|
||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Este Weon de Maclaw es muy re barza:
+android_device_samsung_golden +============================= + +Device configuration for Samsung Galaxy SIII Mini + +(C) 2013 www.maclaw.pl MaclawStudio CopyRight, a stallman le daria un infarto |
|
||||
|
||||
¿ y se podria tambien compilar con linaro una rom stock ?
Quizas estoy diciendo una burrada.... |
|
||||
|
||||
Este Weon de Maclaw es muy re barza:
+android_device_samsung_golden +============================= + +Device configuration for Samsung Galaxy SIII Mini + +(C) 2013 www.maclaw.pl MaclawStudio CopyRight, a stallman le daria un infarto ![]()
|
||||
|
||||
Edit: Este kernel ya esta compilado con linaro: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2175650 |
|
||||
|
||||
Si lógico que si, es cosa de cambiar el compilador solamente y cambiar las lineas que no le guste, o poner las opciones necesarias. Es un buen proyecto. Ojo que es el Kernel el unico que gana con Linaro, android esta en Java en su mayoria.
Edit: Este kernel ya esta compilado con linaro: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2175650 ![]() Última edición por drexc Día 30/08/13 a las 17:50:50. |
|
||||
|
||||
si que funcionan los datos con Vodafone,alguien sabe porque no va bien el bluetoodh y si se puede arreglar
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Apenas se actualicen los source con alguna mejora para el bluetooth lo publicare, de momento el traspaso de archivos de móvil a móvil va bien (pero sin tethering).
|
|
||||
|
||||
pues yo lo he intentado de móvil a móvil y nanai
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
les cuento que la rom me duro solo 6 horas de bateria :/ y eso que ni ocupe el celular tenia como 24 minutos de pantalla
|
|
||||
|
||||
Así es como va ![]() Última edición por drexc Día 31/08/13 a las 01:19:31. |
|
||||
|
||||
Alguien puede dcirme si cuando activas el altavoz se oye realmente en alta-voz?
Eske tienen el problema d ke cuando vas a hablar cn alguien, el sonido es bjo, y tiene que subir el volumen todo el rato y nada d nada |
|
||||
|
||||
entonces que puedo hacer con la calibracion de la bateria? poruqe cargue el celu cuando le quedaba un 4% para cambiar de rom por el mismo tema. pero si me dices que despues durará mas... quiero seguir con esta.
|
|
||||
|
||||
Ese problema creo que esta mas relacionado con el código que entrega Cyanogenmod, según he leído y en esta compilación también presenta este problema, hay que darle a Vol + una vez para escuchar bien en alta voz.
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por drexc Día 31/08/13 a las 01:36:07. |
|
||||
|
||||
he leído que existen aplicaciones de calibración de batería, eso si no se si funcionan ejje por lo menos yo lo que hago espero a que se descargue el equipo completamente, hasta que se apaga solo y luego lo dejo cargando toda la noche, esto lo hago después que instalo la ROM y ahí se me regulariza el tema de la batería y según he leído debería ir mucho mejor el rendimiento de la batería usando el Governor smartassV2 y el IO Scheduler CFQ si gustas has la prueba y nos cuentas como te fue
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
son cconfiguraciones para la CPU, dice como se comportara la CPU y el IO Scheduler son configuraciones de entrada y salida (Planificador E/S), las puedes encontrar en Ajustes -> Rendimiento.
|
|
||||
|
||||
no se si a mi no mas me pase pero... cuando o cargo trabaja a 200 y luego ya no entra a deep leep hasta q lo reinicie :S y asi se va la bateria si esq no me acuerdo de reiniciarlo xd
|
|
|
||||
|
||||
alguien sabe como solucionar el problema del cpu que se queda en 1000 después de reiniciar
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|