|
||
|
||||
|
||||
Yo ayer actualicé. Pero era una de 2 megas y medio
|
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu respuesta. Ahí miré yo, pero no aparece esa opción. No sé si será motivo de la Rom que llevo instalada ahora, la mon
![]() La verdad es que la llevo instalada solo por el hecho de ser Deodexada. Si encontrara una stock deodexada, pondría la stock. De nuevo gracias y saludos ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ojalá venga pronto y que por supuesto un metodo de rooteo también
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Quien tiene razon y dice toda la verdad va con capturas por delante,yo no estoy diciendo que no exista sino que si no salta para todos con la rom libre porque a el si? Y las capturas...Por eso lo digo
![]()
|
||||
|
||||
ayer me salto una actualizacion por PC companion todo contento la actualizo despues de esperar una hora reviso el cel y encuentro que es la 244 con algunas aplicaciones nueva nada mas que decepcion y eso que perdi root y recovery lo volvi a rootear e instale recovery vuelvo a conectar al PC y me salta nuevamente el PC Companion deiciendo que hay una nueva actualizacion para el cel y como era muy tarde ya no me dio tiempo de volver actulizar ademas estoy dudando si no es nuevamente la 244 asi que mejor espero para volver actualizar pero es rarisimo que me llegue de seguido dos actualizacion
|
|
||||
|
||||
ayer me salto una actualizacion por PC companion todo contento la actualizo despues de esperar una hora reviso el cel y encuentro que es la 244 con algunas aplicaciones nueva nada mas que decepcion y eso que perdi root y recovery lo volvi a rootear e instale recovery vuelvo a conectar al PC y me salta nuevamente el PC Companion deiciendo que hay una nueva actualizacion para el cel y como era muy tarde ya no me dio tiempo de volver actulizar ademas estoy dudando si no es nuevamente la 244 asi que mejor espero para volver actualizar pero es rarisimo que me llegue de seguido dos actualizacion
![]() A mi cada vez que lo conecto me dice lo mismo, y es po la rom que llevo, no por que haya actualizacion nueva. |
|
||||
|
||||
Lo que sí me ha saltado es una actualización de Sony PC Companion a la versión 2.1. Me dice que mi teléfono está actualizado al día de hoy, así que aún no me aparece la nueva Rom
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
tras ver esto http://www.xperiablog.net/2013/09/20...et-first-dibs he ido al pc companion y ahí estaba la actualización. Evidentemente tengo el ZL pero al menos se ve que esto va avanzando... primero el ZR, ahora el ZL... falta poco para el Z... paciencia. Y como hay polémica con las capturas, subo una del aviso |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a unisyv su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mí lo mismo compañero se ha actualiza el Pc Companion pero me dice que tengo la ultima version, tanto por OTA como por Pc Companion y tengo la Rom Libre de Sony, He entrado en SonyMobile para hechar (echar) un vistazo y donde el apartado que seleccionas tu terminal te dice despues que ROM es la ultima actualizada,y ay (ahí) aparece la .244
![]() ![]() ![]() ![]()
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
tras ver esto http://www.xperiablog.net/2013/09/20...et-first-dibs he ido al pc companion y ahí estaba la actualización. Evidentemente tengo el ZL pero al menos se ve que esto va avanzando... primero el ZR, ahora el ZL... falta poco para el Z... paciencia. Y como hay polémica con las capturas, subo una del aviso ![]() Felicidades, compañero. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
tras ver esto http://www.xperiablog.net/2013/09/20...et-first-dibs he ido al pc companion y ahí estaba la actualización. Evidentemente tengo el ZL pero al menos se ve que esto va avanzando... primero el ZR, ahora el ZL... falta poco para el Z... paciencia. Y como hay polémica con las capturas, subo una del aviso ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|