|
||
|
||||
|
||||
Siento marearos tanto, pero ya está la aplicación hecha. Más rapida y con descarga directa sin saltar al navegador.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Siento marearos tanto, pero ya está la aplicación hecha. Más rapida y con descarga directa sin saltar al navegador.
![]() PD: ya que hablamos de teloradio en commotio, que tal os funciona?? PD2: la rom en mi nexus 7 va como la seda, en nexus 5 me quedo con revolution, aunque me imagino que commotio ira espectacular tambien!!!
|
||||
|
||||
por cierto, dentro de tu wuala, que es y para que sirve lo que hay dentro de "kitkatedify"? Gracias
|
||||
|
||||
en su dia probe una version de vanir para hammerhead y pensaba que no tenia teloradio, en commotio de nexus 7, me hace cosas raras la red. conecta/desconecta...asi sucesivamente...si desactivo teloradio y lo dejo fijo me funciona bien...
por cierto, dentro de tu wuala, que es y para que sirve lo que hay dentro de "kitkatedify"? Gracias ![]() Lo de kitkat edify, es para hacer esto. http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post11348182 |
|
||||
|
||||
Instalada nueva Vanir Suite APK. en Commotio B62. y funcionando.
|
||||
|
||||
Estoy batiendo records,ya llevo 2 dias con ella,muy buena tiene que ser...
![]()
|
||||
|
||||
yo en nexus 5 la R9 practicamente fija, y en nexus 7 la commotio...tienen todo lo que necesito y van estupendamente bien... tengo mas instaladas, pero para el dia a dia son las que uso...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo lo que he hecho es cambiar a ART.por cacharrear un poco y de momento funciona todo lo que he probado.el antutu baja un poco.
|
||||
|
||||
Okis ,..gracias Saludos
|
||||
|
||||
Estos no decian que iban a estar unos dias parados?acabo de meter actualuzacion via ota.uploadfromtaptalk1390677957840.jpg
|
||||
|
||||
La traduccion del dia 23 funciona para esta version del 25.
Mañana lo tengo liado, asi que hasta la siguiente no puedo subir las nuevas. |
|
||||
|
||||
De momento todo va bien.uploadfromtaptalk1390678831931.jpg
|
||||
|
||||
Estos no decian que iban a estar unos dias parados?acabo de meter actualuzacion via ota.Archivo Adjunto 456526
![]()
|
||||
|
||||
No la Vanir con Ota.La Commotio a lo tradicional.Saludos.
uploadfromtaptalk1390719199411.jpg
||||||
|