bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/08/13, 19:59:39
Array

[xs_avatar]
angeal angeal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Diamond

decepción con BQ y su teléfono aquaris 4.5

Hola a todos.

Quería comentaros los problemas que estoy teniendo con BQ y su "maravilloso" terminal Aquaris 4.5

Para empezar he estado dos semanas sin el por problemas de temperatura y de batería.

Al recibir el terminal me ha llegado con la pantalla arañada y espero que se hagan responsables de ello. Según me indican el terminal lo he de mandar otra vez para sustituir la pantalla y como les he comentado, no puedo estar otra vez casi quince días sin teléfono.

Por otro lado el teléfono es inusable como GPS, conectado al coche me vuelve a dar el famoso mensaje de exceso de temperatura. A eso hay que sumarle el problema con la cobertura y es que tengo que estar pendiente del teléfono para volver a ponerle el código pin cada vez que pierde la cobertura.

Estoy a la espera que este lunes me llamen para darme una solución ya que les he dicho claramente que o me mandan un teléfono nuevo que funcione perfectamente o me devuelvan el dinero y me compre un nuevo terminal que no presente estos fallos.

La verdad es que es lamentable los problemas que están dado este modelo de teléfono, solo espero que el lunes me lo solucionen o tendré que poner la correspondiente denuncia en consumo.

Lo que si podríamos hacer todos los usuarios que estamos teniendo problemas con este teléfono es poner una denuncia conjunta para ver si nos hacen caso de una vez y los solucionen, porque no veo pinta que arreglen en tiempo el tema de la cobertura.

También quiero comentaros a aquellos que tengáis planteamiento el comprarlo que os miréis otro terminal, aunque sea algo mas caro, porque este teléfono solo da problemas.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a angeal su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 23/08/13, 21:40:59
Array

[xs_avatar]
Joethedemon Joethedemon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,881
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro 128 GB Negro
Tu operador: Lowi
Joer, macho, si por esto poneis una denuncia, a los de Sony deberíamos prenderles fuego la casa...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Joethedemon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 23/08/13, 22:00:58
Array

[xs_avatar]
angeal angeal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por Joethedemon Ver Mensaje
Joer, macho, si por esto poneis una denuncia, a los de Sony deberíamos prenderles fuego la casa...
Ese el problema que tenéis algunos españoles, que pasáis de todo.
Solo digo que si nos han vendido la moto con un terminal que no cumple lo que dicen lo suyo es poner una denuncia conjunta sea de la marca que sea todos los usuarios o propietarios de ese terminal, pero aquí vivimos en un país de inconformistas que solo saben quejarse y no hacer nada.
No se si los terminales de Sony presentan estos lamentables problemas de temperatura que los hacen inoperables ya que cada poco salta el maravilloso mensaje de exceso de calor o que, pero como he comentado antes, si os conformáis y los servicios de asistencia técnica o las compañías nos la meten y encima nos bajamos los pantalones y les dejamos ... así nos va o así os va a la gran mayoría ...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/08/13, 22:15:41
Array

[xs_avatar]
Joethedemon Joethedemon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,881
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro 128 GB Negro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por angeal Ver Mensaje
Ese el problema que tenéis algunos españoles, que pasáis de todo.
Solo digo que si nos han vendido la moto con un terminal que no cumple lo que dicen lo suyo es poner una denuncia conjunta sea de la marca que sea todos los usuarios o propietarios de ese terminal, pero aquí vivimos en un país de inconformistas que solo saben quejarse y no hacer nada.
No se si los terminales de Sony presentan estos lamentables problemas de temperatura que los hacen inoperables ya que cada poco salta el maravilloso mensaje de exceso de calor o que, pero como he comentado antes, si os conformáis y los servicios de asistencia técnica o las compañías nos la meten y encima nos bajamos los pantalones y les dejamos ... así nos va o así os va a la gran mayoría ...
En sony nos pasa que las llamadas tardan 15 segundos en sonar DESDE QUE LA COGES (momento en el cual la gente ya ha colgado porque él te oye pero tú a él no) y cosas así, haciendo que tanto nosotros como nuestro interlocutor nos gastemos unos cuantos euros de más en las facturas...

Y la brujula la tengo rota, y más cosas... y fui al SAT... y me lo devolvieron igual pero con un hard reset tras 4 días... y con la pestaña para introducir la microSIM rota...

