|
||
|
||||
|
||||
Capturas del consumo mas tarde, pero creo que esta muy bien, estoy haciendo pruebas con Madhi ROM + kernel franco R33 modificado por LaboDj
|
|
|
||||
|
||||
Pregunta de novato: ¿qué es S2W y DT2W?, ¿para qué sirve?. Gracias
|
|
||||
|
||||
se puede modificar el s2w solo con trickster mod sin tocar la consola?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estan bastante bien,es el que estoy usando mas a menudo.
|
||||
|
||||
Richi, si no te importa ¿puedes publicar pantallazo de la configuración de los % de pantalla en cada nivel de brillo?
Ya se que es muy subjetivo, pero tienes muy buenos consumos y yo no me acerco ni de lejos. Te he 'copiado' rom y kernel. Ahora estoy probando con los % de pantalla en cada nivel de brillo y viendo como hacer para que el Candy Crush no se coma la bateria. Otra opción sería no usarlo, claro, pero madre mia como se la come. Gracias. |
|
||||
|
||||
Mejora este kernel en cuanto a consumos al franco?? No drenará mucho la bateria el S2W y DT2W??
Aparte de esto, hay alguna mejora respecto al franco remarcable?? Muchas gracias ;)
|
||||
|
||||
Richi, si no te importa ¿puedes publicar pantallazo de la configuración de los % de pantalla en cada nivel de brillo?
Ya se que es muy subjetivo, pero tienes muy buenos consumos y yo no me acerco ni de lejos. Te he 'copiado' rom y kernel. Ahora estoy probando con los % de pantalla en cada nivel de brillo y viendo como hacer para que el Candy Crush no se coma la bateria. Otra opción sería no usarlo, claro, pero madre mia como se la come. Gracias. ![]() Yo lo tengo siempre en Automatico el brillo, y como no el Candy consume lo suyo XD. Algo remarcable pues solo lo que esta puesto en el primer post. Ya que es un híbrido de franco con varios kernels. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Soy el único que tengo problemas con el play store? Madhi + este kernel
|
|
||||
|
||||
Lo solucione pero muchas gracias, desistale el play, instale las gapps y volví a instalar el play y parece que solucionado
|
|
||||
|
||||
Nueva versión del kernel de LaboDj.
Lista de cambios: Changelog: - Commits from Franco r33test 11 - Compiled with My Linaro 14.01 4.7.4 Cortex a-15 optimized toolchain (with latest louis commits gcc 4.8 make the kernel crash due to watchdog bite, don't know why) Como siempre link de descarga en el primer post. Saludos. |
|
||||
|
||||
para tener activado Sweep2Sleep + DoubleTap2Wake al inicio se crea un archivo llamado s2sdt en la carpeta s2Boot, pero que tipo de archivo hay que crear? es decir que extension le pongo?
|
||||
|
||||
Mejor gestionalo con: https://play.google.com/store/apps/d...kstermod&hl=es Saludos. |
|
||||
|
||||
Seria sin extencion.
Mejor gestionalo con: https://play.google.com/store/apps/d...kstermod&hl=es Saludos. ![]() voy a probar la app gracias ![]()
|
||||
|
||||
No se instala en rom AOSB probam,con zip enable CAF se soluciona(me refiero a la ultima actualizacion).Puede que en Mahdi pase lo mismo???
||||||
|