|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como ya se ha dicho, el teléfono supuestamente comprueba una vez al día. Si la tienda informa un minuto después de ello ya toca esperar al día siguiente. Si marcáis la region da igual de donde sea el teléfono.
Sent from my Samsung ATIV S GDR2 using Board Express
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Desde hace dos semanas mas o menos que la tienda me dejo de mostrar actualizaciones, he tenido que buscarlas una por una de las apps que mas uso. Ya hice algunos procedimientos que vi aquí y nada, sigue igual. No se si sea problema de la rom española, porque antes con la developer de att nunca me paso esto.
Espero que wp 8.1 traiga la opción para buscarlas manualmente, porque que pereza hacer un hard reset solo por esto. |
|
||||
|
||||
He entrado en tienda por si tenia ese problema, digo yo a ver si no se me actuliza algo... y en whatsup he visto comentarios de gente que no puede ni enviar una foto... sera problema de que no lo tienen actualizado? porque las cosas que pone la gente quejandose a mi no me pasan y tienen fecha de ayer...
|
![]() |
![]() |
||||||
|