|
||
|
||||
|
||||
Tus razones para no echar de menos el n4 no las entiendo........ya sabias todo eso y lo compraste igual.........Y ahora por unos reinicios echas de menos la micro sd, retirar la bateria, radio,pantalla y peso..........aun no me fume un peta hoy y ya lo estoy flipando.Creo que son excusas baratas de un indeciso.Pero como diria el otro.......es cuestion de gustos.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Felicidades!
|
||||
|
||||
Yo solo cambiaría mi Nexus 4 por una note 3 o mínimo una note 2, pero al ver el precio de ambos me hecha para atrás.
Para gustos los colores, si el nexus 6 tuviera una pantalla de unos 5.2" o 5.3" , una camara rapida y con una calidad buena como los últimos gama alta me lo compro de con los ojos cerrados, seria el movil perfecto "para mí" mientras tanto mi nexus 4 aguanta para ratos. Suerte con el cambio, menos mal que te sentís feliz. |
|
||||
|
||||
Yo tampoco echo de menos mi antiguo n4, y eso que la vecina que me lo compró acaba de venir a casa y lo he tenido en la mano. Pero es que luego cojo mi n5 y......
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días. Este nuevo tema lo abro para aquellos que decían que no lo hiciera ...
Tras un largo pensar al final decidí cambiar mi Nexus 4 por un S3. Bueno pues estoy muy contento con el cambio lo único que echo de menos es un poco mas de fluidez pero muuuy poco sin importancia por todo lo demás muy contento, hay que decir que tenia la V.8gb, los puntos a favor que le veo al S3 son: -La radio -Ampliación de memoria. -Pantalla limpia sin los dichosos botones que molestan al jugar y quitan pantalla. -Camara de fotos. -Cambio de bateria. -Creo que el peso es algo menor. -Pantalla con colores mas vivos (aunque no sean tan reales me gusta mas). -Mas resistente (no lleva tanto cristal) Nexus actualiza android antes, pero que mas da si el que lleva va bien?? es algo que no entiendo tanta ceguera por las actualizaciones, tampoco suponen un gran cambio la verdad, no hecho nada en falta del kitkat 4.4.2. Y eso de android puro... uf si muy puro pero te toca instalar app que samsung ya trae de serie. Por otra parte los reinicios que sufrimos todos, me tenían frito después de cambiar mi nexus 4 y que el reemplazo también le pasara es un poco decepcionante, por cierto estoy esperando un nuevo reemplazo, cuando me llegue el nuevo lo pongo en venta. ![]() se te oye forzar cierre Última edición por Astur_TorQue Día 10/01/14 a las 23:46:40. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es lo que se echa de menos la fluidez de N4 el S3 se queda un poco atrás .. Pero bueno hoy he pedido mi segundo reemplazo de nexus 4.. cuando llegue decido cual vender
![]() Si tuviera los 2gb de ram que tiene el nexus.. La pantalla del S3 sobre papel sera peor pero se ve de la ostia y a la luz del día cosa que nexus no se ve una mierdaaa ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
pues la pantalla de mi nexus se ve genial a la luz del sol. vale que no es la experiencia optima y que no llega al nivel de mi antiguo optimus black ( aquello era la rehostia a la luz del sol ) pero se ve muy muy bien, con el brillo al maximo por supuesto
y si, son solo 150€, pero ni creo que haga falta pasarse al nexus 5 ( aunque el que quiera y pueda pues de puta madre ) ni yo ahora mismo puedo gastarme esos 150€
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
![]() Última edición por ismael87 Día 11/01/14 a las 00:06:53. |
|
||||
|
||||
Que clase de post es este
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Raziel2k su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo que tenian que hacer es cerrarlo,si se va al S3,que vaya a su foro y comente sus impresiones.Para que crea un post,para decir que no echa de menos su Nexus 4 en el foro Nexus.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo es que no me gusta opinar en estos hilos porque generalmente acaba mal.
Ahora bien, decir ya no sólo que una Amoled se ve mejor al sol si no que decir que la pantalla del S3 al sol se ve mejor que la del N4 no es opinar si no mentir. Como poseedor de un S3 durante año y pico puedo opinar con rotundidad que esa pantalla con luz directa es de lejos lo peor que he visto en un teléfono. Luego tenemos lo de los reinicios que el autor del hilo lo pone como algo habitual en todo Nexus 4 y de nuevo estamos faltando a la verdad. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Dentro de poco hará un año que lo tengo y ni un solo reinicio.
Al igual que javi_astrag, también os escribo para comentar que he cambiado recientemente de pasta de dientes y esta me gusta mucho más.
|
||||
|
||||

Última edición por imajenaton Día 17/01/14 a las 07:12:31. |
|
||||
|
||||
Bueno os voy a alegrar el día ...Primer viaje del S3 al Sat La pantalla tiene el famoso "quemado" típico de amoled.
- 1 point ! Va para 20 días, mucho mas rápido el servicio técnico de Nexos que lo pedí anteayer y me llega a principios de semana, eso si espero que no me llegue uno con fallos que ya seria la segunda vez. |
|
|
||||
|
||||
En mi caso yo hice hace tiempo el cambio contrario. La verdad es que estaba muy cansado de Samsung ya y resulta que mi móvil era de los afectados con el problema de la muerte súbita, además de que me empezó a fallar y no cargaba bien... En definitiva que me cansé de tanto problema y cambié al Nexus 4. Sinceramente, son móviles diferentes pero realmente ambos tienen un muy buen rendimiento.
Al principio me costó acostumbrarme a la pantalla pues llevaba tiempo con pantallas amoled, pero ahora me gusta muchísimo más la del Nexus sobre todo porque se ve mucho mejor en la calle con claridad. Por otro lado, a mi el problema de la tarjeta sd no me importa porque con los 16gb que tengo me es suficiente, aunque entiendo que a mucha gente le parezca un punto en contra. Lo de la batería extraíble es lo que más echo de menos aunque uno se acostumbra y la verdad es que al final das con una rom y kernel (mucho mejor desarrollo en los Nexus) con buenos consumos y pocas veces me quedo sin batería. En definitiva, yo me quedo con el Nexus 4 porque entre otras cosas el S3 me dio muchísimos problemas y porque últimamente he conocido muchos casos parecidos en otros modelos Samsung y además no me parece correcta la línea que está siguiendo Samsung de convertirse en la nueva Apple. Sin embargo, aunque como digo son terminales de la misma gama, cada uno responde a unas necesidades por lo que dependiendo de la persona uno será más adecuado, que no quiere decir que uno sea mejor que otra. |
![]() |
![]() |
||||||
|