|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sesme, escuchas Riot Progaganda??
|
||||
|
||||
Si
Bueno acabo de probar que el mhl si que funciona... por lo que yo creo que no perdemos ni una caracteristica de la 4.3 a esta... solo falta solucionar pequeños bug's Espero que no vendierais vuestros queridos nexus para pillar otra cosa XD ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Gente necesito una manito
Flashee cwm paraintalar slimkat, me di una vueltita por el sistema y cuando volvi a 4.3 y descargo el GooManager no me reconoce el dispositivo para instalarme el TWRP! Sugerencias? |
|
||||
|
||||
Sesme eres un crack
![]() ![]() Todavía no he tenido ningún reinicio, ni nada extraño. He jugado al plants vs zombies 2, he echo un quadrant (2469) he hecho fotos, videos, capturas de pantalla, he probado unas cuantas aplicaciones y nada, todo perfecto. Los únicos Gliches gáficos que he encontrado son, cuando haces una captura de pantalla (aunque la captura sale bien) y justo en el momento que se vá a apagar la pantalla (la animación de bloqueo de pantalla). De nuevo gracias. Edito: Parece que hay un bug en la ubicación. No encuentra ubicación en el google maps y earth. Eso si, google now si sabe donde estoy. Última edición por LuiTrO Día 03/11/13 a las 10:04:27. |
|
||||
|
||||
Cuando tengáis una estable, avisad, que el móvil es para trabajar y no es plan de ir perdiendo llamadas y correos...Gracias ...
|
|
||||
|
||||
Se puede quitar el logo de Google y el candado que aparece en el arranque del terminal? He aqui mi cabreo con Google aunque no se pueda ellos nos dejaron tirados en la peor version 4.3 y ahora mi movil ya no tiene nada que ver con Google
|
||||
|
||||
Sesme, acabo de ver el vídeo! Qué caña! Felicidades, eres un monstruo! Gracias de verdad...Gracias!
|
|
||||
|
||||
Vaya, escuchando riot propaganda? Eso no me lo esperaba, este post ya tiene buen gusto solo por eso, :eek: la rom va del lujo los pequeños fallos gráficos se solucionaran, y por lo Q parece esta es la mejor alpha que he probado, parece que funciona todo bien
|
|
||||
|
||||
Pensaba que no había tanta gente que escuchara Riot Propaganda
![]() ¿Alguien ha cambiado lo de Dalvik? La rom es muy fluida, estoy alucinando. Esta noche me ha gastado un 5% en unas 7h de reposo, no esta nada mal para una alpha, Ahora lo tengo cargando y el led esta en verde permanentemente ![]()
|
||||
|
||||
Sesme eres un crack
![]() ![]() Todavía no he tenido ningún reinicio, ni nada extraño. He jugado al plants vs zombies 2, he echo un quadrant (2469) he hecho fotos, videos, capturas de pantalla, he probado unas cuantas aplicaciones y nada, todo perfecto. Los únicos Gliches gáficos que he encontrado son, cuando haces una captura de pantalla (aunque la captura sale bien) y justo en el momento que se vá a apagar la pantalla (la animación de bloqueo de pantalla). De nuevo gracias. Edito: Parece que hay un bug en la ubicación. No encuentra ubicación en el google maps y earth. Eso si, google now si sabe donde estoy. ![]() Respecto a los gliches graficos comprobado son en 2D ej: la tipica pagina que sale de que te logues en facebook en ciertas aplicaciones. Pues se ve como el ojete trozos si trozos no. Parece ser que viene por hay el problema. Cosas que funcionan: Teléfono y Datos (al fin con el apn de simyo) Wifi Bluetooth (solo he probado a emparejar y pasar archivos) Mhl ( siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii conectado a la tele y viendo kitkat en ella) Sensores: Giroscopio OK Barometro OK Magnetico OK Errores: Gliches graficos en transiciones y efectos. Páginas secundarias. ( yo he jugado al dead tigger 2... por lo que no son serios) Reinicios esporadicos. Realmente me lo ha echo un par de veces. PD: se rootea con el SuperSu 1.65 sin problemas. Pensaba que no había tanta gente que escuchara Riot Propaganda
![]() ¿Alguien ha cambiado lo de Dalvik? La rom es muy fluida, estoy alucinando. Esta noche me ha gastado un 5% en unas 7h de reposo, no esta nada mal para una alpha, Ahora lo tengo cargando y el led esta en verde permanentemente ![]() ![]() Yo lo he puesto en ART y da errores algunas Gapps el teclado y alguna mas... no lo cambieis por que tarda un huevo en arrancar y generar el Dalvik en este caso ART cache.... Mucho es media hora pensando.
Si te gusta mi trabajo agradecelo y si aprecias lo que hago dona Última edición por Sesme Día 03/11/13 a las 11:44:40. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sesme gran trabajo, llevo unas horas con la rom 4.4 y por ahora lo q yo utilizó sin ningún fallo y todo perfecto, 0 reinicios y todo perfecto, si esto es el principio y funciona así de bien estoy ansioso por el final jiji
|
|
||||
|
||||
La rom va genial ,teniendo en cuenta q hace dos días que salio..esto promete .
Pd.tenía ahorrado un poco de dinero para el Nexus 5 ,pero me quede a la espera de ver como iban las roms. Decisión tonada ,me quedo mi Nexus. y me llevo a mi mujer e hijos algun sitio guapo por sorpresa ..:p |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a santoalago su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Va estupendo la cosa del Kitkat
![]() Cuando ande más pulida lo pondre sin pensarmelo ![]()
|
||||
|
||||
¿alguien tiene problemas con los contactos de whatsapp? tengo todos los contactos guardados, pero en el whatsapp no me salen nombres, todo números... voy a actualizar contactos y tararí
|
||||
|
||||
La rom va genial ,teniendo en cuenta q hace dos días que salio..esto promete .
Pd.tenía ahorrado un poco de dinero para el Nexus 5 ,pero me quede a la espera de ver como iban las roms. Decisión tonada ,me quedo mi Nexus. y me llevo a mi mujer e hijos algun sitio guapo por sorpresa ..:p ![]()
||||||
|