|
||
|
||||
|
||||
el Z1 tiene:
El/La/Los mejor/es: PANTALLA MATERIALES BATERÍA SOC CÁMARA aparte de tener certificado ip58 (sumergible a 1,5m durante mas de media hora) un buenisimo altavoz colocado en el lateral inferior, slot MicroSD etc etc y lo de los marcos y peso es por llevar una batería 3000mah, que os quejais por todo, si hubiese sido al contrario, os quejariais también. no se a que viene meterse siempre con sony lo haga mal o bien. el Z1 es el mejor terminal y quien no lo admita 2 problemas tiene... ![]() Yo me meto con Sony,con Samsung,con el que sea,si algo no me gusta. Tengo una Z tablet y estoy contento con ella,y antes tenía una Google nexus 10,ojo. Yo esperaba que este nuevo Z no fuera así, y que el Note 3 trajera radio,pero ni uno ni otro........y es que me revienta que en el Z1 no se aproveche el tamaño del movil,al menos como la competencia....lo demas lo perdonaba,fijate tú....creo que tienen un problema serio con los diseñadores,o el marqueting....así no van a vender ni 4....y para rematarlo está el ultra,casi una tablet y sin flash...... ![]() No se enteran de la pelicula....... ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Cámara y altavoces supuestamente....falta demostrarlo....
Yo me meto con Sony,con Samsung,con el que sea,si algo no me gusta. Tengo una Z tablet y estoy contento con ella,y antes tenía una Google nexus 10,ojo. Yo esperaba que este nuevo Z no fuera así, y que el Note 3 trajera radio,pero ni uno ni otro........y es que me revienta que en el Z1 no se aproveche el tamaño del movil,al menos como la competencia....lo demas lo perdonaba,fijate tú....creo que tienen un problema serio con los diseñadores,o el marqueting....así no van a vender ni 4....y para rematarlo está el ultra,casi una tablet y sin flash...... ![]() No se enteran de la pelicula....... ![]() Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Ni yo tampoco,pero me lo imagino.....para que tires de datos y te roben mas....y encima se ahorran pasta de no ponerla....y mas si la peña lo compra igual.....un dia te quitaran el bluetooth tambien....o cualquier otra cosa.........echales de comer aparte.....
Unos de los motivos de gustarme el Z es porque si la lleva. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que Sony ha incluido un altavoz de muchísima más calidad ( y tamaño) en el xperia Z1 es un hecho. NO hay más que poner en yotube " xperia Z1 IFA review" y si entendeis un poquito de inglés podreis ver que en el 90% de los casos lo mencionan.
Es un hecho que el marco inferior no ha aumentado de tamaño sin ser aprobechado. Y sobre el marco inferior..., por más que miro comparativas con el Z original, no es para tanto, los marcos de ambos terminales son muy muy parecidos. Yo ahora mismo tengo el XPERIA S, y este mismo ya tiene incluso MÁS MARCO que el Z1. El Xperia S al tener los botones externos en el marco inferior, junto a la barra transparente y el siguiente marco negro, en total... tiene un marco inferior de aupa... , más grande que el del Z y Z1 como digo, y con pantalla de 4.3 como sabeis... Ahora, yo por lo menos, tener un marco inferior respecto al Xperia S, como es el que tiene el Z1 con una pantalla de 5 pulgadas..., notaré la mejoría , a mejor claro, pero mucho. Entiendo que hay marcas que han sacado marcos más reducidos. Pero por ahora, ya pueden soñar con tener la lente nueva de Sony, que es buenísima, con un zoom x3 sin perder calidad..., hay ventajas y desventajas en según que marcas. Pero aunque se siga criticando esos milimetros de más del Z1 respcto al Z (que no es tanta la diferencia repito. Al final de mi mensaje dejo de nuevo el video para que lo veais vosotros mismos), el Z1 tiene también otras ventajas que destacan sobre la competencia. Su calidad, resistencia , diseño, y Cámara, están hoy por hoy por encima de la mayoría de terminales. Nada más su diseño, ahora mismo me parece infinitamente superior al Note 3 o LG G2. Saludos!!! Última edición por Bardok84 Día 09/09/13 a las 01:21:03. |
|
||||
|
||||
anda 800$ ta locos para gastar tanta plata .....
|
|
||||
|
||||
anda 800$ ta locos para gastar tanta plata .....
|
|
||||
|
||||
Que Sony ha incluido un altavoz de muchísima más calidad ( y tamaño) en el xperia Z1 es un hecho. NO hay más que poner en yotube " xperia Z1 IFA review" y si entendeis un poquito de inglés podreis ver que en el 90% de los casos lo mencionan.
