|
||
|
||||
|
||||
Alguien ha conseguido que le funcionen las fotos geolocalizadas? Activo la clave en el registro pero luego dentro de la camara no me sale (o no encuentro) la opcion
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Hola:
Me encontrado con el problema de que no me sincroniza los contactos con el manos libres del coche ![]() He estado buscando la opción de habilitar el acceso a la SIM por si eso afectaba en algo pero no la he encontrado. ¿Se puede instalar el SAP settings? ¿Alguna otra sugerencia? Gracias. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no se si hay algún cab, si lo encuentras pruebalo, pero deberia de funcionar... un saludo!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Actualizado 1er post con nueva Rom... Chicos\as! ya he subido la versión 2 con el último Sys, y algunos cambios, a ver que os parece, un saludoy espero que os guste!
![]()
Última edición por dave_uno Día 12/10/09 a las 11:51:13. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola
No logro descargarla entera, en el 22% me dice que ya esta completa pero no es cierto. Podeis ponerla en otro enlace? PD: Ya no hace faita, despues de 9 intentos lo he logrado ![]() ![]() Gracias
Última edición por julianser Día 12/10/09 a las 14:43:30. |
|
||||
|
||||
Hola Dave. Enhorabuena. Me acabo de bajar la SYS 23064 y es muy, muy rápida.
Me está gustando mucho.... Demasiado... je, je ![]() Echo de mejos El Jbed para correr Opera mini en Java. He bajado algunos pero... o están en inglés o son para VGA .... ¿ Sería posible facilitaras el Jbed que lleva habitualmente el sistema o "linkarlo" a un enlace externo ? Enhorabuena, de nuevo y gracias por el enorme esfuerzo. Gracias de antemano. Un abrazo Dave.
|
||||
|
||||
Hola Dave. Enhorabuena. Me acabo de bajar la SYS 23064 y es muy, muy rápida.
Me está gustando mucho.... Demasiado... je, je ![]() Echo de mejos El Jbed para correr Opera mini en Java. He bajado algunos pero... o están en inglés o son para VGA .... ¿ Sería posible facilitaras el Jbed que lleva habitualmente el sistema o "linkarlo" a un enlace externo ? Enhorabuena, de nuevo y gracias por el enorme esfuerzo. Gracias de antemano. Un abrazo Dave. ![]()
|
||||
|
||||
Gracias Dave
![]() Por cierto, en ocasiones me parece que se activa el bloqueo de manera no intencionada.... Investigaré
Don’t Make Promises When You’re Happy ..." Última edición por Casper Día 12/10/09 a las 20:21:29. |
|
||||
|
||||
Gracias
(Estas Gracias las quería poner debajo del post #1 pero no se cómo hacerlo) Salu2
|
||||
|
||||
en serio? pués entonces el autolock funciona? añadi un tweak para que la Pda se autobloqueara...
![]()
|
||||
|
||||
¡ Caray !
¡ Qué pieza estás hecho ! ![]()
|
||||
|
||||
Despues de instalar varias rom con 6.5, todavia no he visto resuelto el problema de poner las IP fijas en los adaptadores de red, solo se pueden poner dos digitos y claro está no conectan por wifi.
Me gustaria saber si esto se puede solucionar, gracias. |
|
||||
|
||||
Vamos a probarla que tiene buena pinta.
Gracias por tu excelente trabajo. |
|
||||
|
||||
Instalada sin problemas y funcionando muy bien, solo una duda como se pone mi ciudad en el tiempo, es Córdoba (España).
gracias de nuevo. Ya lo solucioné es para el que lo necesite EUR|ES|SP001|CORDOBA Última edición por Epi1 Día 13/10/09 a las 13:16:19. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, habeis podio descargar esta maravilla, el enlace a V2 no esta activo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() me gustaria probar esta version ya que sigo con la anterior y va de lujo |