|
||
|
||||
|
||||
Consultado con Yoigo en varias ocasiones hasta dar con operadora que me respondiera algo lógico, me comentó que era problema por las antenas y el cambio a 4G, según ella, teóricamente acabarían los problemas a final de mes.
En mi caso, abandoné mis roms y volví a restablecer de fábrica desde 4.2 y auto actualizaciones hasta 4.3 para continuar igual. Para colmo, me dije, ya no cambio stock y espero por el día de ayer a kitkat, así que estoy con stock y la nav que puedo marcar con el dedo del pie. En fin, tanto con yoigo como google, a esperar a final de mes.
|
||||
|
||||
Esperemos que sea así, aunque en mi caso soy de Tenerife y aquí se supone que hasta verano del año que viene no estaba previsto el despliegue del 4g. De todas maneras me parece indignante que haya que llamar 20 mil veces para que alguien te dé alguna explicación y algunos te traten horrible...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esperemos que sea así, aunque en mi caso soy de Tenerife y aquí se supone que hasta verano del año que viene no estaba previsto el despliegue del 4g. De todas maneras me parece indignante que haya que llamar 20 mil veces para que alguien te dé alguna explicación y algunos te traten horrible...
![]() Además el 4G de yoigo es por acuerdo con Movistar no por su infraestructura, creo.
|
||||
|
||||
Pues tengo ese problema desde hace 3 días, el whatsapp me tarda muchísimo en conectar a través de las redes móviles.
He reinstalado, he probado con otros programas como Line y WeChat y me van perfectos, es solo el maldito whatsapp que tarda mil años en conectar, y por lo tanto me llegan los whatsapp tarde... Tengo el Nexus 4 con la 4.3 oficial y sin root. Saludos gente. ![]() Tan dificil es pensar que es problema del whatsapp y no del movil. Es que dais penilla por los cortitos..... Un saludo. Última edición por folladorloco Día 26/10/13 a las 21:42:35. |
|
||||
|
||||
El problema es de WhatsApp y Yoigo, hay un nexo común, a mi con Movistar en el mismo teléfono y con WhatsApp no me ocurre.
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
Por cierto, vaya nick....."dime de que presumes..." |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a drnrd su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mejor vete a faltar al respeto a otro lado monín. ;)
|
||||
|
||||
edit, sorry
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba con la 4.2.2 cuando se actualizo a la 4.3 iba de maravilla pero desde hace aprox 5 dias ha vuelto con el whatsapp
|
|
||||
|
||||
Pues yo uso Yoigo y me va perfecto
|
|
||||
|
||||
Como ayer comentaba con marera de forma privada yo soy Yoigo también y no tengo ningún problema con el Whatsapp ni ahora ni desde que tengo el Nexus 4.
|
|
||||
|
||||
y los que no teneis problemas con yoigo, sera cuestion de suerte, no se... pero cuando la mayoria en este post que tenemos el problema somos de esta compañia, y una operadora confirmo que era problema de las antenas, creo que queda claro que si es yoigo... |
|
||||
|
||||
Espero sea transitorio como me comentó la operadora por la implementación de antenas de 4G.
En el caso de pelusamad y BitratE que no han tenido dicho problema, pueda deberse a la ubicación de ambos (Madrid y Barcelona), donde han tenido preferencia y puede que no le haya afectado. Esperaré a final de mes a ver. Desde luego probando configuraciones varias no me aburro, cuando creo que va correctamente, zas, otra vez. :banghead:
|
||||
|
||||
Y ahora, inexplicablemente de un día para otro, no mantiene conexión en 3G con Yoigo.
|
||||
|
||||
Suerte compañero, que sigas así, el caso es que la mayoría de los que tenemos el problema estábamos igual que tu, cero problemas, es más, cuando quería seguridad para recibir lo dejaba en 3G y no en WiFi.
Y ahora, inexplicablemente de un día para otro, no mantiene conexión en 3G con Yoigo. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|