Es un hecho que el marco inferior no ha aumentado de tamaño sin ser aprobechado. Y sobre el marco inferior..., por más que miro comparativas con el Z original, no es para tanto, los marcos de ambos terminales son muy muy parecidos. Yo ahora mismo tengo el XPERIA S, y este mismo ya tiene incluso MÁS MARCO que el Z1. El Xperia S al tener los botones externos en el marco inferior, junto a la barra transparente y el siguiente marco negro, en total... tiene un marco inferior de aupa... , más grande que el del Z y Z1 como digo, y con pantalla de 4.3 como sabeis... Ahora, yo por lo menos, tener un marco inferior respecto al Xperia S, como es el que tiene el Z1 con una pantalla de 5 pulgadas..., notaré la mejoría , a mejor claro, pero mucho. Entiendo que hay marcas que han sacado marcos más reducidos. Pero por ahora, ya pueden soñar con tener la lente nueva de Sony, que es buenísima, con un zoom x3 sin perder calidad..., hay ventajas y desventajas en según que marcas. Pero aunque se siga criticando esos milimetros de más del Z1 respcto al Z (que no es tanta la diferencia repito. Al final de mi mensaje dejo de nuevo el video para que lo veais vosotros mismos), el Z1 tiene también otras ventajas que destacan sobre la competencia. Su calidad, resistencia , diseño, y Cámara, están hoy por hoy por encima de la mayoría de terminales. Nada más su diseño, ahora mismo me parece infinitamente superior al Note 3 o LG G2. Saludos!!! ![]() Además el Z1 es un poco de comida para el que quiera, antes del CES que sale el Z2. Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si te vas a agarrar a un altavoz un poco mejor, que eso tendría que haberlo llevado como mínimo el Z, que es uno de sus puntos flacos...o al diseño más feo que el Z,por ese marco externo, además de mas grande y gordo y a la cámara nueva... poco me has leído o no te interesa.... Vamos apañados.... Lo de los marcos en el Z1 no tiene nombre, dale las vueltas que quieras. En el ultra lo hace enorme... Un ultra con marcos más contenidos, te aseguro que vendía más del triple.
Además el Z1 es un poco de comida para el que quiera, antes del CES que sale el Z2. Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk ![]()
Última edición por neewtoon Día 17/09/13 a las 10:38:50. |
|
||||
|
||||
Hombre pues teniendo en cuenta que el z ya me parecía interesante a mi no me parece poco que el altavoz sea haya mejorado, que la cámara se haya mejorado, que el hardware se haya mejorado, que las certificaciones de resistencia al agua y polvo hayan subido de categoria, que la pantalla se haya mejorado, que se le haya incluido botón dedicado a las fotos, una gran batería y que lo del diseño es subjetivo, a mi entender es el segundo smartphone mas bonito después del htc one (si con marcos y todo). La tecnologia va a toda pastilla si estas esperando al z2 cuando salga se rumoreara sobre el z3...es igual que el iPhone no ha salido el 5s y ya se habla del 6 ...es normal. Personalmente creo que el z1 es el mas completo ( o con menos carencias) del momento. El note 3 lo dejo en segundo lugar a pesar de ser de plástico ( para mi algo anormal en estas categorías), a pesar del superamoled con sus colores saturados y mala visión al sol, a pesar de touchwiz ( menudo lastre) que hace que se necesiten un procesador snapdragon 1000 y 4 gb de RAM para rendir como dios manda ( mirad que ha ocurrido con el s4 y el htc one mismo CPU pero el s4 con mas frecuencia de reloj rinde menos que el one...) y a pesar de que si llueve tengo que andar tapando el Movil no vaya a ser que se rompa. Como ves cada cual valora las cosas de modo diferente.
![]() Pero me jode que Sony vaya a reculas de los demás, y eso es innegable. Y que haga cosas incomprensibles como no ponerle flash al ultra, que es un phablet y como tal debe llevarlo si o si. Que no se lo ponga a mi tablet tiene pase... Aunque por lo que cuesta y ser tope gama debería, pero lo del ultra es de traca Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Completamente deacuerdo
|
||||
|
||||
Yo hasta hace dos días he estado con el one ( se lo he pasado a mi mujer mientras espero el z1 con mi s3) y ni me plantearía cambiarlo si no fuera por que necesito que el smartphone sea resistente a salpicones ( recientemente he adquirido una embarcación de recreo). El htc one me ha impresionado no se necesita mas hard, simplemente vuela . Cada cual debe ver que necesidades tiene e intentar saciar sino todas la mayoría de ellas.
|
||||
|
||||
Yo hasta hace dos días he estado con el one ( se lo he pasado a mi mujer mientras espero el z1 con mi s3) y ni me plantearía cambiarlo si no fuera por que necesito que el smartphone sea resistente a salpicones ( recientemente he adquirido una embarcación de recreo). El htc one me ha impresionado no se necesita mas hard, simplemente vuela . Cada cual debe ver que necesidades tiene e intentar saciar sino todas la mayoría de ellas.
![]() Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo he cogido la oferta de los auriculares de la pagina sony ( me venia de perlas por que andaba mirando unos). Al final han sido 690€ puesto en casa en lugar de 699€. La oferta del smartwatch esta muy bien tambien pero no es para mi.
|
||||
|
||||
Ya lo había pensado pero luego tenia que volver a comprarme los auriculares y por no andar vendiendo uno ( lo tendría que vender más barato que en la pagina ) y después pagar los portes de los auriculares calculo que mas o menos me quedaría parra. Por lo que me he ahorrado las molestias.
|
||||
|
||||
Ya lo había pensado pero luego tenia que volver a comprarme los auriculares y por no andar vendiendo uno ( lo tendría que vender más barato que en la pagina ) y después pagar los portes de los auriculares calculo que mas o menos me quedaría parra. Por lo que me he ahorrado las molestias.
![]() ![]() Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cuando me llegue ya comentare mis impresiones!!
![]()
|
||||
|
||||
pues yo me saltare directo a cuando llegue el xperia nexus, jajaja vaya, esta seccion es para ricachones, yo no me puedo dar el lujo de comprar moviles tan caros al menos por ahora. Espere sus reviews
|
|
||||
|
||||
Q barbaridadd,ya se que cada uno es libre,pero esperaré a ver mas reviews y q baje de precio,aunque tengo el lumia 1020 entre ojos y me pasaría al z2,toy liao.jeje,si nokia tuviera android estos se habían forrado a lo bestia
|
![]() |
![]() |
||||||
|