|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es bochornoso que la empresa "española" de importación de telefonos chinos, no acepte mis criticas y cada vez que escribo algo en el foro sobre lo mal que están haciendo las cosas con el BQ aquaris me lo borren.
Yo había comprado este telefono a sabiendas de los problemas que dan este tipo de telefonos chinos por el SAT, bastante bueno en relación a cambios o problemas técnicos y tambien por las actualizaciones. Este segundo punto fundamental ya que la vida del movil aumenta muchísimo si se actualiza a las versiones más recientes por el tema de compatibilidad de aplicaciones. Cuando lo compre hace ya casi 4 meses ponía que JB estaría proximamente, yo entendí que serían unas semanas y resultó ser unos meses para una actualización malísima donde absolutamente nada funcionaba bien, no solucionaron los problemas (que eran mínimos de ICS) sino que surgieron nuevos. Al poco debido a las críticas de los usuarios del movil, anularón la actualización por OTA y digeron que hacia la semana 19 tendrían una nueva con los problemas corregidos. Hoy resulta que tampoco estará listo para esta semana. A parte de no respetar los plazos previstos han hecho algo muy grave que se llama publicidad fraudulenta, prometiendo para próximamente una actualización que llego muy tarde y mal. La pregunta qué me hago es que pasara con las futuras actualizaciones, bastante más importantes que pasar de 4.0 a 4.1?? nos quedaremos sin ellas?? en octubre sale la 5.0, a la velocidad que va esto en un año el movil estará para arrastre si no le dan soporte, las apps cada vez funcionarán peor. Una pena que un movil con potencial se este llevando tan mal. Con respecto al foro y su moderadores decir que no saben encajar una crítica que me ha borrado mensajes como este porque según él y sus palmeros tenían un insultos y palabras malsonantes... de risa. Lo que más me fastidia son los palmeros que dijeron que la actualización estaba genial aún a sabiendas de que el móvil iba fatal. Si no llega a ser por los que protestamos y criticamos estas cosas no nos darían nada. Que BQ recuerde que sus moviles son chinos, vulgares copias que se consiguen más baratas por internet y que si funcionan es por su SAT y su foro. SÓLO por eso, así que no se quejen y descuiden lo poco bueno que tiene. ![]() acabo de poner esta crítica a BQ por lo mismo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669033 lo que podríamos intentar hacer es crear una denuncia conjunta de todos los usuarios que tenemos problemas con esta compañía y que consumo les ponga las pilas. Por mi parte les he reclamado lo que me costó el teléfono ya que es inusable como GPS ya que no puede ser usado mientras se carga y me da constantes problemas de temperatura. Lo que es lamentable es que lo actualicen y la actualización funcione peor que el propio terminal, la verdad, lamentable. Como he dicho, sería ideal crear una denuncia conjunta de todos los usarios que tenemos problemas |
|