo tuviera tu movil estaría vendido, solo con el Asphalt 8 y el Real Racing me habría comido la memoria. Echaré un vistazo a alguna review por curiosidad jeje.
|
||||
|
||||
Nunca he pasaso una app a la SD así que no lo se pero imagino que no irá igual que en la memoria interna.
En tu caso no tienes problemas con la memoria si yo tuviera tu movil estaría vendido, solo con el Asphalt 8 y el Real Racing me habría comido la memoria. Echaré un vistazo a alguna review por curiosidad jeje. ![]() Yo he tenido instalado el Real Racing. De hecho tengo la leche de juegos, y he observado una cosa: Te mete en el almacenamiento interno el ejecutable y archivos principales del programa, pero te guarda automáticamente en la microSD datos pesados del juego, tipo mapas y esas cosas sin que tú le indiques que lo haga. De hecho, el Real Racing cuando lo instalas de la play store te bajas el ejecutable, y luego ya una vez que lo ejecutas se conecta a internet y empieza a bajarte los datos pesados del juego, que en mi caso al menos se almacenan en la microSD. |
![]() |
![]() |
||||||
|