Voy a volverlo a llevar, pero como me vengan con algunas raras la denuncia la pongo fijo...

Solo esperemos que las decenas de bugs que hacen que el terminal sea peor que mi Huawei U8110 que tuve (y tengo, y he probado para comparar... y porque al Huawei se le rompió el auricular para llamar, sino seguro que lo usaba... va más fluido... y se atasca menos...)

En fin, menuda mierda de servicio nos dan las marcas...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/08/13, 22:28:28
Array

[xs_avatar]
amparonor amparonor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: HP Ipac 914

 Cita: Originalmente Escrito por angeal Ver Mensaje
Ese el problema que tenéis algunos españoles, que pasáis de todo.
Solo digo que si nos han vendido la moto con un terminal que no cumple lo que dicen lo suyo es poner una denuncia conjunta sea de la marca que sea todos los usuarios o propietarios de ese terminal, pero aquí vivimos en un país de inconformistas que solo saben quejarse y no hacer nada.
No se si los terminales de Sony presentan estos lamentables problemas de temperatura que los hacen inoperables ya que cada poco salta el maravilloso mensaje de exceso de calor o que, pero como he comentado antes, si os conformáis y los servicios de asistencia técnica o las compañías nos la meten y encima nos bajamos los pantalones y les dejamos ... así nos va o así os va a la gran mayoría ...
Buenas.

Hombre, hay much@s español@s con manejo de la ironía, y no por eso están a favor de lo que ha hecho Bq.
A mi me han borrado comentarios del foro oficial, no me han respondido a preguntas y estoy convencido que la actualización de la próxima semana no va a convencer a todo el mundo, pero la situación ya me la tomo a broma, teniendo en cuenta que el 4.5 es un movilaco para mi y para mi uso, que tiene una ROM ICS con pocos fallos menores que funciona muuuy bien y que, si la JB consiguen igualarla a la ICS, tenemos móvil para largo.

Fuera de esto, entiendo perfectamente las quejas y mosqueos que creo que tod@s tenemos por este tema.

Un saludo. Hasta luego.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 23/08/13, 23:17:08
Array

[xs_avatar]
jefemaestro86 jefemaestro86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Uno cada semana. Normalmente de oriente.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por angeal Ver Mensaje
Ese el problema que tenéis algunos españoles, que pasáis de todo.
Solo digo que si nos han vendido la moto con un terminal que no cumple lo que dicen lo suyo es poner una denuncia conjunta sea de la marca que sea todos los usuarios o propietarios de ese terminal, pero aquí vivimos en un país de inconformistas que solo saben quejarse y no hacer nada.
No se si los terminales de Sony presentan estos lamentables problemas de temperatura que los hacen inoperables ya que cada poco salta el maravilloso mensaje de exceso de calor o que, pero como he comentado antes, si os conformáis y los servicios de asistencia técnica o las compañías nos la meten y encima nos bajamos los pantalones y les dejamos ... así nos va o así os va a la gran mayoría ...
La verdad que la actualización ha sido una cagada, pero yo por ejemplo no soy tan extremista como tú. Yo tb tuve los problemas de la SIM que se desconectaba y me volví a iCS que me va perfecto, así que no me quejo, ya que no soy de los que se vuelve loco con las actualizaciones.

Por otro lado entiendo que otras personas prefieran usar su legitimo derecho de reclamar por esos fallos y no hacer lo que he hecho yo. Lo que si que no comparto es que nos estén tomando el pelo, sinceramente creo que todo lo están haciendo con buena voluntad (llamadme ingenuo ^^) pero se han visto superados por la situación y los problemas generados. Desde mi punto de vista son una empresa aun pequeña que intenta hacer las cosas bien y crecer, pero en ocasiones aún les vienen grandes algunas situaciones y se ven superados.

Lo dicho, entiendo perfectamente tu cabreo y que quieras reclamar, pero yo aún les sigo dando un voto de confianza a bq y creo que poco a poco irán mejorando con sus futuros smartphones. Hemos pagado la novatada de comprar su primer smartphone, pero eso ya lo tengo asumido y como ha dicho un compañero arriba, me lo tomo con humor.

Perdón por el tocho y suerte con tu caso. Un saludo de un usuario satisfecho con su bq Aquaris ^^ (últimamente esto es mas difícil de ver que un unicornio, al parecer jaja ).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 24/08/13, 15:17:38
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Jefemaestro vamos a ver

Si a ti te venden un movil con promesa de actualizacion y esa actualizacion va mal y queda inoperativa ... enserio estas satisfecho y te conformas con lo quetenias ¿?

