Ainol Novo9 Firewire Ainol Novo9 Firewire.

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/13, 12:11:08
Array

[xs_avatar]
arikipu arikipu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
No me funciona el TWRP

En cuanto a IronMod, si es una Rom (para mi la mejor hasta hora). No se instala con el PhoenixSuit sino con el TWRP. Si no sabes como, sigue este tutorial
En realidad el bootloader no tienes que instalarlo solo instala la Rom y despues los gapps en ese orden y listo.
Bueno espero que con esto puedas resolver, cualquier duda pregunta sin pena[/quote]

Buenos dias a todo.

He intentado hacer lo que dice el video en mi tablet pero en el primer paso despues de descargar gooManager en mi tablet ainol novo spark 9, me dice que no encuentra ninguna, asimismo al buscar ROMs compatibles como dice el video tampoco me sale ninguna. Seguro que con el gooManager se puede en la tablet?? si eso necesitaria mas instrucciones o un link para la "Iron" que se pueda instalar con el Suite.

Muchas gracias.
Un Saludo
Responder Con Cita

Viejo 11/12/13, 19:33:07
Array

[xs_avatar]
roco106 roco106 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Notre 4X
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por arikipu Ver Mensaje
En cuanto a IronMod, si es una Rom (para mi la mejor hasta hora). No se instala con el PhoenixSuit sino con el TWRP. Si no sabes como, sigue este tutorial
En realidad el bootloader no tienes que instalarlo solo instala la Rom y despues los gapps en ese orden y listo.
Bueno espero que con esto puedas resolver, cualquier duda pregunta sin pena
Buenos dias a todo.

He intentado hacer lo que dice el video en mi tablet pero en el primer paso despues de descargar gooManager en mi tablet ainol novo spark 9, me dice que no encuentra ninguna, asimismo al buscar ROMs compatibles como dice el video tampoco me sale ninguna. Seguro que con el gooManager se puede en la tablet?? si eso necesitaria mas instrucciones o un link para la "Iron" que se pueda instalar con el Suite.

Muchas gracias.
Un Saludo[/quote]

La Iron no es posible instalarla con PhoenixSuit porque viene en formato *.zip y el PhoenixSuit solo se utiliza para instalar las Rom que vienen en formato *.img.
Tampoco necesita el GoodManager. Sin pretender hacer un tutorial te recomiendo que sigas estos pasos y no tendras problemas.

1.- Instala con el PhoenixSuit cualquier Rom que te habilite SDK3.2 (te sugiero la X-calibur)

https://www.dropbox.com/s/0fdd1i2xck...r_18072013.rar

2.- Una vez instalada la X-calibur ya tienes SDK3.2 habilitado asi como el TWRP

3.- Copia la Iron en una tarjeta Micro SD formateada en FAT32 e insértala en la tablet.

4.- Vas a Configuración>Copia de seguridad y restaurar>y selecciona la opción Recovery Mode. Esta acción te habilita el TWRP.

5.- Selecciona Wipe>Factory Reset

6.- Instala la Iron

7.- Reboot>System

Si te decides a hacerlo y te queda alguna duda postéala. Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/13, 17:26:35
Array

[xs_avatar]
arikipu arikipu no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Muchas gracias rocco

Gracias por tus indicaciones, ya he instalado la excalibur y va de cine, como aun no tengo microSD no puedo la Iron, en cuanto me haga con una lo probare y ya posteare.
Ahora me queda lograr conectar mi tablet con la tv para poder ver el futbol por miracast que tiene mi tv. Aunq no se si se podra, porque en internet no veo nada claro
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 18:31:18
Array

[xs_avatar]
matutano46 matutano46 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: ThL W3+ y HTC tatto
Creo que se puede desde la memoria interna
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 08:24:44
Array

[xs_avatar]
PELOMU PELOMU no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 4, GALAXY NOTE, s3, S4 mini, LG G2, NEXUS 6
Tu operador: Vodafone
Si, se puede desde la memoria interna
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 15:26:10
Array

[xs_avatar]
Robertinn Robertinn no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por roco106 Ver Mensaje
Buenos dias a todo.

Muchas gracias.
Un Saludo
La Iron no es posible instalarla con PhoenixSuit porque viene en formato *.zip y el PhoenixSuit solo se utiliza para instalar las Rom que vienen en formato *.img.
Tampoco necesita el GoodManager. Sin pretender hacer un tutorial te recomiendo que sigas estos pasos y no tendras problemas.

1.- Instala con el PhoenixSuit cualquier Rom que te habilite SDK3.2 (te sugiero la X-calibur)

https://www.dropbox.com/s/0fdd1i2xck...r_18072013.rar

2.- Una vez instalada la X-calibur ya tienes SDK3.2 habilitado asi como el TWRP

3.- Copia la Iron en una tarjeta Micro SD formateada en FAT32 e insértala en la tablet.

4.- Vas a Configuración>Copia de seguridad y restaurar>y selecciona la opción Recovery Mode. Esta acción te habilita el TWRP.

5.- Selecciona Wipe>Factory Reset

6.- Instala la Iron

7.- Reboot>System

Si te decides a hacerlo y te queda alguna duda postéala. Suerte[/quote]
Hola Roco, estoy muy contento con la rom iron que me recomendaste pero tengo problemas con el audio, parece que cuando suena algo ( videos, musica , etc,, ) se corta el sonido.
Alguna recomendacion mas?

Gracias maquina
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 18:04:22
Array

[xs_avatar]
roco106 roco106 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Notre 4X
Tu operador: Otra
Hola Robertinn. No creo que ese problema sea ocasionado por la Iron, mas bien pienso que pudiera ser probocado por alguna de las aplicaciones que tienes instaladas. Yo en tu caso haría un backup con el TWRP y reinstalaria nuevamente la Iron y antes de instalar cualquier otra aplicación probaría el comportamiento del audio y así poder sacar conclusiones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo9 Firewire

Hora actual: 11:24:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /