|
||
|
||||
|
||||
Para tener que perder todas las bondades que mete Samsung no me gasto tanto dinero y me compro un nexus.
Valiendo la pasta que vale y tanta cpu ram y tonterías el móvil tendría que volar No os engañéis, y si lo hacéis aya vosotros, lo que yo tengo claro que en un mes máximo vendo este cacharro ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si si en eso estamos de acuerdo, pero yo contesté a alguien que no habla del s4 con android puro sino con tw, a parte, y entrando en valoraciones ... independientemente de lo que puedas meter al móvil, samsung te lo vende con tw y no es de recibo que un móvil de gama alta venga así de serie que en algo que es una chorrada, da pena, se pueda hacer luego con el lo que se pueda,,,, eso está en el debe de samsung
|
|
||||
|
||||
Si si en eso estamos de acuerdo, pero yo contesté a alguien que no habla del s4 con android puro sino con tw, a parte, y entrando en valoraciones ... independientemente de lo que puedas meter al móvil, samsung te lo vende con tw y no es de recibo que un móvil de gama alta venga así de serie que en algo que es una chorrada, da pena, se pueda hacer luego con el lo que se pueda,,,, eso está en el debe de samsung
![]() |
|
||||
|
||||
que funcione perfectamente (que lo hace) no quiere decir que no se pueda mejorar... sois unos pesados quejandoos sin parar!! vended esa mierda de galaxy s4 ya y listo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los que venimos de NEXUS vemos como existe lag en el S4. Pero con la calidad de la camara compensa ese minusculo LAG.
Esto ya lo hemos dicho muchas veces, samsung lo carga de demasiada mierda. A la preguta del forero personalmente esperaría a mediados de septiembre. Para esa fecha el s4 ya habra bajado otros 40 e |
|
||||
|
||||
bueno cada uno es libre de quejarse, en eso no me meto!! una pregunta tu que sabes, yo nunca he usado el note 2 (se me hace demasiado grande). porque el note 2 no tiene retrasos, y da tanto tiempo en uso de pantalla? tiene 3100mAh y tampoco es que sea demasiado y ademas lleva touchwiz? |
|
||||
|
||||
bueno cada uno es libre de quejarse, en eso no me meto!!
una pregunta tu que sabes, yo nunca he usado el note 2 (se me hace demasiado grande). porque el note 2 no tiene retrasos, y da tanto tiempo en uso de pantalla? tiene 3100mAh y tampoco es que sea demasiado y ademas lleva touchwiz? ![]() Pero quitando en resolución de pantalla(que tampoco se nota tanto) pienso que he perdido en todo cambiando el note 2 y teniendo el s4. Desde bateria(dos días usándolo bastante, con el s4 me dura un día y llorando) calidad de sistema.. Roms... Tamaño... |
|
||||
|
||||
DE qué lag hablan?? Saben qué es un lag?
Este aparato funciona de maravillas, estoy harto de escuchar hablar del lag en el galaxy 4, o vienen de otros foros a tirarle mierd*a al S4 o no tienen idea de como debería funcionar un smartphone. El único lag que he notado fué al principio en la galería que se solucionó de 2 maneras: 1) Instalando la cámara del Android GE. 2) Actualizando la ROM. Yo tengo la ROM Stock de la INDIA, con la Legend v5 encima y con el Next Launcher 3D y no veo un pu*to lag. Salvo que confundan lag con el tiempo de retardo que da las animaciones (1x por default) o la reducen a 0.5x o la desactivan. Ahora, si quieren correr el Adobe Photoshop, pues, vendan el S4 y comprense una notebook con un core I7 y un nokia 1100 para hacer llamadas. El TW es bueno, simplemente a muchos no nos gusta, y por eso le instalé encima el Nova y ahora el Next 3D y estoy mas que conforme.
|
||||
|
||||
No lo sé, imagino que el sistema está mucho más depurado que este 4.2
Pero quitando en resolución de pantalla(que tampoco se nota tanto) pienso que he perdido en todo cambiando el note 2 y teniendo el s4. Desde bateria(dos días usándolo bastante, con el s4 me dura un día y llorando) calidad de sistema.. Roms... Tamaño... ![]() lo he dicho desde que compre el galaxy y lo seguire diciendo. no se que pensara samsung para creer que TW es bueno. claramente malo es, tiene muchisimas cosas inutiles y no responde con la rapidez que deberia. yo personalmente no lo llamaria RETRASO, pero estaclaro que podria ser mas rapido. con AOSP y lo camara y sensores del TW seria la rehostia!! |
|
||||
|
||||
DE qué lag hablan?? Saben qué es un lag?
Este aparato funciona de maravillas, estoy harto de escuchar hablar del lag en el galaxy 4, o vienen de otros foros a tirarle mierd*a al S4 o no tienen idea de como debería funcionar un smartphone. El único lag que he notado fué al principio en la galería que se solucionó de 2 maneras: 1) Instalando la cámara del Android GE. 2) Actualizando la ROM. Yo tengo la ROM Stock de la INDIA, con la Legend v5 encima y con el Next Launcher 3D y no veo un pu*to lag. Salvo que confundan lag con el tiempo de retardo que da las animaciones (1x por default) o la reducen a 0.5x o la desactivan. Ahora, si quieren correr el Adobe Photoshop, pues, vendan el S4 y comprense una notebook con un core I7 y un nokia 1100 para hacer llamadas. El TW es bueno, simplemente a muchos no nos gusta, y por eso le instalé encima el Nova y ahora el Next 3D y estoy mas que conforme. ![]() |
|
||||
|
||||
no se trata de eso ... joder que porque lo hayamos comprado no vamos a decir que es perfecto .... si tiene fallos o puntos débiles habrá que decirlos no? y el tw, tiene sus cosas pero es lento
|
|
||||
|
||||
Otra cosa amiguito, cuando tengas tu note 3 veras que por mucho hardware va a ir igual que el s4. Lo que yo no entiendo es que critiques a tw y te vuelvas a comprar otro samsung.. te crees que va a ir mas rapido? Última edición por Jaavieerr. Día 24/08/13 a las 18:26:03. |
|
||||
|
||||
Esque el tw tiene bugs? Es que no cumple la publicidad que dice samsung? Otra cosa es mejorar 4 cositas y crear un software completo rapido y fluido..
Otra cosa amiguito, cuando tengas tu note 3 veras que por mucho hardware va a ir igual que el s4. Lo que yo no entiendo es que critiques a tw y te vuelvas a comprar otro samsung.. te crees que va a ir mas rapido? ![]() Eso es porque la 4.1 del note 2 estaba pulido |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
no entiendo eso de pelearse por un lag de 0.00000001s para mi inexistente
|
|
![]() |