Buena voluntad es coger una ROM del fabricante original MALATA y no molestarse ni en configurarla ni en hacerle cosas ¿? solo cambio de APK y arreando.

Pon una denuncia en consumo yo estoy contigo, y de que avisen de que su terminal es Importado con su marca y no 100% Español como hacen creer... porque para comprar este terminal asi me compro el Malata i8 por 65€ y me quedo feliz como una perdiz.

Yo le desvolvi la Edison porque no podia mas con un maravilloso jellybean :S,para eso me compro una tablet china de mejor calidad y mas barata que es lo que hice.

Última edición por artagerges Día 24/08/13 a las 15:20:06.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/08/13, 16:42:21
Array

[xs_avatar]
jefemaestro86 jefemaestro86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Uno cada semana. Normalmente de oriente.
Tu operador: Pepephone
Yo compre el aquaris sabiendo que su hardware era de Mediatek valorando el SAT de bq. Y en cuanto a lo de Jelly Bean, la verdad es que me daba igual que actualizasen o no, no lo tuve en cuenta en mi compra, ya que como te digo, tal y como está con ICS ahora mismo a mi me sobra potencia y rendimiento por todos lados y soy un usuario que la da mucho mucho uso al móvil.

Dicho todo esto, este es mi caso, pero entiendo perfectamente al autor del hilo y a otros muchos que se sienten estafados. Simplemente yo no comparto ese punto de vista.

Cada usuario es un mundo y lo que es válido para uno, para otro no lo es. Así que el que se sienta estafado es muy libre y esta en todo su derecho de tomar las medidas oportunas que tenga a su dispoción. Y sinceramente espero que todos puedan tener una solución a sus problemas, pero yo mantenfo mi opinión.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/08/13, 18:00:04
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jefemaestro86 Ver Mensaje
La verdad que la actualización ha sido una cagada, pero yo por ejemplo no soy tan extremista como tú. Yo tb tuve los problemas de la SIM que se desconectaba y me volví a iCS que me va perfecto, así que no me quejo, ya que no soy de los que se vuelve loco con las actualizaciones.

Por otro lado entiendo que otras personas prefieran usar su legitimo derecho de reclamar por esos fallos y no hacer lo que he hecho yo. Lo que si que no comparto es que nos estén tomando el pelo, sinceramente creo que todo lo están haciendo con buena voluntad (llamadme ingenuo ^^) pero se han visto superados por la situación y los problemas generados. Desde mi punto de vista son una empresa aun pequeña que intenta hacer las cosas bien y crecer, pero en ocasiones aún les vienen grandes algunas situaciones y se ven superados.

Lo dicho, entiendo perfectamente tu cabreo y que quieras reclamar, pero yo aún les sigo dando un voto de confianza a bq y creo que poco a poco irán mejorando con sus futuros smartphones. Hemos pagado la novatada de comprar su primer smartphone, pero eso ya lo tengo asumido y como ha dicho un compañero arriba, me lo tomo con humor.

Perdón por el tocho y suerte con tu caso. Un saludo de un usuario satisfecho con su bq Aquaris ^^ (últimamente esto es mas difícil de ver que un unicornio, al parecer jaja ).
yo tengo también un Nexus 4 y hoy mismo acabo de recibir una actualización de " seguridad " , en teoría esta es la rom con que tenia que haber salido cuando enviaron la 4.3 , asi que el que teóricamente es la " elite " de los androides también tiene sus fallos , algunos garrafales .

y de WP8 del Samsung ATIV S todos los días recibo actualizaciones de sistema , ese si que es la leche , parece un ordenador , pero eso lo veo cojonudo que estén detrás actualizando , unas veces con mas fortuna , otras con menos pero que estén hay al pie del cañon .

después de eso me han tocado las narices y a base de bien los de JIAYU.ES con su FABULOSO Jiayu G3S ( mierda , no encuentro el emoticono de la pota ) , 3 devoluciones en 40 días , un sat oficial patético y porque presione y saque un video de unboxing si no el ultimo me lo como con una raja en el chasis por apretar mucho un tornillo el " técnico " de turno .

