|
||
|
||||
|
||||
Así que ese mismo teléfono lo podrías haber comprado en Amena a tu nombre que esta por 459€. O sea que has pagado 50€ de más y el teléfono y la financiacion están a nombre de otra persona con los problemas que eso puede acarrear. |
|
|
||||
|
||||
Los móviles de Amena son de Orange.
Así que ese mismo teléfono lo podrías haber comprado en Amena a tu nombre que esta por 459€. O sea que has pagado 50€ de más y el teléfono y la financiacion están a nombre de otra persona con los problemas que eso puede acarrear. ![]() Además teniendo la factura a tu nombre podrías haber pedido los 100€ de la promoción de samsung, y te hubiera salido por 359€ |
|
||||
|
||||
En mi caso por ejemplo,he comprado un note 3 de 32 GB,precintado y liberado de orange,por 510€.
Por el mismo libre me pedían 30€ mas ![]() ![]() La caja es exactamente igual y el software,mas de lo mismo,ni rastro de ninguna App de orange. ![]() Me imagino que con los demás operadores,pasara igual! Entonces por que pagar de 20 a 40 € mas por uno libre de origen,que liberado? Lo único que me cambia a mi,es el bootanimation,en vez de Samsung,es de orange. Que no están las cosas,para ir tirando el dinero ![]() Saludos a todos ![]() ![]() Es decir, que te están liando un poco por aquí. Tú debes tener como dices que tienes tu factura que acredita lo que has adquirido como si de un bien nuevo se tratase y en las mismas condiciones , ya que de lo contrario dicha factura DEBE ADVERTIRLO CLARAMENTE. Tu terminal es a los efectos de garantía como cualquier terminal nuevo y libre de cualquier carga o gravamen. Es Orange a través de la tienda oficial donde lo comprastes quien te garantiza durante dos años que así sea. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo de operadora si no conozco al que me lo vende, ni alto de vino.
Compre un Note2 a uno de mi ciudad en mano, le fueron las cosas mal, y no pudo pagar los plazos del móvil, y me lo bloquearon por IMEi, total, que el jodido fui yo. Por eso digo, que de operador si no conoces a la persona, no lo compres. ![]() Yo siempre,me he referido en tienda...y mejor si es de confianza ![]() salu2 |
|
||||
|
||||
Si tendrias que meter la ultima rom libre española, luego hacer root para cambiar el csc a PHE (que es el de España) y volver a meter la rom española para que se te quede limpia.
También "dicen" que metiendo la última rom libre española te coje automatimante el csc pero yo no sabria confirmartelo. ![]() Entonces esperare noticias de Trefhi,para meter la rom,sin root Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Yo los compro siempre libres, un problema menos del que preocuparme.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Al comprar un terminal en un comercio, sea el que sea, siempre y cuando no lo compres en los bajos fondos..ya me entiendes, como bien dices tú , no te quepa la menor duda, es el mismo comercio en este caso Orange quien te garantiza a través DE UN CONTRATO NUEVO LIBRE DE CUALQUIER CARGA lo que estás adquiriendo, tanto por defectos ocultos del terminal o errores en el soft etc etc.
Es decir, que te están liando un poco por aquí. Tú debes tener como dices que tienes tu factura que acredita lo que has adquirido como si de un bien nuevo se tratase y en las mismas condiciones , ya que de lo contrario dicha factura DEBE ADVERTIRLO CLARAMENTE. Tu terminal es a los efectos de garantía como cualquier terminal nuevo y libre de cualquier carga o gravamen. Es Orange a través de la tienda oficial donde lo comprastes quien te garantiza durante dos años que así sea. Saludos. ![]() Asi es,como comento,lo desprecintaron delante de mi,para liberarlo ![]() Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Los móviles de Amena son de Orange.
Así que ese mismo teléfono lo podrías haber comprado en Amena a tu nombre que esta por 459€. O sea que has pagado 50€ de más y el teléfono y la financiacion están a nombre de otra persona con los problemas que eso puede acarrear. ![]() No creo que haya pagado nada de mas ![]() Por 459€,no te dan un note 3 en orange ni en ninguna otra compañía con tarjeta prepago ![]() Tal vez con una tarifa de datos de cuanto...30/40e al mes?,es posible. Creo que por 410€,he comprado un muy buen terminal,estrenandolo yo ![]() Un saludo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|