|
||
|
||||
|
||||
Buenas, no planteo un problema, más bien una duda (así que si este no es el lugar adecuado pido disculpas por anticipado). Tengo un S6 que me da los problemas que ya se han comentado por aquí y estoy a la espera de que el servicio técnico me diga algo, pero mi duda es la siguiente: Le he comprado una funda Flip Cover Sview en ebay y lo de activar y desactivar la pantalla al abrirla y cerrarla va bien, pero no se como se activa, si es que se puede, la opción de que el menú de descolgar las llamadas aparezca en la ventana de la funda (en la parte superior) y así no tener que abrirla.
Gracias. PD: Por cierto, si el servicio técnico (que está en Almuñecar) me da alguna solución a los problemas ya os comento por aquí. |
|
|
||||
|
||||
Problema
Hola a todos, tengo este movil desde octubre, me duro un mes porque de repente dejo de encenderse. Ayer me volvió y todo iba bien hasta que de repente la Wifi se desconecta sola aunque ponga que este conectado, y hasta que no reinicio el movil no vuelve a funcionar.
¿Alguien más le pasa esto? ¿Y sabe como solucionarlo? |
|
||||
|
||||
En el otro hilo de este móvil un compañero ha puesto un enlace de una ROM nueva. Pruebala a ver que tal: http://www.needrom.com/mobile/no-1-s...al-rom-update
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, la probaré, aunque le he metido hoy otra rom y sigue dando el fallo.
|
|
||||
|
||||
Al de mi hija que tiene 3 meses desde ayer que se le ha roto el microfono (debe ser eso porque con auriculares manos libres funciona) ahora que hago?
|
|
||||
|
||||
Probé con otra Rom (bueno me la puso un amigo, que yo no domino mucho esto) y me sigue dando el fallo, a veces el Wifi agunta toda la tarde, otras veces 5 minutos y la verdad que ya no sé que hacer.
¿Alguien más le ha pasado este problema? ¿Alguien ha probado la nueva ROM? ¿Podéis poner una guía básica de cómo instalarla y no cargarme el móvil? ¿O algún enlace donde aparezca un tutorial? ¿Cuál es e otro hilo de este móvil que no lo encuentro? Muchas gracias, de verdad. |
|
|
|
Bueno yo me he comprado la versión MTK6589T y según veo la frecuencia es de 1.5Ghz de maximo pero el telefono trae un límite de 1.2ghz .lo peor es que tengo la ultima actualización de stock y en antutu no me da 13000 sino 8000 y veces 400.cosa rara ya que el telefono va muy bien en juegos pesados y fluidez en general.Otra cosa es la camara de video al grabar videos se ve muy bien pero el sonido se olle fatal en cambio grabo con la grabadora y se oye perfecto. lo del error NVRAM .... del wifi lo consegui arreglar. pero si alguien ha conseguido sarreglar los problemas mencionados anteriormente , por favor que me responda por privado o por aquí.
Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
El WiFi has arreglado? Puedes poner como por favor?
|
|
||||
|
||||
de momento los 2 unicos terminales chinos comprados. en tiendas españolas y el mismo modelo de este post no.1 S6 los tengo en sus respectivos servicios tecnicos y con fallos diferentes.
1 terminal falla de microfono ya que no se escucha en las llamadas. 1 terminal con rallas blancas que cruzan toda la pantalla y entorpezen. NO RECOMIENDO este terminal a nadie mas |
|
Si,he conseguido arreglar el error del WiFi.Necesitas ser robot,y se soluciona sustituyendo 2 archivos en la carpeta del systema.
Pronto mostrare un tutorial y colocaré un link con los archivos a sustituir.
|
||||
|
||||
A ver cuando puedes poner ese tutorial por favor. Y si hay también una rom buena que hayáis probado que evite los reinicios que se hace el teléfono solo...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues a ver si decís como. Porque mi S6 es una completa basura. Es casi imposible hablar, se cae la cobertura cada vez que trato hablar. No paran de salir fallos y fallos. Para nada aconsejo la compra ni de este móvil ni de ningún otro móvil chino, por mucho que vendan la moto en el foro.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues a ver si decís como. Porque mi S6 es una completa basura. Es casi imposible hablar, se cae la cobertura cada vez que trato hablar. No paran de salir fallos y fallos. Para nada aconsejo la compra ni de este móvil ni de ningún otro móvil chino, por mucho que vendan la moto en el foro.
![]() |
|
||||
|
||||
problema con el wifi
Tengo el no.1 s6 desde hace ya medio año, mi problema es que cuando enciendo el móvil, el wifi me funciona unos cinco minutos hasta que desaparece el icono del wifi y no lo puedo volver a activar. ¿alguien me podría ayudar por favor?
gracias. |
|
||||
|
||||
¿ME podrias decir que hay que hacer para arreglarlo? gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Problema pantalla NO.1 S6
Buenas tardes,
Ayer tuve que hacer un reseteo de fábrica porqué el link2sd me dejó de reconocer las particiones y además el teléfono no me dejaba instalar ninguna aplicación. El caso es que una vez hice el reseteo, la pantalla se me enciende cada vez que se apaga, lo que consume muchisima batería. He leído por ahí que si se trata de alguna app, pero ahora mismo tengo el teléfono tal y como viene después de hacerle el reset y le pasa lo mismo. Alguna idea? Muchas gracias por adelantado! |
![]() |
![]() |
||||||
|