en todos lados cuezen habas .
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/08/13, 18:32:02
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por P_P Ver Mensaje
yo tengo también un Nexus 4 y hoy mismo acabo de recibir una actualización de " seguridad " , en teoría esta es la rom con que tenia que haber salido cuando enviaron la 4.3 , asi que el que teóricamente es la " elite " de los androides también tiene sus fallos , algunos garrafales .

y de WP8 del Samsung ATIV S todos los días recibo actualizaciones de sistema , ese si que es la leche , parece un ordenador , pero eso lo veo cojonudo que estén detrás actualizando , unas veces con mas fortuna , otras con menos pero que estén hay al pie del cañon .

después de eso me han tocado las narices y a base de bien los de JIAYU.ES con su FABULOSO Jiayu G3S ( mierda , no encuentro el emoticono de la pota ) , 3 devoluciones en 40 días , un sat oficial patético y porque presione y saque un video de unboxing si no el ultimo me lo como con una raja en el chasis por apretar mucho un tornillo el " técnico " de turno .

en todos lados cuezen habas .
Yo dije en su día que el Jiayu G3N (Normal mejorado) me parecia el peor smartphone que había visto hasta la fecha y lo mantengo, es feo, gordo, incomodo y pesado y lo peor de todo jamas habia visto un movil que se laguea con el escritorio recien encendido de nuevo... el G3S es el mismo perro con quad core :S.

Volviendo al tema, el SAT de Jiayu.es deja que desearlo hago yo mejor en mi casa.... pero al menos las ROM que modifican son bastante buenas ya que no modifican casi nada de la original, BQ se mete a hacer cosas que no sabe y lo demuestra en el 99% de sus productos porque las que lian con las tablet es para mear y no echar gota.

A mi el Nexus 4 jamas me ha dado un problema y estoy encantadisimo con 4.3 desde el primer día, hay que actualizar por Flashtool siempre, la gente que le va mal es por la OTA que dejan residuos por eso odio las OTA de todos los terminales...

@Jefemaestro, si compras un smartphone que se actualice a JB pues tienes TODO el derecho a reclamar esa mejora y si no saben hacerla que te devuelvan el dinero y les das el producto, pero vamos comprar un movil HOY en ICS es como comprar un Intel Q9300 a precio de i5 3450

Última edición por artagerges Día 24/08/13 a las 18:34:17.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/08/13, 19:22:21
Array

[xs_avatar]
jefemaestro86 jefemaestro86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Uno cada semana. Normalmente de oriente.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
@Jefemaestro, si compras un smartphone que se actualice a JB pues tienes TODO el derecho a reclamar esa mejora y si no saben hacerla que te devuelvan el dinero y les das el producto, pero vamos comprar un movil HOY en ICS es como comprar un Intel Q9300 a precio de i5 3450
En lo que dices de JB estoy totalmente de acuerdo contigo y nunca he dicho lo contrario ni le he dicho a nadie que no reclame, al contrario, insto a todo aquel que se sienta estafado (con motivos quizás) a que reclame. Lo que yo digo, y lo vuelvo a repetir, es que yo no lo siento así .

Tu opinión sobre ICS hoy y los precios no la comparto. Primero porque he probado Android JB (no sólamente en el bq Aquaris) y no veo las inmensas virtudes que ve la mayoría de la gente. El tema de las notificaciones inteligentes está implementado en muy pocas apps y no aportan excesivo valor añadido, lo de Google Now me parece un poco una chorrada y eso de que te tengan controlado en todo momento y estar enviado información a Google a cada instante no me gusta ni un pelo (siempre que preguntan en las apps por esa opción digo que no) y por último, la tan amada fluidez que aporta con respecto a ICS, yo no la noto en mi uso diario del teléfono, así que como te digo, no veo nada malo en comprar un teléfono hoy día con ICS.

Lo dicho, creo que me he vuelto a repetir, pero es que parece que no me explico bien ^^. Lo único que yo he expresado es mi opinión y mi sentimiento, YO no me siento estafado, pero en cambio sí entiendo a muchos que sí se sienten así, porque realmente bq ha hecho y está haciendo muchas cosas mal con el bq Aquaris 4.5.

Todo esto dicho desde el buen rollo y sin ningún ánimo de crear polémica ni nada por el estilo, que a veces en los foros se pueden malinterpretar las intenciones debido a no poder transmitirlas bien en un texto escrito ^^.

Un saludo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/08/13, 11:35:48
Array

[xs_avatar]
emeloma emeloma está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sant Feliu de Llobregat
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 pro 12/256 / Nothing phone (1) 8/256
Tu operador: Vodafone
Comparto la opinión con Jefemaestro86 al 100%.

Creo que no todo el mundo que ha comprado este móvil era consciente de lo que compraba y despues vienen las decepciones.
Era y es un buen telefono por precio y prestaciones,pero,no nos engañemos, nadie da duros a cuatro pesetas, no se puede comparar con los que le doblan en precio y componentes, por ejemplo.
Yo no puedo hablar mal de el, yo lo compre con pleno conocimiento y tengo que reconocer que me sorprendió gratamente,no me dió ningun problema.
Dentro de la gama o escalón donde está, esta muy bien, el tema de post venta, bien, dentro de los canones o sino leed sobre otras marcas "punteras" y vereis.
En fin y resumiendo, antes de comprar, información-comparación, y si conviene,adelante, despues no viene a cuento el "pataleo" o el es mejor aquel o el otro.
Todos (y digo TODOS) los telefonos no funcionan igual para todos,cada uno tiene una manera distinta de hacer y el que funciona bien para uno,para otro no. Está comprobado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 25/08/13, 12:58:26
Array

[xs_avatar]
deskarat deskarat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por emeloma Ver Mensaje
Comparto la opinión con Jefemaestro86 al 100%.

Creo que no todo el mundo que ha comprado este móvil era consciente de lo que compraba y despues vienen las decepciones.
Era y es un buen telefono por precio y prestaciones,pero,no nos engañemos, nadie da duros a cuatro pesetas, no se puede comparar con los que le doblan en precio y componentes, por ejemplo.
Yo no puedo hablar mal de el, yo lo compre con pleno conocimiento y tengo que reconocer que me sorprendió gratamente,no me dió ningun problema.
Dentro de la gama o escalón donde está, esta muy bien, el tema de post venta, bien, dentro de los canones o sino leed sobre otras marcas "punteras" y vereis.
En fin y resumiendo, antes de comprar, información-comparación, y si conviene,adelante, despues no viene a cuento el "pataleo" o el es mejor aquel o el otro.
Todos (y digo TODOS) los telefonos no funcionan igual para todos,cada uno tiene una manera distinta de hacer y el que funciona bien para uno,para otro no. Está comprobado.
Pero para estas actualizaciones me ompro el Malata i8 o el Andy que me salen por menos de 100 euros. Me compre el bq pensando que todo estaría mucho más pulido.
__________________
Xiaomi rules
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/08/13, 17:43:25
Array

[xs_avatar]
Dreznor Dreznor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Simyo
Yo tras ver el desastre que fue la OTA, tengo la sospecha (supongo que como muchos) de que la supuesta actualización sólo pasó por BQ para recibir la personalización, puesto que realmente, el ordenador reconocía la Rom como la del Andi (o como se escriba.

Me sorprende y me apena, ya que en tablets tengo 2 Edison con su update a JB y van como la seda, no acabo de entender cómo pueden haber caído en tal error.

El teléfono en sí es un buen terminal, discreto en especificaciones. El soporte postventa ha sido bueno y está siéndolo. Aquí han fallado los desarrolladores y la cadena de testers y han fallado por mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 26/08/13, 11:40:31
Array

[xs_avatar]
angeal angeal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Diamond

pues nada, os comento, tras la correspondiente denuncia a consumo he conseguido que me manden un terminal nuevo a cambio del mío.

Esto lo digo para todos aquellos que tienen problemas con el terminal y tienen algo de sangre en las venas, porque visto lo visto muchos solo os quedáis de brazos cruzados viéndolas venir.

Me han informado en consumo, y vale para todas las marcas, que ante un problema reiterado la tienda donde se compró y no el fabricante tiene la obligación a sustituir el terminal o a la devolución del importe del mismo siempre y cuando los gastos de reparación superen a los del valor del terminal.

Cualquier defecto causado por el soporte técnico es problema del soporte técnico y han de justificar con fotografías que el teléfono llegó ya en ese estado a sus instalaciones, de no ser así, un simple papel escrito por ellos diciendo que estaba de tal manera no vale.

Por lo tanto, si tenéis problemas con el terminal de temperatura tenéis que ir donde lo comprasteis a reclamar, y no a BQ, ya que la tienda es quien reclamará a BQ o a cualquier otra compañía.

Los problemas que tengamos en las actualizaciones, salvo que esté por escrito en las especificaciones del producto que será actualizado a esa versión, no pueden ser reclamados, solo se puede reclamar lo que se ha comprado, nada mas.

Así que ya sabéis, os quedáis de brazos cruzados esperando una señal de los cielos.

Por cierto, muchos de los que hemos comprado este terminal sabíamos perfectamente lo que era, un teléfono de gama media con unas prestaciones similares al galaxy SII de un fabricante que hasta ahora ha sacado grandes productos al mercado con unos buenos precios.

Al menos al ser una empresa que opera en España tenemos la ley de garantías que nos ampara, ante productos de importación la cosa se complica.

Ni los de BQ se explican los problemas que está dando este terminal ya que son unidades puntuales las que fallan.

Lo único que nos queda en el caso de las actualizaciones es que todos reclamemos algo de seriedad y que se pongan las pilas, ya estáis viendo que el quedarse de brazos cruzados no vale para nada, ni con BQ ni con ninguno.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/08/13, 14:18:32
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Angeal comparar un S2 con el Aquaris 4,5 es como comparar una piedra y un pollo... ni se parecen en potencia, ni en prestaciones multimedia, ni soporte, ni en calidad de fabricación :S
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/08/13, 15:17:25
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
El otro dia estuve en media markt y la verdad que ya nadie compra el 4,5.

Actualmente he cambiado el ascend mate que se lo he dado a mi novia y ahora poseo el huawei ascend P6....y ya estoy decepcionado con la potencia del Quad-core de la casa y su GPU vivante de 16 nucleos....muchos nucleos y poco rendimiento.

Esto lo digo por que estuve a punto de comprarme el Bq Aquaris 5 por capricho , que da un rendimiento similar , aunque no se puede tocar el Kernel y el mio hay actualizaciones por parte de Huawei al Kernel que mejoran la GPu y su rendimiento.

Ademas el desbloqueo del bootloader facilisimo.

Lo que venia a decir el aquaris 5 a dia de hoy es el que la gente compra , el aquaris 4,5 os lo juro habia una pila de ellos que llegaba hasta el techo.

y no tiene que ver con las actualizaciones ni nada...

Si mas bien por que BQ sigue manteniendo el terminal a 180 € es de locura...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/08/13, 15:21:45
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Angeal comparar un S2 con el Aquaris 4,5 es como comparar una piedra y un pollo... ni se parecen en potencia, ni en prestaciones multimedia, ni soporte, ni en calidad de fabricación :S

Tienes razon , pero es que los materiales de fabricacion de Samsung....ejem ejem....
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/08/13, 15:26:13
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Tienes razon , pero es que los materiales de fabricacion de Samsung....ejem ejem....
Lo sé... pero no te creas que es tan malo el plástico, y las placas base son hechas por ellos pero tienen una calidad media aceptable, las del Aquaris te juro que si rascas con el dedo se quitan los dibujos del cobre :S

Y las prestaciones de Samsung Galaxy S2 joder ni color... mira que samsung es la marca que me da mas urticaria pero esque yo evaluo desde un punto de vista objetivo...

El P6 mola a mi personalmente me gusta, no tiene una scene grande pero joder las demas prestaciones ni color :S
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/08/13, 22:30:28
Array

[xs_avatar]
deskarat deskarat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
El otro dia estuve en media markt y la verdad que ya nadie compra el 4,5.

Actualmente he cambiado el ascend mate que se lo he dado a mi novia y ahora poseo el huawei ascend P6....y ya estoy decepcionado con la potencia del Quad-core de la casa y su GPU vivante de 16 nucleos....muchos nucleos y poco rendimiento.

Esto lo digo por que estuve a punto de comprarme el Bq Aquaris 5 por capricho , que da un rendimiento similar , aunque no se puede tocar el Kernel y el mio hay actualizaciones por parte de Huawei al Kernel que mejoran la GPu y su rendimiento.

Ademas el desbloqueo del bootloader facilisimo.

Lo que venia a decir el aquaris 5 a dia de hoy es el que la gente compra , el aquaris 4,5 os lo juro habia una pila de ellos que llegaba hasta el techo.

y no tiene que ver con las actualizaciones ni nada...

Si mas bien por que BQ sigue manteniendo el terminal a 180 € es de locura...
Normal, los aquaris 4.5 ya no están a un precio competitivo (si alguna vez lo estuvieron)
__________________
Xiaomi rules
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5



Hora actual: 12:09:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /